Mi dual cumpleañero.
Como cada noviembre, estuve buscando promos cumpeañeras en el mercado, no me fue muy bien, pero Priscila me concedió un descuento por un dual intenso. Cuando hablé con ella, aunque no se mencionaron nombres, yo tenía idea que las contrincantes serían la misma Prisci y Marisol, a quien ya conocía por una visita de hace un par de semanas.
Ayer por la tarde, contacté a Prisci para reconfirmar… en esos minutos me percaté que ahora estábamos hablando de “Masajes Pussicat” y que en este nuevo centro se anunciaba a Roxana y Dennis (obviamante se trata de Denisse, no me atiendo con varones jajaja). Solicité incorporar a Roxy en mi dual, hace tiempo que la estaba echando de menos. Así quedó la configuración: dual con Roxy y XX.
Hoy, al llegar a Masajes Pussicat, me recibió Prisci y me dijo: las schicas no han llegado, mientras, te va a atender Denisse. Entró al box una morena, bajita, de anteojos y de buen aspecto general. Estuvimos conversando un rato. Teníamos algunas personas conocidas comunes en el circuito. De pronto me sugirió que me fuera a duchar, lo hice y al regreso seguimos charlando… Yo aun no tenía claro con quién me iba a atender, además de Roxy.
Estábamos en amena charla cuando entra una flaca bastante guapa, parecida a la Roxy… jajaja… sí, la Roxy está más delgada y, para mi gusto, eso la hace más guapa.
Con la llegada de Roxy, se activó el servicio dual. Denisse se quedó, incorporada al dual… yo aun sabía si ella estaría a la altura de las circunstancias en cuanto a la intensidad del servicio de Roxy. Ellas me contaron que nunca habían atendido juntas… así que me tiré a la piscina sin saber si estaba con suficiente agua. Las chicas me invitaron a la camilla, yo repliqué que había mucho que hacer como para estar masajeándome… no me equivoqué.
Rápidamente, empezaron las caricias, yo estaba envuelto en la toalla Roxy por mi derecha y Denisse por la izquierda, ya no había escapatoria. Ambas chicas me acariciaban y me besaban los hombros, el cuello, yo no sabía si habría besos en la boca. Pasaron algunos minutos hasta que Denisse acercó su cara a la mía, la atraje hacia mi y procuré que nuestros labios se encontraran, ella respondió bien, beso con los labios abiertos, a los pocos segundos nuestras lenguas se estaban encontrando. En esos precisos instantes, Roxy tomaba contacto con FC que rápidamente entró en el juego y se irguió con entusiasmo.
De ahí en adelante, me cuesta detallar las acciones. Besos con una, con la otra, besos a tres lenguas. Oral de una, oral de la otra, tarea repartida, una en la puntilla y otra en coquimbo, oral a dos bocas (qué rrrrrrrico!). En algún momento, le indiqué a Denisse que se acomodara en el brazo del sofá y procedí a degustar su intimidad, sabrosa… entretanto, Roxy no le daba tregua a FC. Luego, procuré que las chicas se encontraran. Ellas rapidamente iniciaron intercambio de ricos besos, chupeteos mamarios y otros cariños.
Un rato en esos juegos, pasamos a la camilla, con Denisse sentada y mi boca en su entrepierna. Roxy no necesita indicaciones, ella permanece activa todo el rato. En algún momento, invité a degustar las delicias de su compañera, ahí se notó que era su primer trabajo en equipo. Roxy, muy respetuosa, esperó la aprobación de Denisse, quien dijo “no tengo problemas”, así que procedimos a aplicar cunnilingus a dos lingus sobre la intimidad de Denisse.
Solicité profiláctico, que Roxy, con su habilidad conocida, puso con la boca. Casi no se notó la maniobra. Con Denisse de pié, dándome la espalda, invadí su intimidad. Roxy me besaba y acariciaba sin tregua. Pasado un rato, quise volver al sofá y me tendí de espaldas. A buenas entendedoras, pocas palabras… me cambiaron del profiláctico y, sin aviso, Denisse me hizo un “facesitting”, mientras Roxy se montaba sobre FC. Otro rato en eso y las chicas se incorporaron. Entonces iniciaron un oral que evidenciaba sus intenciones de dejarme fuera de combate… un oral exquisito… FC aguantaba como podía los embates de esas bocas y sus lenguas.
Luego de mostrar que Bruce Willis es un aprendiz jajaja… les propuse a las chicas descargar mi pasión sobre sus bocas, juntas. Ellas asintieron.
Me puse de pie y ellas se acomodaron, sus lenguas se juntaron a la espera del néctar de la vida. Pero no era tan fácil la tarea... yo hacía mis trabajos manuales, mientras ellas estimulaban toda la zona circundante. Hasta que llegó el momento… FC estalló de gusto y emoción, las chicas creo que no dejaron que cayera ni uno solo de mis no descendientes fuera de sus bocas. Chan!... había sobrevivido a uno de mis mejores desafíos duales. Sólo me quejé de que las chicas no me cantaron japiverdi antes de “apagar la vela”.
Después unos minutos de conversa, recuperar el aliento. En la conversación, me enteré que Denisse es ex Pía de Luna Azul, con quien me atendí un par de veces, antes que ella desapareciera. Está más guapa la morocha… le recordé que dos veces me dejó plantado, con Massiel tratando de salvar la situación, en su papel de recepcionista y administradora.
Me mandaron a la ducha de nuevo y al regreso, mientras me vestía, seguimos charlando. Vino Priscila y la invité a incorporarse a la reunión. Para que se sintiera en confianza, le robé un par de besos con lengua, que me había negado a la llegada. Pagué y luego Prisci me pidió que la acompañara a otro box, los dos a solas. Antes de separarme de mis fogosas y dulces contrincantes, me acerque a ellas, un último beso y como un miniterminator le dije a cada una "Volveré". Yo temí que Priscila quisiera reclamar su parte… ya no me quedaba de aonde… Pero no, era para preguntar mi grado de satisfacción, control de calidad, mejora continua, todos esos conceptos.
Puedo decir que esta nueva pareja dual demostró un fiato increible, como si se conocieran de toda la vida, Bien por Roxy y Denisse. Dual recomendado.
Fue un buen regalo de cumpleaños, aunque no es el único autoregalo que tengo planeado. La próxima semana tengo agendado un encuentro con una mujer de mi pasado… dato calado.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.