× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Jardín Erótico - Ebolet y Mr.Brown

30 Sep 2020 22:46
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Jardín Erótico - Ebolet y Mr.Brown #1
Datos Generales
Centro Masajes : Jardín erótico
Costo : 30K promo full
Horarios : tipo 2pm
Fono : Wassap
Recepción : Como de la casa, pero mas desinfectado
Higiene : Todo ok

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ebolet
Contextura : Flaca, delantera 2.0, culo durito
Trato : 6.4 muy bien. fue mi primera vez con ella, por eso aun no hay confianza, pero muy preocupada
Cara : 6,0 cosa de gustos. asi que vaya y hagase usted una idea.
Besos : 6.6 pense que por covid no habria... pero cuando comenzaron... ufff
Masaje : 6.7 bien dedicado, sin apuro. incluso con movimientos que no me habian hecho nunca (estamos hablando del masaje aqui)
Sensitivo : 6,7 tiene el sello de garantia Templo

Luego de aproximadamente 5 meses fuera de las pistas, retomo y me pido hora para ir a conocer la sucursal del templo. Está donde antes estaba Luna Azul. Por wassap coordino, sin mayor problema, solo estaba disponible Ebolet y Brenda. No conocia a ninguna asi que parti.

Llego al depto, y me recibe Javi, tan alegre como siempre, con una abrazo como a hijo prodigo. Nos ponemos brevemente al dia, me ofrece bebestible y desaparece para que pasen a presentarse las musas. Y entonces aparece mi regalona Anais con el vaso de agua, quien al saber que habia aparecido paso a saludar... cosita mas rica... lamentablemente me iba a poner el gorro con otro colega. Fue lo malo de dejarla botada tanto tiempo, me recrimina. Pero bueno, se presenta Ebolet y Brenda, y me decido por Ebolet.

Ducha y a la camilla.

Ebolet es delgada con buena figura. lucia un traje ajustado negro y que utilizó durante el masaje. Este fue bastante ameno, con una conversacion de todo un poco, mas para ir conociendonos y distentiendo el ambiente. Algunas risas, indirectas subiendo de tono, pero en cuanto me dijo que le pegaba al tema del masaje, me entregue un poco mas a este relajandome completamente para disfrutarlo, incluso le pedi que se dedicara mas a ciertas zonas. Ella respondio con total compromiso a relajar a este probre ser, sin ni un apuro y masajeando cada parte de mi cuerpo. Al rato siento que comienza a desprenderse de su ropa, y se acerca al niño para empezar a despertarlo mientras yo seguia boca abajo sobre la camilla, ya que a esa altura del masaje estabamos quedandonos medios dormidos.

Luego comienzan los besos en la espalda, los suaves roces que ya conocemos, y me doy vuelta para contemplarla solo con su calzon, mostrando el buen trabajo que habia realizado el doc en sus pechos. Se acerca a brown jr. y juega con el dejando su culo firme al alcance de mis manos. Luego de un rato me pregunta si quiero ponerme de pie, y que servicio iba a querer. Quiero la mega promo de la camilla por favor... o sea el full. Nos acercamos y comienzan los besos y agarrones. Pensé que no veria ni un beso por el covid, pero una vez que empezamos no paramos. le saque lo poco de vestimenta que le quedaba, y optamos por movernos al futon cama (Javi, por favor ve si puedes cambiarlo porque ese larguero que lo atraviesa es muy incomodo. No va a impedir que uno haga de las suyas ahi, pero me complica para las piruetas... jajaja). Aqui me dedique a degustarla, hasta que ya no aguanto más. siempre he pensado que hay que dar para recibir, asi que le di en igual medida de como queria ser atendido, y ella lo entendio muy bien. Cambiamos de posicion y se dedico a besar a Jr. al mas puro templo style. ya llevabamos un buen rato entre el masaje, mi degustación y ahora esto, asi que, para no abusar, le solicite que ella se pusiera arriba para poder disfrutar de su cabalgata y la vista de esos pechos y poder llegar al fin tan esperado.

Hubo algunos chascarros entremedio, que son propios de estas lides, y que a mi gusto son de esas anecdotas que le dan saborcillo a la relacion entre el cliente y la masajista. Asi que en general una muy buena atención. Ebolet es muy preocupada, tanto de la primera como de la segunda parte del masaje. Lo peligroso es que este centro me queda cerca de mi lugar de trabajo, y la regalona esta ahi, y Pamela tambien, y ahora que leí el reporte del señor roedor, Lucila tambien.... ufff. Mi billetera tiembla. Y ademas tenia ganas de ir a conocer al nuevo staff del templo... ya se viene un nuevo 10%, verdad?

Volveria? pero si es como mi segundo hogar.
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2020 01:08
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Jardín Erótico - Ebolet y Mr.Brown #2
bienvenido a las andanzas nuevamente Mr Brown, se agradece el reporte....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2020 20:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Jardín Erótico - Ebolet y Mr.Brown #3

Se agradece el reporte estimado mr. cafe

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2020 12:23
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Jardín Erótico - Ebolet y Mr.Brown #4
Marsupial y el teclado no se traba ni aplica cambios de más, OK?

Hace rato que me tinca Ebolet, no me había percatado de que procedía de Silicon Valley, pero creo que igual estaré dispuesto a darle una oportunidad al destino.

Buen reporte, mister. Creo que con Ebolet será mi próxima visita al Jardín.

chas gracias

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2020 15:14
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Jardín Erótico - Ebolet y Mr.Brown #5
Jajajaja. Disculpe colega. Me equivoque de familia.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.