× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

El Templo del Masaje - Mía, regreso con ella

17 Sep 2020 23:04
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
El Templo del Masaje - Mía, regreso con ella #1
Centro Masajes : El Templo del Masaje
Costo : promo full
Horario : 10:30 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mía (la rusa, la de siempre)
Contextura : Alta y delgada pero con buenas curvas
Trato : 7
Cara : 6.7
Besos : 7
Masaje : 7
Sensitivo : 7++

Ya llevaba demasiado tiempo lejos de Mia, mi masajista favorita ahora (otra que me gustaba igual se me desapareció durante la pandemia). Y qué mejor que darle la bienvenida al 18 que con un buen masaje y regaloneo con Mia, así que aproveché la promoción del full del Templo y agendé para este miércoles en la mañana. Acudo al lugar y me recibe Mia con una sonrisa coqueta y cariñosa. Noto que está más delgada. Me lleva al segundo piso, lo que me permite volver a apreciar esas piernas, caderas y trasero suyo. Uff, creo que ahora está más rica que antes.

Ya duchado y tendido en la camilla, comienza a masajearme, apoyando su cuerpo a mi lado, rozando sus pechos en mi espalda. El masaje de Mia es suave y muuy relajante (aunque a mi me gusta algo de presión, nunca le he pedido que la aplique, ya que su masaje es impecable tal cual es). Conversamos de todo lo que no pudimos conversar durante la pandemia. Luego se coloca sobre mí y recorre mi cuerpo (de los pies hasta la cabeza) con sus pechos. Siento sus pezones endurecidos recorriendo todo mi cuerpo. Se recuesta sobre mi, acomodando su cuerpo al mio para ir excitándose y a mí con ella.
Luego vamos a la cama que está a un lado de la camilla. Me hace un oral mortal. Aplica lengua, labios y boca; diferentes ritmos y técnicas. "Ahora me toca a mí" me dice. Por supuesto, le doy gusto. Apenas comienzo a tocarla noto que su excitación va aumentando más y más. El resto... bueno, es el full. Ella me monta y comienza a moverse de adelante hacia atrás, de lado a lado. En cierto momento casi que comienza a saltar sobre mí. En la locura del momento, hasta imaginé el polvo cayendo del techo a quien estuviera en el primer piso debajo nuestro.

Como ya nos conocemos y nos tenemos confianza, es fácil probar diferentes cosas con ella. Luego de todo lo que hicimos quedé exhausto. Casi me quedo dormido en la cama mientras ella se duchaba. Salí super relajado del Templo y con ganas de volver a aprovechar la promo del miércoles en lo poco que queda del mes.
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2020 09:54
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
El Templo del Masaje - Mía, regreso con ella #2
Gracias amor por sus palabras un besito cuidece
Javiera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2020 01:01
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
El Templo del Masaje - Mía, regreso con ella #3
Gracias por compartir la experiencia camillero, Mia se las trae, invita a ir por la ella.......

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2020 21:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
El Templo del Masaje - Mía, regreso con ella #4
Es verdad cuando conoces a la masajistas las atenciones tienen otro sabor ..... se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.