× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

El Templo - Arcángel y su reencuentro con Mía chilena

27 Dic 2020 11:47
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
El Templo - Arcángel y su reencuentro con Mía chilena #1
Costo : full
Horario : 15:00
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mía chilena
Contextura : Pequeña, cuerpo armonioso y todo bien puesto.
Trato : 6 Siempre ha sido entre hot e inocente.
Cara : 6 bonita
Besos : 5 pocos, me imagino que por el virus.
Masaje : 6 bueno
Sensitivo : 7 prende como el fuego

Este relato lo debía como del mes de Octubre, dónde primeramente coordino con el centro y me decidí agendar con Mía chilena, a esta musa ya la conocía en un dual con Alejandra (ellas son ex GH), experiencia que fue reportada en su oportunidad, yo había quedado tentando en conocer a Mía en un full, así que en cuanto supe que El Templo la había reclutado y suponiendo que las maestras le habrían enseñado el toque especial que lo caracteriza, me fui directo a comprobar su resultado. Me recibe la misma Mía, con ropa de calle y delantal corporativo, me conduce al box, dónde previa presentación me reconoce, aplicando unos calugasos para entrar en confianza, su previa ducha y de regreso ya se encontraba en lencería negra, unos toqueteos de reconocimiento y de guatita a la camilla. Aplica masaje en piernas, espalda, cuello y cabeza, con su buena conversa y sus lentes que le dan su toque más sexy (yo pensaba que eran parte de su atuendo, pero me di cuenta que son ópticos, por lo mismo creo yo que no se los quita), así hasta el date vuelta (que era lo que yo esperaba para comprobar sus mejoras), acá comenzó lo mejor, dónde a raíz de las caricias aplicadas a mi compadre, este ya se encontraba de pie listo para la batalla, Mía comienza un oral al estilo vieja escuela Sc, dónde podía sentir su succión en diferentes ritmos, lengua por el tronco y coquimbanos, esa fue la primera mejora. Luego sube a la camilla, acoplandose un perfecto 69, dónde aplique algunas artes aprendidas ya que conociendo a Mía, sabía que prendería como fuego, nos dimos un rato, hasta que la musa hace la pausa, enfunda a este otro y vamos a lo prometido la vez pasada (que era saltar encima de mi verga), sube otra vez a la camilla, se monta a caballo pero dándome la espalda y comienza la cabalgata súper intensa, cambiando a cunclilas con movimiento arriba y abajo, casi desarmando la pobre camilla, mientras yo acariciaba desde esa posición hasta su *, provocando más calentura, nos pusimos de pie ella acomodo la camilla hacia la pared con sus manos apoyadas para dar paso a la respectiva paraguaya, dónde la recorrí completamente, Finalmente pasamos al futón su buen sentón ahí, quita condón y otro oral espectacular. Terminamos cagaos de la risa, le digo que había cumplido con creces lo prometido en el encuentro anterior, me voy a la ducha, cancelo con su merecido tips.
Me conduce a la salida y me encuentro con las demás musas, aprovecho de saludar y diviso a Ale (Nicol) quedando pendiente para la siguiente visita. Me despide de besos y pa la casa.

Debo destacar que con la estimulación adecuada logras sacar lo mejor de Mía chilena.

Volverías? Cada cierto tiempo lo hago.

Felicitaciones al templo, besos a sus musas y saludos aceitosos califas.
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2020 00:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
El Templo - Arcángel y su reencuentro con Mía chilena #2
Menos mal que te acordaste de hacer el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2020 13:59
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
El Templo - Arcángel y su reencuentro con Mía chilena #3
Jajaja...Bucha padrino y pa más recachas debo como tres más... Haber si está semana me pongo al día. Salu2
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2020 14:26
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
El Templo - Arcángel y su reencuentro con Mía chilena #4
Hablando de sacrificios... gracias por el suyo.
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2020 15:19
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
El Templo - Arcángel y su reencuentro con Mía chilena #5
Se agradece el reporte Arcangel....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.