Datos Generales
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : $50.000 + tips
Horarios : 13:00
Fono : El del foro
Recepción : Pamela, muy simpática
Higiene : Todo perfe
Terapeuta o Masajista
Masajistas : Nicole y Pamela
Contextura : Hay que ir preparados. Nicole es una diosa, no necesita presentación. Pamela tiene unas tetas exquisitas
Trato : +100000000000
Cara : Hermosas ambas
Besos : +++1000 en ningún momento dejaron de pegar sus labios a alguna parte de mi cuerpo
Masaje : no hubo, fue un ataque directo hacia mi y no me arrepiento de nada
Sensitivo : Dejaron todo en la cancha, me sentí noqueado pero muy satisfecho
RELATO:
Llegó a la galería cercana a plaza de armas, tomo el ascensor y tocó el timbre un poco nervioso ya que había gente cerca mío. Me saluda Pamela a quien ya había visto en otra ocasión cuando me vine a atender con mi musa Nicole. Me hace pasar al box y yo accedo un poco nervioso. Pamela es muy simpática y me hizo sentir a gusto al llegar. Me pasa toalla y me doy una ducha fría corta para luego entrar al box. Al salir, Pamela se desviste y nos comemos a besos. Pamela tiene unos atributos grandes y turgentes, para chuparlos y agarrarlos todo el día. Tiro mi toalla al perchero y seguimos tocándonos mutuamente. Pamela baja y empieza con un oral sin condón tragándome entero, logrando crecer mi miembro dentro de su boca mientras ella usa toda su lengua y labios con el solo de fin de complacer cada parte de mi pene. Yo me agacho y pongo mi miembro entre sus tetas, Pamela me hace una rusa mientras besa y muerde mis labios, yo siguiéndole el juego yendo lento pero sensual como me gusta.
Llega Ncole al box, llego justo para ver a Pamela tragándose mi pene. Nicole no me saludo y simplemente llego a mis brazos a besarme, "papasito rico" me dijo, su tono de voz lleno de cariño y deseo por mi. Pamela no deja de chuparmela, besarme y darme una rusa todo al mismo tiempo mientras Nicole se sitúa al lado mio, guiando mi mano hacia su tremendo culazo, besándome con ganas y hablándome sucio. Su culo es turgente, esponjoso, grande, tremendo, amazónico y rico al tacto. Nunca olvidare mi primera vez con Nicole y verla de nuevo siempre se siente como la primera vez.
Nicole tiene el mejor culo que he tenido el placer de ver, tocar, chupar y dar nalgadas no solo en mi travesía como camillero, sino de mi vida. Nicole se separa de mi para desvestirse (pese a que ya podía verle todo su escote y su culo es imposible de esconder) Pamela se para y nos besamos mutuamente los pezones, sus tetas, sus labios, hasta que ambas se ponen de acuerdo en besar y chupar mis pezones mientras se masturban mi miembro duro. hundo las cabezas de ambas hacia mi pecho, Pamela empieza a besar mi cuerpo y baja a pasar su lengua lentamente por mi pene. Beso a Nicole en sus labios deliciosos nuevamente, estuvimos así mas de un minuto disfrutando.
Acto seguido, me muevo como ambas hacia el espejo, ambas me susurran "allí para que veas lo perras que somos papi". En el box hay un sofá bajo ese espejo, Pamela nuevamente me hizo una rusa y Nicole se sentó al lado de ella, besando mi cuerpo hasta bajar y basar/chupar mis coquimbanos. Mientras me apoyo, miro mi reflejo y dos chicas dándome el sexo oral de mi vida, apegándose mas y siendo mas fieras conmigo.
Se paran de nuevo, compartimos un beso triple en la camilla, beso los pezones de Nicole rozando mis labios con los de Pamela, ambos besamos su mismo pezón, bajamos por su cuerpo sin separar mucho nuestros labios. Besos los labios de nicole, pamela se lo traga hasta el fondo y se mantiene así, con todo dentro mientras cierra los ojos. Aguanta bastante ella. Nicole por su parte no para de besarme y me fuerza a mirar al espejo mientras me muerde, me besa el cuello, me calienta con su voz, muerde mi labio inferior, introduce su lengua en mi boca, todo esto en escalada ya que empezamos lento y sensual, para pasar a acción mas frenética, como amantes desesperados después de no verse por mucho tiempo.
Con Pamela nunca me había atendido, debo decir que tiene un don para hacer garganta profunda y me lo hizo saber (sin decirme nada ya saben porque) ver mi miembro lleno de su saliva hizo que me excitara bastante. Les pedí una rusa doble al costado de la camilla, no pasaron ni 2 segundos y ellas ya tenían mi pene envuelto, había desaparecido entre sus tetazas. Me miran casi con afecto, me piden con la mirada que las bese y compiten entre ellas por mi (muy buena química entre ellas, no me sorprendería si se juntan a tocarse entre ellas fuera del box) al final acabo en un beso triple, y cuatro tetas moviéndose arriba y abajo devorándose mi miembro por completo.
Les aviso que quiero ir al sofá, me siento y se sienta una en mi pierna y le otra en mi pierna derecha. Nicole se pega y se hunde ante mi, restregando su culo contra mi pene con movimientos lentos pero sensuales, después cada vez mas frenéticos. Le digo a Pamela que quiero venirme en su boca, de inmediato se lo traga, chupa lentamente, me hizo sentir una especie de clímax prolongado, sentí que me estuve corriendo por minutos incluso. Nicole mientras esta sentada en mi pierna izquierda besándome con mucha pasión. Fueron varios minutos en ese estado de éxtasis apunto de explotar, hasta que vi la luz y tuve un orgasmo en la boca de Pamela, Nicole no me soltó, no dejo de besarme mientras yo me corría lo que traía acumulado por casi un mes entero de abstinencia de ya saben que. Se me durmieron los pies de lo bien que se sintió, quede tiriton señores.
Termino de ducharme, vuelvo al box y tengo una conversación corta con Nicole y Pamela. Me invitaron a probar un cuarteto en Bliss 55, fui hace no mucho y daré el respectivo reporte a su tiempo sobre mi experiencia con Nicole, Pamela y Melissa al mismo tiempo. Nicole te pasaste, siempre recaigo contigo, me tienes loco y lo demostraste al darme tanto placer no solo esta visita, sino todos los encuentros que hemos tenido. Pamela es de mis nuevas favoritas y a Melissa no la veía desde BS cuando tuve un trio con ella y Natasha, quienes están en otros lugares ahora. Me despido de ambas cariñosamente y vuelvo al mundo duchado y sintiéndome como nuevo, solo faltaría una cama de dos plazas en Bliss 55 para poder pagar 3 horas mínimo o compartir una tarde completa con todas las chicas. Arreglare las fallas ortográficas mañana