Señores Camilleros, buenas días. Quiero expresar en estas líneas una increíble experiencia vivida ayer con Verónica de Masajes Placer Oculto.
El segundo masaje de mi carrera y he quedado en las nubes, al principio no me explicaba porque había un espacio para “Masajes” en la web, pero ya he comprendido que se hace una adicción.
Al ver las imágenes tentadoras publicadas en este espacio virtual y de estar a un paso de terminar este agobiante mes, decidí agendar con la Señorita Verónica.
Despues de terminar mi jornada laboral en la Universidad y con una hora agendada llegué a la dirección que me indicaron, un lugar muy independiente que ha sido la tónica en las 2 canitas al aire que he tenido.
Subí por las escaleras ya que no comprendí el sistema del ascensor. Un poco nervioso la verdad la adrenalina sube bastante, deben comprender que para un principiante es toda una aventura.
Me abre la puerta Verónica la cual me sorprende ya que no es solamente un cuerpo bonito como el que muestran las fotografías si no que también una linda carita y una majestuosa sonrisa.
Según lo indicado por la Señorita, se están recién cambiando, pero debo recalcar que cualquier detalle obvio de un cambio reciente de departamento, queda en segundo plano con tal acogida, grato ambiente generado por Verónica. Conversamos un poco ya que el box se estaba ocupando, me ofreció coca cola, pero yo ya traía mi refresco desde el trabajo.
Pensé por unos instantes que sería una larga espera asi que le dije a tan distinguida dama que si deseaba me daba una vuelta por el sector mientras salía el caballero que estaba en el box con una Señorita llamada Pía, la cual me sorprendió gratamente ya que es de una increíble belleza, digna de actriz de telenovela.
Pero eso gatilló que ella se avalanzara sobre mi besándome y poniendo su mano por debajo del vestidito que traía y no hablo de un vestido para la ocasión, si no que un común vestido que usan las chicas que transitan normalmente en la calle, pero con detalles bien lindos, lo que hacía que mi temperatura corporal subiera. Ella tomó mi mano y la puso por debajo de su vestido y para sorpresa mia no traía ropa interior, y ya podía sentir como se humedecía toda su zona.
SUERTE!!! El Caballero que estaba antes de mi se retira y paso de inmediato al baño para no toparnos, algo que se destaca de muchos centros que es la discreción.
Posterior a la ducha y pasando al dormitorio: una cama, etc. Muy lindo el dormitorio, como solo una vez me he dado masajes y fue en una camilla me sorprendió ver una cama, en mi interior dije: “solo quiero un masaje”.
Verónica se despoja de sus ropas y me hace un masaje muy pero muy bueno, poniéndole tantas ganas para hacerlo bien, que eso se agradece, cuando ponen todo su empeño en que algo salga bien y dejar al cliente contento. Esos detalles hacen que uno diga “Vine al lugar correcto”.
Despues de yo estar muy relajado me dice que me de vuelta y comienza con un masaje increíble, pecho, piernas y toma mis zonas genitales con las cuales empieza a hacer sexo oral que fue infartante, nunca me había pasado o tocado algo así, 2 palabras y disculpen la vulgaridad pero: “Laaaa Cagoooooooo” ante esa técnica no me resistí y nos unimos pero muy fuerte muchas posiciones pero “El Orden de los Factores, no altera el producto”, mucha conexión, como si nos conociéramos hace años, era la amante perfecta los besos perfectos, los roces y caricias perfectas. La verdad Verónica sabe dónde, cuando, como… no hay detalle al azar, no escatima en poner todo su empeño para que su interior se conecte con el de uno. Cada unión de espacio, tiempo, no dejan lugar al error, solo a la solución de la ecuación.
Despues de todo ese momento pasional y carnal, tuvimos ese post-masaje que es bonito cuando te acercas y acaricias los rostros dando a entender que no fue algo pasajero si no que un recuerdo que quedará grabado en lo profundo del ser.
Pido disculpas por extenderme, pero debía contar con todo detalle esta experiencia que es absoluamente recomendada.
Nota Importante: Costo publicado en este espacio virtual; respetado completamente. Lugar higienizado, limpio, acogedor, comodo. Fotos reales absolutamente.
Gracias por el espacio web, los datos y demás.
Sl2