× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Jardín Erótico ❤️ Lucila ❤️y Antechinus

29 Sep 2020 21:31
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Jardín Erótico ❤️ Lucila ❤️y Antechinus #1
Datos Generales
Centro Masajes : Jardín erótico
Ubicación : Metro Santa Lucía (misma ubicación que tenía Luna Azul)
Costo : $30K promo full
Horarios : 10:15
Fono : Wsp al 9 5428 7504
Recepción : Con protocolos Covid 19
Higiene : Impeque, nivel Templo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Lucila
Contextura : Rica, cuero conocido
Trato : 7 de amiga / amante
Cara : 6,4 Me gusta y me resultó familiar jejeje
Besos : 7 hartos besos, calentones too el rato… me recordó a otra besucona que había
Masaje : un 7, como mínimo, la masajeé yo a ella
Sensitivo : 6,8 caliente, a toa pastilla

Llegué puntualísimo, como un gentleman… ella me esperaba, abrió la puerta y no esperó que la puerta se cerrara para abrazarme. Pasamos al box, nos abrazamos de nuevo y yo apuré en quitarme la mascarilla y empezaron los besos, aproveché de correr mano. Me trajo la toalla y antes de ir a la ducha nos dimos más besos, ricos besos. Pasé a ducha y ella me esperaba en el box en paños menores. Vuelta a los besos y caricias. La invité a tenderse en la camilla para masajearla, ella aceptó, antes de soltarla, le quité el brassiere, luego ella se aligeró de la cintura para abajo y quedó en botas, luego, ya sobre la camilla, se quitó las botas.

Inicié el masaje, con crema, por sus piernas, subí de a poco, me quedé un rato en su culo, carnoso, duro. Seguí subiendo, al llegar a su cuello, besé su cuello, le mordí las orejas y ella giraba la cabeza para que nuestras lenguas se encontraran.

Se giró, quedó de espaldas y volví a los besos, besé sus pechos, bajé hasta la zona cero y ella se acomodó. Apliqué cunnilingus, alternando con dedos por aquí y por allá hasta que ella se estremeció de placer.

Pasamos a la cama? (Oportunidad de mejora, está como el forro) ella jugueteó con FC, puso protección y procedió con un rico oral, ahí yo protesté, mi oral había sido sin profiláctico. Después de un rato de oral, hicimos efectiva la promo full.

Para finalizar, ella propuso dónde podía yo depositar a los que nunca serán mis herederos.

Buena experiencia con Lucila. Altamente recomendada… jajaja ah, no, si no…

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2020 00:28
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Jardín Erótico ❤️ Lucila ❤️y Antechinus #2
Volvió con todo despues del encierro Antechinus, gracias por reportar la experiencia......

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2020 17:04
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Jardín Erótico ❤️ Lucila ❤️y Antechinus #3
Gracias por el reporte. Como se maltrata colega.

Ni idea quien es Lucila. Vamos a tener que hablar con la Javi para que la presente como corresponde con fotos y todo... jajaja.
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2020 20:50
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Jardín Erótico ❤️ Lucila ❤️y Antechinus #4
Envié MP.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2020 22:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Jardín Erótico ❤️ Lucila ❤️y Antechinus #5
El que te conoce antechinus debiera saber quien es....... wen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.