× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - Polet, el cumpleaños de una Diosa

28 Dic 2020 14:18 28 Dic 2020 22:21 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
Admiradors
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me - Polet, el cumpleaños de una Diosa #1
Hola compitas antes que todo feliz navidad jajaja.
El día de hoy desperté con ganas de darme mi auto regalo de navidad, aunque me he dado varios este mes jajajaja. Decido contactar a mi centro de placer favorito el cual por reportes anteriores pueden saber ( kissme) con la diosa del placer con esa afrodita cafetera la única polet.
Coordino a las 11 de la mañana al cual puntualmente llegue.
Me abrió la puerta ella la diosa de mis sueños, paso me ofrece a la ducha la cual acepto con gusto. Paso luego rápidamente a la camilla en donde ella me hace un masaje el cual nunca está de más pasando sus pechos en mi espalda todo muy hoy. Me comenta que esta de cumpleaños, me sentí mal por no llevarle un detalle así que me dije obligado a darle mi cola de mono ajajhwa.
Llega lo más esperado el darse vuelta. Enfunda al guerrero y le da un oral de gran categoría no aguanto y pido que se ponga en 4 y dios mío que retaguardia, como acostumbro doy las gracias al universo levantando las manos mientras le.doy y no consejos.
Luego pasamos al sillón y esta es mi única queja pongan un box con camita ya que si lo que se hace en un sillón es bueno imagínense en una cama. Luego pido pasar nuevamente a lo perrito y le tiro toda mi cola de mono acumulada en su enorme traseiro.
La tableta creo que todos la saben.
Buen trato, cara linda bubis medianas, un culaso esculpido por los dioses, un gran trato y una gran inversión.
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2020 15:15
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - Polet, el cumpleaños de una Diosa #2
Estimado, iba bien con su reporte, pero le faltó la tablita de rigor. Trate de completar su reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2020 15:21
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - Polet, el cumpleaños de una Diosa #3
Se agradece el relato Admiradors..... Ah!!!! y hágale caso al otro moderador

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2020 22:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - Polet, el cumpleaños de una Diosa #4
Debe ser mucha paja poner en nombre de la masajista en el titulo parece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2021 14:31
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss me - Polet, el cumpleaños de una Diosa #5
Se agradece el reporte estimado pero como dice el señor moderador TABLITA DE RIGOR

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.