× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - De la desilusión y el cronómetro camuflado...

15 Oct 2020 20:48
zombie
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - De la desilusión y el cronómetro camuflado... #1
Luego de un fin de semana lleno de emociones fuertes y de ojos nublados, me decido hoy a llenarme de nuevas energías y celular en mano agendo hora en BS, tipo media tarde, con la musa que más me había estremecido.
Llego, como siempre, puntual y directamente golpee la puerta pues el timbre sigue descompuesto- Me hacen pasar y espero a la dama de mi preferencia.
Ducha y a la camilla.
Si bien es cierto, la dama es guapísima y con un carga sensual importante, hoy esos detalles pasaron a segundo plano.
Nada de lo que uno busca en la hora "académica", 45 minutos, fué encontrado...ni hablar de sensitivo.
En un momento de la conversación, me dicen que ya se había acabado el tiempo a lo que yo respondo que aún quedaban 15 minutos y me replican que la atención es de 45 minutos. Que para una próxima oportunidad debo agendar 1 1/2 hora, para poder tener tiempo para todo.
Le pedí que pidiera extender media hora, la respuesta fué negativa.
Tomé mis cosas, me vestí y me apresuré en retirarme, con una desilusión potente y la sensación de haber sido engañado.
Así como he comentado experiencias increíbles, siento que también se deben transparentar las experiencias poco felices.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2020 21:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - De la desilusión y el cronómetro camuflado... #2
Sera la misma dama de su reporte anterior??

Una lata lo que le sucedió, esperemos la respuesta del centro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2020 00:04
Jisus41
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - De la desilusión y el cronómetro camuflado... #3
Pero diga el nombreeee pueeeee!!!
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2020 01:14
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - De la desilusión y el cronómetro camuflado... #4
Mala la que le tocó pasar estta vez camillero.....este centro se caracteriza por la buena atencion de sus chicas, por lo que de seguro alguna explicación hay para lo que nos cuenta.... tengamos paciencia y esperemos esa respuesta

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2020 21:06
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - De la desilusión y el cronómetro camuflado... #5
Si po que diga el nombre

Dios de la destrucción de los parásitos
El siguiente usuario dijo gracias Jisus41
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2020 09:25
Jisus41
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - De la desilusión y el cronómetro camuflado... #6
...
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2020 23:11
Red John
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body Secret - De la desilusión y el cronómetro camuflado... #7
Seria bueno que el centro aparte de subir post en su tema se diera una vuelta por acá y comentara que paso y también el señor Zombie diera el nombre de la masajista (^-_-^)

" Necesitas un favor, lo pides. Te piden que hagas algo, lo haces " .

" Tigre Tigre, ardiendo brillante,
En los bosques de la noche;
¿Qué mano u ojo inmortal,
Podría enmarcar tu terrible simetría? "
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2020 00:13
Unknown3
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body Secret - De la desilusión y el cronómetro camuflado... #8
Me parece bien que no esté identificada la chica, porque luego saltan los caracoles y la defienden creyendo que ganarán puntos, mejor sería que el centro vea y si encuentra algo que no cuadra en el reporte que se comunique con el afectado!!
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2020 11:42
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body Secret - De la desilusión y el cronómetro camuflado... #9
Estos casos hay que contarlos, pero lamentablemente el centro ni siquiera se para por estos reportes, una vez a mi me tenían en pelota en la pieza esperando a la musa, y cuando llega me dice que se habían confundido en la hora y que si me podía atender con otra... me vestí y me retire... para nunca mas...
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2020 12:01
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - De la desilusión y el cronómetro camuflado... #10
Encuentro bueno el reporte, lo que me llama la atención es el silencio del centro, esto pasa muy a menudo
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2020 13:29
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - De la desilusión y el cronómetro camuflado... #11
Amor buenas tardes
Lamento lo sucedido aquella oportunidad,pero el centro se hará responsable de darle un masaje para poder compensar las molestias de aquella vez.
Espero que se pueda contactar con el centro para poder agendarle una hora y día
Estaré atenta a sus comentarios
Se despide cordial Laura.

,
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2020 13:10
zombie
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - De la desilusión y el cronómetro camuflado... #12
Agradezco el gesto de Laura, pero no ha sido mi intención, en caso alguno, el obtener una atención sin costó a causa de esta situación.
El verdadero sentido del reporte, simplemente, fue dar a conocer la experiencia pues, no sólo puede contarse las experiencias buenas, sean estas "infladas" por los camilleros o no.
Aprovecho, además, de dar la razón de no revelar el nombre de la musa. No pretendo, bajo ningún punto de vista, perjudicar de alguna manera a la chica. Esto se trata de sensaciones, las nuestras y las de las musas. Tal vez, para evitar futuras confusiones, establecer de una manera u otra, que las musas puedan reservarse el derecho de admisión. Cosa que, a mi juicio, podría ser de utilidad.
Gracias nuevamente a Laura
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2020 13:53
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body Secret - De la desilusión y el cronómetro camuflado... #13

Que bueno le respondieron, lo que es a mi, ni siquiera se pasaron por el reporte que deje en su momento...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.