× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret, un sueño con Luna

02 Feb 2020 00:48 02 Mar 2020 22:59 por Duran Duran.
Lolito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret, un sueño con Luna #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : $ 40.000
Horarios : 20:00 Hrs
Fono : al indicado
Recepción : Bien
Higiene : Limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista: Luna
Contextura: Delgada
Trato: 7 excelente
Cara: 7 muy linda
Besos: +7 muy calentones
Masaje: 7
Sensitivo: 7

Relato: Estaba alejado de las pistas porque a mi empleador se le ocurrió cambiar el lugar de trabajo, por ende no tenia tiempo para ir a ver a las niñas que tan bien nos hacen. Fue así como no aguante mas y luego de 8 meses aprox, me contacté con BS para quedar con alguna niña. Les escribo por wsp y me manda las fotos. Cual de todas estaba mas linda y rica jajaja.
Luego de pensar un momento, me decidí por Luna. Ademas, leí los reportes de otros camilleros los cuales hablaban maravillas de ella.
Llego al centro y me abre la puerta la Srta. Luna, quien me hace pasar a una sala para esperar porque había un colega que estaba siendo atendido por una niña. Así fue como espere casi 15 min, pero no estaba apurado así que espere tranquilamente.
Luego que terminan de atender al colega, me hace pasar para sacarme la ropa, me pasa toalla, chalas y a la ducha. Salgo, me seco y al box. Al ratito llega en ropa interior y quede loco!! Me dice que la disculpe por el retraso, que lo va a compensar con un regalito. Me tiré en la camilla y empezó el masaje el cual estaba muy rico. Claro está que le corría mano por dnd podía y cada vez que podía jajaja. Luego se subió a la camilla y empezó a pasar su cuerpo junto al mío y ahí ya estaba ultra caliente y lo único que quería era darme vuelta, pero espere y llegó el esperado date vuelta. Se subió arriba y comenzó a darme besos, que son muy ricos. Estuvimos así un rato y luego se bajó para poner el condón y empezar con ese exquisito oral que hace. Debo destacar que se maneja muy bien en todo lo que hace y me tenía loco.
Con mi mano empecé a sacar su colaless y ella entendió lo que quería. Se lo saco, se subió arriba y lo hizo entrar lentamente, para posteriormente empezar a moverse al ritmo de la música jajaja. Fue muy rico.
Cambió de posición sobre mi dándome la espalda (posición que me mata por lo demás) y continúo con su rico movimiento hasta que ví la luz. Hizo muy tierno xD... Se paró y comenzó a hacerme cariño en mi pelo, me miraba con cara de coqueta y seguíamos dándonos besos.
Bueno, cómo todavía estábamos calientes, le dije que se acostara y que yo le haría algo ahora. Comencé a darle besos hasta llegar abajo y comenzar a chupar como loco esa cosita tan rica. Me acuerdo y uff.
Después de un ratito, paramos porque ya me dolía el cuello xD y me dice, vamos a bañarnos. A lo cual accedo.
Pero era difícil salir, porque seguíamos dándonos más besos y en un momento se ríe a lo que pregunto porque se ríe, me dice que me quería morder jajajaja. A quien le dice eso!!! A mí me encanta morder!!! Así que ella se pone de espaldas y me dice muerdeme. Así que le empecé a dar besos y morder su cuello, espalda, glúteos, etc. Luego ella a mi y después de un rato (otra vez) nos fuimos a la ducha.
Nos metimos y ella me jabonaba y luego a ella. Juro que no me quería salir jajajaja, porque seguíamos dándonos más besos.
Bueno, pero no todo es eterno y me tuve que ir.
Salimos de la ducha, al box, nos vestimos, le pago y me deja en la puerta con un rico beso, para irme con una sonrisa de oreja a oreja.

Volvería: creo que me haré adicto a Luna.
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2020 02:16
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret, un sueño con Luna #2
na que decir Lolito, no. me cabe duda que Lunita hizo que su retorno a las pistas haya sido muy bueno..... ella es una exquisita, y como dice otro moderador por ahí, la chica esta botando palitroques y ganando adeptos muy rápidamente..... se agradece el reporte.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2020 07:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret, un sueño con Luna #3

Hijo mio le falto Supremo moderador, espero no se vuelva a reperir semejante error, ahora buscate tusbpropias frases jajajjajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2020 10:43
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret, un sueño con Luna #4
Se re agradece el reporte estimado, a la flaca le tengo el ojo puesto hace rato.

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2020 14:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret, un sueño con Luna #5
Don Ches ute le tiene puesto el ojo a varias jajajjaja pero parece que na ni na por el momento

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2020 12:40
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret, un sueño con Luna #6
tengo un par guardados pero me da wea escribir el reporte en el celu, esta semana me entregan la note así que agrego mi aporte (igual no son muchos, es verdad xD)
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2020 02:27
BATTU
Administrador
Administrador
Body Secret, un sueño con Luna #7
gracias por el reporte... parece que luna esta dejando varios adictos a sus manos...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2020 12:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret, un sueño con Luna #8
Si a la Luna la reportaran mas entraria en la categoria de "botadora de palitroques" y lo mejor que va pa alla jajajjaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.