× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Rusa Mía, mi Regalo de Navidad

18 Dic 2020 20:06
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Rusa Mía, mi Regalo de Navidad #1
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : promo full
Horario : 11:30 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mia (la rusa)
Contextura : Alta. Buenas caderas y trasero.
Trato : 7
Cara : 6.5
Besos : No hubo (por covid)
Masaje : 6.5
Sensitivo : 7++

Tenía pensado volver a visitar a mi regalona a finales de mes, pero la incertidumbre de lo que podría pasar con el rebrote de covid en Santiago me llevaron a adelantar la visita a esta mujer que me regalonea como ninguna otra. Llego al Templo unos minutos antes de lo agendado. "Pasa nomás, ella te está esperando" me dicen por whatsapp cuando aviso de mi llegada. Me recibe Mia, quien me desinfecta los zapatos mientras me lavo las manos con alcohol gel. Subimos al cuarto agendado (había pedido que fuera en el que tiene cama, ya que venía con la maldad ya pensada). Después de la ducha aprovecho de abrazarla harto. Ella responde a mis caricias y se da vuelta, presionando su trasero contra mi entrepierna, mientras tomo sus pechos y aprovecho de quitarle el sostén.

Me tiendo en la camilla, con lo que ella comienza su masaje, muy sensual como siempre. Conversamos de varias cosas. bastante amistosamente. Se notaba que había buen ánimo. Ella se quita la ropa y comienza a besar mi espalda y luego mi cuello, mientras apoya sus pechos contra mi cuerpo. Se sube a la camilla y mientras siguen los besos y los roces de sus pechos comienza a frotar su entrepierna contra mi cuerpo. Generalmente ella presionaba su entrepierna contra mí, moviéndola suavemente, pero esta vez no era un movimiento suave, era una fricción más intensa que no solo abarcó mis nalgas sino que continuó hasta mi espalda. Aunque esto fue solo por unos momentos, ya auguraba que iba a ser una sesión muy erótica. "Suficiente masaje. Anda a la cama" me dice. Me acuesto y ella comienza a degustar mi miembro, cariñosa y minuciosamente como siempre, besando la punta y de ahí pasando a meterlo entero en su boca, besándolo y lamiéndolo. Ya estaba bien caliente cuando me dice "Ahora te toca", con lo que se acuesta y yo procedo a comérmela. Bastaron unos poquitos lengüetazos y besos para que ella comenzara a emitir unos gemidos exquisitos. Complemento el oral usando mis dedos y noto cómo comienza a estremecerse su cuerpo y cómo su sudor comienza a mezclarse con el aceite del masaje. Cuando ya estaba satisfecha, al punto que no soportaba un roce directo con su clítoris, nos disponemos a iniciar el "full": yo sobre ella, sus piernas a mis hombros. Ahí estoy un buen rato, disfrutando de su cuerpo, sintiendo sus temblores y sus sonidos mientras besaba su cuello, sus pechos y sus piernas. De ahí, seguimos a lo perrito un buen rato que disfruté más que la cresta, hasta que ya no aguanto más y termino en uno de los orgasmos más intensos que he tenido en un largo tiempo. Cada uno de las "réplicas" de mi orgasmo rebotaban en ella, haciéndola temblar también (qué sensación más rica).

Totalmente exhausto caigo a su lado. Ella me abraza y hablamos algo que ya ni me acuerdo. Ella se va a duchar permitiéndome descansar unos minutos más. Ya con los dos duchados, aprovechamos de tener la última conversación mientras ella ordenaba y yo me vestía. Nos aprovechamos de desear feliz navidad y feliz año nuevo y nos despedimos "¡Hasta el próximo año!"

Definitivamente esta fue la sesión más cachonda que he tenido con Mia, no solo porque yo estaba caliente sino porque ella también, lo que me llevó a gozar del encuentro más que la cresta. ¡Muchas gracias Mia por regalarme una vez más una sesión para el recuerdo, nos veremos la próxima!
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2020 22:25
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Rusa Mía, mi Regalo de Navidad #2
Sr. Timbuktú, me quedo con sus líneas anteriormente escritas " y termino en uno de los orgasmos más intensos que he tenido ... ", lo mismo me hizo sentir cuando fui a visitarla.
Sin duda compartir una parte del tiempo con ella es una maravilla.
Buen reporte saludos.
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2020 02:00
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Rusa Mía, mi Regalo de Navidad #3
Vuelvo a repetir lo que puse en respuesta a otro post, "el Templo y sus chicas son dato calado".... gracias Timbuktú por su reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2020 03:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Rusa Mía, mi Regalo de Navidad #4
pero los regalos se llevan pa la casa o no ?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2020 20:13
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Rusa Mía, mi Regalo de Navidad #5
Depende del regalo. Las buenas experiencias se llevan en la memoria.

(oye que me salió bonito)
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2020 22:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Rusa Mía, mi Regalo de Navidad #6

Por favor que poético

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.