Centro: Templo
Masajistas: Jade - Naty
Lugar: P. Bustamante
Costo: 30lks + tips
Horario: 14:00 hrs
Recepcion: Muy amable por parte de la recepcionista.
Contextura: Jade, hermosa por donde se le mire, es la joya del templo; Naty, una venezolana preciosa, morena, lindas curvas.
Cara: Yo las encuentro hermosas.
Trato: Jade, educada, quizás un poco tímida (eso me gustó), pero prende y reacciona a los estímulos; Naty, trae consigo la actitud y estilo caribeño, super hot si sabes que hacer.
Besos: Buenos y generosos
Higiene: impecable todo
Masaje: saben lo que hacen
Sensitivo: Se pasaron, bien jugado y super caliente, las chicas se quieren mucho y complementan perfectamente.
A principios de enero y por una casualidad conocí a Jade en una atención que me dejó enganchado de esta joya del templo (no lo relataré, porque este reporte hablará por sí solo), una belleza y estilo muy especial, educada, preciosa, con una timidez que me encantó, lo que cambió a muy hot, en el transcurso de dicha experiencia. En fin en aquella oportunidad, me propuso realizar un dual de infarto con su amiga Naty. Aprovechando que me quedaba aguinaldo y calentura, agendo para el día siguiente de haberla conocido.
Llegó al Templo y ya me esperaba la exquisita Jade, me manda a la ducha y al regresar me esperaban junto a Naty en el box, ambas en lencería negra, una delicia, a la camilla y comienzan con el masaje a cuatro manos, Naty por mi espalda y Jade por mis piernas, intercambiando posiciones y aplicando buena presión, Jade es más calladita, pero muy educada, así que la conversación fue agradable, donde se incorpora Naty con su estilo propio de su país, muy de piel, quede sobadito, mientras las veía pasearse, desprendiéndose de a poco de sus lencerías, yo quería tocarlas, pero me mantuve estoico respetando el servicio de las chicas. Elllas se turnan para frotar sus cuerpos sobre mi, se sentía la suavidad de toda su humanidad. Jade, con esa dulzura me pide dar la vuelta y allí estaban ambas ya desnuditas, a mi entera disposición, donde pude acariciarlas, abrazarlas, besarlas y lamer sus ricas tetitas, no hubo ningún problema en meter mano hasta donde quise y las musas respondieron perfectamente al sentir sus conchitas mojaditas. Naty se va directo a mi compadre con una succión en diferentes niveles que casi me manda al otro mundo (hay que aguantar bien su táctica, sino te vas cortao de una), se lo entrega a Jade que lo hace tan dedicado, mirándote a los ojos, con esa belleza, que llegue a cerrar los ojos y sentir cada una de sus lamidas, mas encima estaba sobre una de mis piernas frotando su cosita, mientras Naty me dejó su culito para mí disfrute, el cual llegué a besar de tanto placer otorgado, sobretodo cuando ambas linduras me hicieron el oral en conjunto.
Esto aún no tenía fin, me piden ponerme de pie a un costado de la camilla, ambas de rodillas lamiendo y compartiendo a este otro, donde además se besaban entre ellas y luego con mi compadre entre sus bocas ( una porno de aquellas), yo estiraba mis brazos para acariciar lo que alcanzara, las chicas seguían respondiendo a mis estímulos y ellas se tocaban y besaban, se ponen de pie, para el beso de tres, que fue intenso y en varias ocasiones, mis manos se fueron a sus entrepiernas, extrallendo el néctar de la vida. Luego a la cama, donde Naty succionaba frenéticamente, yo la masturbe hasta que acabo, con tritones y todo, a mi costado se encontraba Jade frotando su cuerpo y pegando unas lamidas a los coquimbanos de vez en cuando. Paso más de una hora, ya extaciados decido parar, nos ponemos de pie donde seguían las caricias e intercambio de besos, debo destacar que ambas musas se gastan tremendo forro, una piel bronceada, se nota que hay cuidados ahí, así que es delicioso recorrerlas completitas. Jade me da algunos concejos y me dicen lo bien que la pasamos, me voy a la ducha hecho sopa, regreso, me visto y cancelo con su respectivo tips.
Me despido con una sonrisa de oreja a oreja, un servicio de antología y descubrir estás joyitas, es sublime.
Volverías?, Claro que si, ya soy k liente vip del templo jajajaja. Besos a las musas y saludos aceitosos.