× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mia en San Valentín - Templo del Masaje

14 Feb 2020 17:21 01 Mar 2020 10:00 por Duran Duran.
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Mia en San Valentín - Templo del Masaje #1
Datos Generales

Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : el publicado
Horario : 13:00
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Buena.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mia
Contextura : Delgada, madura
Trato : 7++
Cara : 6.5 (tiene unos ojasos)
Besos : 7.
Masaje : 6.7
Sensitivo : 7++

La segunda mitad del año pasado fue un buen año para conocer nuevas masajistas. Una de ellas es Mia, a quien contacté por un aviso en otra página. La primera vez agendé un par de días antes del "Estallido Social" justamente para conocerla el sábado siguiente a dicho evento. Ya que habíamos hablado bastante por whatsapp aclarando datos del servicio y agendando la cita, ambos acordamos acudir igualmente ese sábado (para mi fortuna, no tanto para la de ella que me contó que se tuvo que ir caminando más tarde ese día una distancia equivalente a 8 estaciones de metro). Ese sábado la conocí, y su entrega y el erotismo que aplica a su servicio hizo que la visitara un par de veces desde ese entonces.

Y llegamos a la actualidad. Me interesó la promoción del Templo del Masaje por el día de San Valentín y ya me habían llamado la atención algunos comentarios positivos de ese centro, así que busco la información del Templo y grande es mi sorpresa al identificar a Mia entre sus integrantes. Me contacto con ella y tras comprobar que trabaja en el centro, agendo para este viernes a medio día. Acudo al lugar. Es una casa dentro de un pasaje, así que no hay conserje. El lugar lo mantienen limpio y ordenado. Me llevan a la habitación (decorada con pétalos) y ahí me encuentro con Mia. Ella es una alemana alta y madura (habla español perfecto, salvo un par de conjugaciones). A pesar de ya no tener el cuerpo de las mujeres más jóvenes que abundan en estos negocios, lo compensa ampliamente con su excelente servicio; de cualquier modo sigue siendo atractiva con bellas curvas donde agarrar. Nos damos el saludo habitual, a la ducha y de vuelta a la camilla. Parte inmediatamente dando besos por toda la espalda para continuar con el masaje. Su masaje recorre todo el cuerpo. En cada parte comienza suavemente con roces para continuar con caricias, mientras sientes su cuerpo pegado al tuyo lo que te comienza a excitar. Luego comienza a aplicar más presión para completar el masaje y dejarte totalmente relajado. Luego comienza a recorrer todo el cuerpo con sus pechos. Siguiendo la misma técnica, primero te roza con la punta de sus pechos. paseando sus pezones desde la planta de tus pies hasta tu cuello. Luego aplica más presión, sintiendo todo sus pechos contra tu espalda. Finalmente se sube a la camilla y apreta todo su cuerpo contra el mio; siento su pechos aplicando presión en mi espalda y sus genitales moviéndose sobre mis nalgas mientras me besa el cuello y un lado de mi cara. Me dice que me de vuelta, con lo que comenzamos a masturbarnos mutuamente. Me siento en un sofá a un lado de la camilla y ella se arrodilla para hacerme un tremendo oral. Nos tocamos, ella se sienta a mi lado y nos masturbamos mutuamente. La siento totalmente mojada. Seguimos así hasta que ya no doy más y termino. Nos hacemos unas caricias más y luego ella me limpia. Finalmente nos duchamos juntos (supongo que esa era la sorpresa de la que se hablaba en la promoción). Nos limpiamos bien el uno al otro y aprovechamos de hacernos unos cariños finales. Volvemos a la habitación donde nos vestimos. Termino de tomarme un café con helado (cortesía de la casa por San Valentín), conversamos de una y otra cosa y finalmente nos despedimos.

¿Si volvería? Como narré, ya he ido algunas veces y tengo todas las intenciones de ir de nuevo. Mia es una mujer madura muy atractiva e implicada en el servicio. Sería maravilloso que con este reporte las diosas del Templo me bendijeran con el dual que están promocionando (a cruzar los dedos).
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown, Templo Masajes
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2020 02:09
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mia en San Valentín - Templo del Masaje #2
Se demoró un tanto en reportar a esta milf, que como bien narra da un servicio excelente, le faltó indicar cómo prende está alemana, que es algo para destacar, donde ella misma se da placer (al menos eso me pasó en una atención con ella), sin dejar de concentrarse en uno.
Buen reporte colega y se agradece. Saludos cordiales.
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2020 02:26
BATTU
Administrador
Administrador
Mia en San Valentín - Templo del Masaje #3
gracias por el reporte... nos cuentas cuando vayas de nuevo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2020 23:19
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Mia en San Valentín - Templo del Masaje #4
No es que me haya demorado, es que primero la conocí por el número de ella, diferente al del centro y no me di cuenta que la visitaba en el Templo hasta que vi su foto en este foro hace pocos días.

Y sí, una de las razones por la que vuelvo con ella es por "como prende". Me encanta como se deja excitar por la situación.
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2020 02:48
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mia en San Valentín - Templo del Masaje #5
Se agradece el aporte estimado, sólo la vi cuando se presentó, es guapa aunque no me atendí con ella. Ahora tras su relato, mmm...la veo con otros ojos jajajajaj.

Saludos Varios.
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2020 23:19
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Mia en San Valentín - Templo del Masaje #6
Gracias cariño si la verdad que mia tiene un encanto sensual que fluye en el sensitivo lo digo x que ya la probé Jajaj ya cariño anotadito para el sorteo un beso y mucha suerte

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2020 22:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mia en San Valentín - Templo del Masaje #7
Wen reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2020 18:39
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Mia en San Valentín - Templo del Masaje #8
Jajaja, ya la probó?:P
Eso amerita reporte.
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2020 22:08
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Mia en San Valentín - Templo del Masaje #9

Mejor cuenta las que no has probado, esa lista es más corta, jajaja

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.