× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Verónica de Placer Oculto

29 Nov 2011 07:13
Pitagoras
Visitante
Visitante
Autor del tema
Verónica de Placer Oculto #1
Señores Camilleros, buenas días. Quiero expresar en estas líneas una increíble experiencia vivida ayer con Verónica de Masajes Placer Oculto.
El segundo masaje de mi carrera y he quedado en las nubes, al principio no me explicaba porque había un espacio para “Masajes” en la web, pero ya he comprendido que se hace una adicción.
Al ver las imágenes tentadoras publicadas en este espacio virtual y de estar a un paso de terminar este agobiante mes, decidí agendar con la Señorita Verónica.
Despues de terminar mi jornada laboral en la Universidad y con una hora agendada llegué a la dirección que me indicaron, un lugar muy independiente que ha sido la tónica en las 2 canitas al aire que he tenido.
Subí por las escaleras ya que no comprendí el sistema del ascensor. Un poco nervioso la verdad la adrenalina sube bastante, deben comprender que para un principiante es toda una aventura.
Me abre la puerta Verónica la cual me sorprende ya que no es solamente un cuerpo bonito como el que muestran las fotografías si no que también una linda carita y una majestuosa sonrisa.
Según lo indicado por la Señorita, se están recién cambiando, pero debo recalcar que cualquier detalle obvio de un cambio reciente de departamento, queda en segundo plano con tal acogida, grato ambiente generado por Verónica. Conversamos un poco ya que el box se estaba ocupando, me ofreció coca cola, pero yo ya traía mi refresco desde el trabajo.
Pensé por unos instantes que sería una larga espera asi que le dije a tan distinguida dama que si deseaba me daba una vuelta por el sector mientras salía el caballero que estaba en el box con una Señorita llamada Pía, la cual me sorprendió gratamente ya que es de una increíble belleza, digna de actriz de telenovela.
Pero eso gatilló que ella se avalanzara sobre mi besándome y poniendo su mano por debajo del vestidito que traía y no hablo de un vestido para la ocasión, si no que un común vestido que usan las chicas que transitan normalmente en la calle, pero con detalles bien lindos, lo que hacía que mi temperatura corporal subiera. Ella tomó mi mano y la puso por debajo de su vestido y para sorpresa mia no traía ropa interior, y ya podía sentir como se humedecía toda su zona.
SUERTE!!! El Caballero que estaba antes de mi se retira y paso de inmediato al baño para no toparnos, algo que se destaca de muchos centros que es la discreción.
Posterior a la ducha y pasando al dormitorio: una cama, etc. Muy lindo el dormitorio, como solo una vez me he dado masajes y fue en una camilla me sorprendió ver una cama, en mi interior dije: “solo quiero un masaje”.
Verónica se despoja de sus ropas y me hace un masaje muy pero muy bueno, poniéndole tantas ganas para hacerlo bien, que eso se agradece, cuando ponen todo su empeño en que algo salga bien y dejar al cliente contento. Esos detalles hacen que uno diga “Vine al lugar correcto”.
Despues de yo estar muy relajado me dice que me de vuelta y comienza con un masaje increíble, pecho, piernas y toma mis zonas genitales con las cuales empieza a hacer sexo oral que fue infartante, nunca me había pasado o tocado algo así, 2 palabras y disculpen la vulgaridad pero: “Laaaa Cagoooooooo” ante esa técnica no me resistí y nos unimos pero muy fuerte muchas posiciones pero “El Orden de los Factores, no altera el producto”, mucha conexión, como si nos conociéramos hace años, era la amante perfecta los besos perfectos, los roces y caricias perfectas. La verdad Verónica sabe dónde, cuando, como… no hay detalle al azar, no escatima en poner todo su empeño para que su interior se conecte con el de uno. Cada unión de espacio, tiempo, no dejan lugar al error, solo a la solución de la ecuación.
Despues de todo ese momento pasional y carnal, tuvimos ese post-masaje que es bonito cuando te acercas y acaricias los rostros dando a entender que no fue algo pasajero si no que un recuerdo que quedará grabado en lo profundo del ser.
Pido disculpas por extenderme, pero debía contar con todo detalle esta experiencia que es absoluamente recomendada.
Nota Importante: Costo publicado en este espacio virtual; respetado completamente. Lugar higienizado, limpio, acogedor, comodo. Fotos reales absolutamente.

Gracias por el espacio web, los datos y demás.

Sl2
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 09:00
Drake
Visitante
Visitante
Verónica de Placer Oculto #2
Excelente el relato me dejo mas caliente gracias por compartir su experiencia siga así ya que aun hay mucho por conocer.
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 09:20
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Verónica de Placer Oculto #3
Buen reporte estimado se agradecen sus letras

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 09:25
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Verónica de Placer Oculto #4
Muy buen relato, podría ser como regalo de mi cumpleaños . mmm

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 09:27
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Verónica de Placer Oculto #5
Buen relato, mirare las fotos de estas chicas.

Gracias.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 10:32
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Verónica de Placer Oculto #6
Tendremos que pasar por ahí buen reporte Pitagoras.
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 10:49
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Verónica de Placer Oculto #7
Muy buen reporte estimado matemático griego, se agradece la extensión que da a entender varios detalles de su magna experiencia... tendré que agendar visita a este lugar.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 11:08
delmate
Visitante
Visitante
Verónica de Placer Oculto #8
excelente reporte!! claramente se maneja esta niña que por cierto además es muy simpática. No se disculpe, su relato estuvo perfecto!
se agradecen las letras.
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 11:54
giyo
Usuario
Usuario
Más
Verónica de Placer Oculto #9
Muy buen relato don Pitagoras... me dejo literalmente listo para agendar....
llamo y cuento...
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 12:21
delmate
Visitante
Visitante
Verónica de Placer Oculto #10
jajaj...buena la actitud don giyo!
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 12:23
Placer Oculto
Visitante
Visitante
Verónica de Placer Oculto #11
Hola. gracias pitagoras por su reporte,debo decir fue muy grato para ambos...
espero verlo pronto por acá , y hacer realidad esas cosas que faltaron por hacer.
Besotes.
Verónica. Placer oculto.
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 12:44
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Verónica de Placer Oculto #12

uuuuuhhhhh con esa invitación, yo en su lugar volvería hoy mismo :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 12:49
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Verónica de Placer Oculto #13
Que buena experiencia, felicitaciones en su segundo masaje jejeje. Ya me dieron ganas de conocer a Veronica, he chateado con ella por facebook y se nota que es muy simpatica ademas de bella..............
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 16:47
Mackito
Visitante
Visitante
Verónica de Placer Oculto #14
notable relato...parece que lo Oculto lo lleva tendremos que probar muy pronto!!
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2011 22:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Verónica de Placer Oculto #15
simplemente espectacular el reporte
don Pita
se le agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.