ADVERTENCIA, Este reporte es largo.
Primero que nada me disculpo por lo tarde de este reporte, ya que sucedió hace un tiempo y no reporte.
Datos Generales
Centro Masajes : Es independiente ahora, pero mi reporte es de cuando ella estaba en el templo del masaje
Costo : 20 k + tips
Horarios : hora de almuerzo
Fono : publicado
Recepción : Muy buena, las chicas me saludaron lo cual nunca me pasa
Terapeuta o Masajista
Masajista : Roxana
Contextura : Media/flaca con buenas tetas.
Trato : 100000...me hizo creer que se excitaba conmigo, que yo era su fantasía sexual
Cara : 6,0 y 6,8. Verla en su presentación no me causo mucho, pero al volver de la ducha la ví sin su moño y lentes, realmente se veía hermosa tiene unos labios y una sonrisa que enamoran
Besos : +100000000...me beso como sí fuese su amante, mucha lengua y besos prolongados
Masaje : 5,7 paso a segundo plano
Sensitivo : +10000000000000000 explico más abajo
Andaba por Ñuñoa y decido ir a visitar a Roxana por unos reportes que leí dónde específicaban que hacía oral sin condón. Me motive y fui un poco nervioso, ya que hacía calor y el centro no me había enviado la dirección completa del lugar. Una vez resuelto esto, paso a una Shell y me lavo los dientes y aplico mentitas para estar más presentable. Entro al Templo y me recibe una chica muy amable, me saludan otras chicas y paso al box del primer piso. Espero un ratito y aparece Roxana, tenía un moño, lentes y su uniforme, me besa en la boca y me toca el amigo casi al instante. Me empieza a bajar el cierre y en eso la detengo para darme primero una ducha. Vuelvo y me recuesto en la camilla. Roxana mete buena conversa, se notaba interesada en mí y creo que sorprendió por lo jóven que soy xD. Hablamos de los masajes eróticos y de los estudios, de su trabajo anterior, etc.
Viene el dese vuelta, la veo con el pelo más suelto y veo sus ojos y labios al natural. Algo tenía ella. De mis experiencias camilleras estoy acostumbrado a meterme con minas más ricas y a veces operadas o muy voluptuosas, por lo que ver a Roxana frente a mí se sintió menos como una sesión de masaje erótico y más cómo sí estuviese teniendo relaciones con una compañera universitaria. Ella es muy besadora, te besa todo el cuerpo, el cuello, los labios, pasa su lengua por el *, te besa y muerde los pezones, hace TODO. Ya los dos sentados en la camilla, ella se agacha y se traga mi amigo erecto, sin condón, sin cremas, así nada más empieza a chuparlo y pasar su lengua con mucha sensualidad, sin apurar ni ser brusca, todo muy suave y rico uuuuufffffff de acordarme se me para. Mi pene desapareció en su boca, luego me hace una rusa con sus tetas y chupa la punta casa vez que me baja a mi pene, saludando la puntita y sacándola haciendo un *Pop audible.
Pasando a otra escena, ella me agarra y me tira al sofá, nos besamos apasionadamente y logro admirarla nuevamente. Me encanta Roxy, es muy risueña y metida, me muerde el cuello y yo procedo a hacerle lo mismo, en eso ella se pega a mi pene y se mueve como sí estuviesemos tirando. Aumenta harto la intensidad, me agarra el pelo, me besa, yo le doy fuerte y ella se pega fuerte a mi, mí pene y su clítoris rozándose y sintiendo su calor. Roxana le pone más intensidad y hace temblar fuerte el sofá, hasta que se separa de mí y se moja en mí (squirt) se para y se apoya en la camilla, tocándose su niña. Me paro y veo que su maquillaje estaba corrido, ella con ojos llorosos y masturbándose frente a mí. Me acerco y le digo que se ve hermosa cuando se viene, nos besamos mientras ahora yo la toco allí abajo contra la camilla. Usa harta lengua Roxy, me besa desesperadamente, seco sus lágrimas y ella me agarra el pelo y mi miembro.
No sé si ella lloro por la intensidad de su orgasmo, yo no soy la gran cosa en la cama y puede que yo no haya sido el causante, pero sentí que ese fue un momento maravilloso, era la primera vez que una mujer se venía encima mío.
Roxana me tira nuevamente al sofá y me besa con pasión mi pecho, bajando hasta mi amigo y succionando y chupando hasta el fondo. Roxana aumenta en intensidad, le aviso que me voy a venir para que se lo saqué, pero ella ante mis quejidos y advertencias sólo aumenta su intensidad y mueve su cabeza arriba y abajo, garganta profunda y dejándolo lleno de saliva. No aguanto más y exploto en su boca con mis piernas temblando, y ella seguía! se lo llevó hasta el fondo y se trago todo mi semen. Quedó sin palabras seco en el sofá. Roxana saca mi miembro de su boca y me mira sonriendo, me pregunta "te gusto?" xD y yo todo seco y derrotado en el sofá, quería ducharme pero Roxy se sienta nuevamente encima mío y descansa en mi cuello, cerrando sus ojitos. Acaricio su pelo y ella me besa suavemente mi cuello, luego acercándose a mis labios y aquí nos besamos por lo que pareció una eternidad. Roxana me masturbo durante todo ese beso con su mano, estaba por venirme por segunda vez con esta chica.
Aviso que me voy a duchar, me paro y esto es real, Roxana acerca sus labios, gatea y agarra mis piernas hasta chuparmela de nuevo antes de entrar a la ducha uuuffffff por poco y me vengo en su boca otra vez! que mina más jugada y hermosa. Me ducho y me visto, conversa post sensitivo y cuando estoy por irme nos agarramos nuevamente, nos tuvieron que venir a tocar la puerta porque ya nos habíamos pasado de la hora jejejeje.
Me despido en la puerta y nos besamos de nuevo con pasión, las chicas masajistas nos ven y me tiran piropos, Roxana me vuelve a besar en la boca y me muerde el cuello antes de irme oooohhh me puso caliente, sí pudiese pagaría por estar horas allí y atenderme con una chica cada hora. Muy jugadas las chicas del templo, y Roxana te pasaste, aún conservo ese recuerdo de nuestro encuentro. Me trataste muy bien y fuiste muy tierna conmigo pese a estar nervioso y tener poca experiencia. Lo único que me hubiese gustado es darte el mismo placer que me diste a mí. Espero poder recaer de nuevo contigo Roxy.
Está de más decir que recomiendo a ojos cerrados ir con ella (no garantizo que la experiencia sea igual)
Me disculpo sí hay faltas ortográficas o repito mucho las mismas palabras, escribo esto tarde