× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

BS - Arcángel conoce a Luna.

27 Feb 2020 11:24
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
BS - Arcángel conoce a Luna. #1
Centro Masajes: Body Secret
Costo: full
Horario: 14:00
Fono: el publicado
Recepción: cordial
Higiene: Excelente

Masajista: Luna
Contextura: Rica, flaca, buen culito, tetitas pequeñas, cinturita
Trato: amable
Cara: Es linda
Besos: Solo piquitos y languatazos
Masaje: Más caricias que otra cosa
Sensitivo: Fue de menos a más, al rato prendió la musa y me sorprendió.

Por los buenos relatos leídos me decidí conocer a Luna del BS, coordino con el centro y parto raudo a la hora acordada. Me recibe una chica que no conocí me presento, me conduce al box, en el camino me encuentro con Conny quien me saluda amorosamente, llega Luna, muy bella ella (tiene unas facciones parecidas a Kiara), me saluda algo distante, solo con beso en la mejilla, me pasa toalla, chalas y pa la ducha (partimos mal parece), vuelvo al box, mientras me seco aparece la musa con una lencería blanca que resaltaba toda su belleza, de guatita a la camilla, para dar inicio al masaje, el cual no paso más que caricias por mi cuerpo, poca converza y estímulos. Luego el dese vuelta, donde ya había desaparecido la parte superior de sus prendas, dejando ver una pequeñas tetitas, continua por mis piernas, con roces al compañero, se me acerca y me da unos languatazos, soy de los besos así que punto bajo ahí, continúo con eso por mi cuerpo, hasta este otro tocó su lamida. Se baja a estimular al niño que comenzó a reaccionar, yo por mi parte acaricie su anatomía, cómo para motivarla un poco, creo que dio resultado,me dice 'quieres que te haga un baile", bien eso, creo que era una performance por el mes del amor, el box también estaba adornado ah doc (fui en días previos al 14). Busca la música adecuada y comienza su show, donde incluyo una tela transparente que pasaba por mi cuerpo, moviéndose al son del sonido, para finalizar con un oral destacable, ya al desnudo, lo cual me agradó mucho, decidí atacar su intimidad, donde recién sentí su humedad, pero seguían esos languatazos y algunos piquitos (lo cual le restó puntos a la atención), no quise preguntar ya que asumí que era parte de la performance, quedando al debe. Me siento a un costado de la camilla y atraigo a la musa hacia mi, para poder disfrutarla más, la acaricie suavemente, busque los esquivos besos, que no superaron los piquitos, había leído que los da y con pasión, pero no eran para mí, pese a que la situación la fue calentando más y más, donde se pegaba a mí, su respiración se agitaba y sus jugos comenzaron a mostrarse. Decidí pasar al futón, me siento y ella sobre mi puso a mi niño a jugar con su niña, buenos movimientos, la toque completamente, ella me abraza, acercando su pelvis al límite, donde ya no aguanto más y me pide permiso para meterlo, vaya que me sorprendió gratamente dicha propuesta y no me la esperaba por lo distante de su presentación inicial. Le dije que no (solo porque iba al single no más). Continuamos con ese franeo, me dice que no puede evitar sentir deseos, ante lo cual me acomodo el látex, que solo tapaba la mitad, le digo estás lista, separó aún más sus piernas y suavemente entro en ese pequeño caldero, aquí ella tomó las riendas para su correspondiente cabalgata, debo destacar que se entregó por completa, al poco rato siento sus espasmos, su agitacion, su cuerpo suda, se estremece, cae rendida y su flor palpita a mil. Le dimos otro poco, yo soy medio duro, pero disfrute mucho el momento, nos tocan la puerta por el tiempo, se baja y aplica un último oral, la abrazo y le pregunto cómo esta, se reía sola jajajaja, me invita a la ducharnos, donde nos bañamos mutuamente, ya se notaba más confianza, aproveche de recorrerla por última vez, con la excusa de que debía entregarla limpiesita.
Nos fuimos a vestir y recién me pregunta quién soy jajajaja, me dice tu eres el famoso Arcangel, famoso de que?...parlamos un poco, cancelo, me despido y a la triste realidad.
Volverías? Claro que sí, pero ahora exigiría mis correspondientes besos, sino no hay paraíso. Además me falta probar a Julieta, le tengo mucha fe.
Felicitaciones al centro BS, besos a sus musas y saludos aceitosos califas.
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2020 15:55
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
BS - Arcángel conoce a Luna. #2
Quizas no te dio por que tenis alitosis po jajajjajajjajajja.......
ta weno el reporte, anotada

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2020 18:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
BS - Arcángel conoce a Luna. #3
Payaso moderate,
Ahijado se lo cago el weon de arriba parece jajajjaja

Y sobre el reporte tiene que sembrar pa que la semilla germine
aunque el terreno sea arido en una de esas ......

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2020 01:24
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
BS - Arcángel conoce a Luna. #4
Chuta me cago el payaso csm jajajaja, no había pensado esa cuestión...pero ya me lo habrían dicho hace rato, además soy súper preocupado de mi higiene (nótese que la halitosis es una enfermedad, no tiene que ver con el aseo bucal)....a todo esto por fin conocí a Julieta y tienes razón, puras buenas notas (ya reportare dicha experiencia)

Padrino a otro perro con eso de la siembra, la cosa es o no es nomás...pero quizás en el próximo encuentro con la musa la cosa sea distinta. Además vale la pena repetir con esta lindura. Hoy conocí a la muerte padrino, que mujeron...
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2020 11:13
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
BS - Arcángel conoce a Luna. #5

Como es la cosa señorito en ningun momento le he faltado el respeto, me voy profundamente herido.. Adios

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2020 12:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
BS - Arcángel conoce a Luna. #6

Ya esperare sentado con un pack de coronas y unas empanaditas de aji de gallina tu reporte

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2020 12:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
BS - Arcángel conoce a Luna. #7

Ya esperare sentado con un pack de coronas y unas empanaditas de aji de gallina tu reporte

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2020 02:43
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
BS - Arcángel conoce a Luna. #8
rica Lunita..... wen reporte Arcangel.... a la vuelta de mis vacaciones me dejo caer por allá....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2020 00:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
BS - Arcángel conoce a Luna. #9

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.