Centro Jardín Erótico
Ubicación. : Moneda / Mc Iver
Costo. : Promo + tips
Horario.: 12:00
Fono. : El publicado
Recepción : impecable
Higiene. : todo muy limpio
Masajista : Pamela
Contextura : voluptuosa con tremendo culo
Trato. : muy simpática,
Cara. : de que te va a hacer pedazos
Besos. : me deje llevar
Masajes. : buen masaje
Sensitivo : buenísimo
Día de trabajo en la oficina, sin muchas ganas de producir, me convencí que estaba estresado y que necesitaba un relajo……había visto hace unos días a Javiera y me pareció muy prudente contactarla para ir a ver a sus chicas...muy simpática ella no tuvo problemas en agendarme con Pamela, la morena de los labios carnosos y mirada sugerente…..lugar conocido así es que el piloto automático no tuvo problemas en dejarme en la puerta, detrás de la cual estaba Pamela, esperándome y recibiéndome muy amablemente...me saluda, me hace pasar al box, me ofrece un vaso con agua y me dice que me ponga cómodo mientras lo va a buscar…..en cuanto me dio la espalda y vi ese pedazo de culo mire a Stbancito y le dije “lo que te vas a devorar hoy día wn”…….saludos más íntimos y a la ducha de rigor antes de la atención…..el masaje fue bueno, bien amenizado con una muy agradable conversa, con algunos “palos” pa ir generando complicidad, ella hacía su trabajo mientras yo de a poco empezaba a tocar esa humanidad que estaría a mi disposición, acariciando especialmente su cola y su entrepierna…….el ambiente se va calentando, y noto que deja sus tetas al aire para que empezara también a disfrutar de ellas, hasta que de repente, con mucha suavidad y en un tono muy erótico me pide que me de vuelta……y ahí estaba, toda esa humanidad a mi disposición, se acerca, juego con sus tetas y saboreo sus pezones mientras tocaba esa entrepierna que cada vez estaba más caliente y húmeda……se saca toda la poca ropa que quedaba, se sube a la camilla, la vista clavada en mis ojos, nunca la quitó, hasta que llegó a Stbancito y se lo empezó a devorar como si fuera el ultimo que quedara en el planeta….un oral increíble de verdad, de esos que rapidito te dejan por las cuerdas…..sigue subiendo hasta poner en mi boca nuevamente sus pezones mientras Stbancito se perdía en medio de ese culazo al tiempo que Pamela hacia unos movimientos de cadera exquisitos…..cambio, la coloco a ella en la camilla para empezar a degustarla, quebraba su espalda, me tomaba las manos y me las apretaba, gemía, parecía disfrutarlo…..luego de un rato y con mirada más calentona me pide que pasemos a la “cama futon”, me acuesta y vuelve con su oral, profundo, harta saliva, con y sin manos, demostrando saber muy bien lo que hace……luego la recuesto a ella, la manoseo un rato hasta ver esa mirada cómplice que te invita a entrar, y como soy obediente…..más fuerte, más lento, mas adentro, solo en la entrada, un jugueteo que supo llevar muy bien, hasta el punto en que soy yo el que esta de espalda con ella cabalgándose a Stabncito mientras yo daba palmadas en ese culazo….ella se dio cuenta que estaba en las ultimas, sacó a mi compadre, lo desenfundó y me hizo acabar en sus tetas…….más transpirado que la xuxa, una limpiadita antes de ir a la ducha para luego volver a la oficina, relajado, livianito y con menos ganas de trabajar que al principio,
Volveria? Volveré.
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA