Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Bliss 55
Ubicación : a la vuelta de metro Plaza de Armas
Costo : $20000+tip
Horarios : 14:00 hrs
Fono : wsp
Recepción : Media, demoró la respuesta inicial
Masajista: Nicole
Contextura : +1.000.000 Kim Kardashian. Una colombiana con un culazo delicioso y exhuberante, una amazonas.
Trato : 7 me trato como rey y hubo buena química y conversa
Cara : 10 hermosa unos labios ricos y sonrisa que te derrite
Besos : 7 de pololos harto beso francés
Masaje : 6 rico y con presión
Sensitivo : 100/10 explote con su rusa
Era un lunes en horario de almuerzo. Intento agendar tipo 11 de la mañana para una hora con Nicolle a las 2-3 pm, el centro no me responde enseguida, espere casi una hora para tener respuesta y de allí todo bien y me agendaron con Nicolle a quien no veía desde el 2018. Me dan las coordenadas y llegó a la galería. Toco el timbre, me hace pasar la recepcionista y me ofrece un vaso de agua. El Box no es muy amplio pero tiene un mini sofá, la camilla es amplia y firme y tienen un espejo grande en el box el cual aproveche a todo momento.
Entra Nicolle y me prendió altiro, andaba con un peto y jeans ajustados que hacía que sobresalga su culo. Para los que no la conocen; Nicolle es una auténtica amazonas. Tiene el culo más rico, delicioso, grande, sobresaliente, esponjoso y firme que he probado. Es de esos culazos ricos que sobresalen para atrás, culombiana total. Su abdomen está muy bien cuidado, se nota que va al gimnasio por qué está marcada y bien flaca. Tiene unas tetas grandes y deliciosas de cirujano, sabe aprovecharlas. En resumen, un cuerpo perfecto similar a una guitarra.
Volviendo al relato, me saluda, nos tocamos un poco y me ofrece dual con otra chica que se supone estaba disponible. Entra Pamela al box, me saluda de beso en la boca lo cual me encantó, me gustaron sus labios se ven perfectos para dar sexo oral y dejar chupones. Lamentablemente ya habían reservado con Pamela por lo que sigo con Nicolle.
Voy a la ducha, vuelvo al box y entra ella con ropa más ligera. Me pregunta sí quiero masaje y respondo que está vez quiero el servicio de atrás para adelante, andaba muy caliente por ella. Nos tocamos y damos nalgadas mutuamente, besos en el cuello, en la boca, me siento al costado de la camilla y Nicolle menea su culo contra mí, está el espejo a mi lado izquierdo y veo toda la escena. Se separa de mi y procede a chuparme los coquimbanos y un poco de mi pene s/c, uuufff Nicolle realmente chupa muy bien, podría meterse mis dos cocos sin problemas sí se pudo la garganta profunda.
No aguanto más y me agacho para saborear su culazo, beso y chupo lo que puedo mientras ella agarra mi pelo y se mueve aplastando su enorme culo contra mí. Estimulo su clítoris un ratito mientras me habla sucio y pide que la nalguee
Nicolle procede a darme una rusa muy ricaaaaa, de verdad que es una profesional, intercambia ritmos y se echa crema entre medio de las tetas para lubricarse. Me muerde los pezones y me besa mientras me masturba con sus pechos. Cambio de posición y estoy en un 69. Fue glorioso, créanme que tener ese culo encima mío me transformó, está depilada total y pude probar su vagina y un poco de su culo mientras ella seguía moviéndose en mi cara, me tuvo ptotalmente contra las riendas y dominado.
Le pedí cambio de posición e hicimos quemarropa encima de la camilla. Repito, sí darle en 4 ese culazo gigante, rico y esponjoso sin culiar fue delicioso, no quiero imaginar cuánto hubiese durado culiando de perrito con ella. Estuvimos coordinados dándonos duro por unos buenos minutos, casi me voy cortado pero Nicolle pide cambiar o sino se iba a romper la camilla de lo bruscos que estábamos siendo.
Nicole me sienta en la camilla y me besa con lengua apasionadamente mientras me masturba a dos manos. Me besa harto, tiene unos labios deliciosos. Siento que me voy a venir y le aviso, pero se detiene y procede a darme una rusa, como la primera vez que la ví. Estaba a su merced. Siguieron los besos ahora con más pasión y deseo, más lengua y besos y mordidas en el cuello, en mis pezones que también lamió y beso, mi pecho y mi cara, todo esto mientras ella seguía dándome una rusa einte sus exhuberantes tetas, mi pene desapareció entre ellas. Seguimos así hasta que veo el final, ella no se detiene y me exprime todo el semen de mí, una sesión para el recuerdo.
Ahora recién viene el masaje y solo diré que los que dicen que da mal masaje ella es por qué no los quiere tanto. A mí me masajeo todo y con presión como me gusta, hasta se subió a la camilla a besarme de nuevo jejeje. Voy a la ducha, pago, se sienta en mis piernas y me perrea y da sentones antes de irme por la puerta aún caliente.
Nicole te pasaste, me dejaste duro al entrar y al salir del centro. No sé si leas esto pero quiero que sepas que eres tremenda mujer, tienes un cuerpazo exquisito y una personalidad dominante y complaciente, siempre me dejo dominar por ti y me haces sentir a gusto. Nunca te olvidaré ya que contigo inicie mis anécdotas en la camilla, y desde esa vez dónde me dejaste seco es que volví una y otra vez a recaer en los masajes eróticos y dejarme querer y dominar.
Me despido y espero volver a recaer pronto en Bliss 55