× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Jardín Erótico - Pamela, Conociéndola Mejor

01 Ene 2021 21:54
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Jardín Erótico - Pamela, Conociéndola Mejor #1
Centro Masajes : Jardín Erótico
Costo : full
Horario : 12:15
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Harto donde agarrar.
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 6
Masaje : 7 (?)
Sensitivo : 7++

Debía este reporte desde hace un tiempo. Andaba haciendo compras y me desocupé antes de tiempo, así que aprovecho la oportunidad de agendar con Pamela, con quien tuve una muy buena experiencia un mes antes, digna de alguien a quién se conoce y se tiene cierta confianza, a pesar de que era la primera vez que me atendía con ella. A pesar de consultar con poco tiempo, no tardan mucho en responderme y afortunadamente Pamela estaba disponible. Ese día más que un masaje, tenía la necesidad de compartir un momento agradable con una bella mujer, con la oportunidad de recorrer su cuerpo a gusto, así que cuando vuelvo de la ducha al cuarto y ella llega con su ropa sexi que dejaba a la vista sus bien torneadas piernas, le pregunto si me deja cumplir una fantasía: ser yo el "masajista" y ella la "paciente". Ella me sonríe divertida y me dice "Sí, me encanta que me hagan masajes". En un santiamén (menor de un minuto) ya estaba desnuda y tendida en la camilla, esperando que yo entre en acción. Yo mismo recojo las ropas que ella había dejado tiradas en el suelo y así poder circular alrededor de la camilla con facilidad. Comienzo el masaje utilizando la crema disponible. Ella me dice: "Me han hablado bien de tus masajes". "De verdad es la primera vez que hago un masaje así" le respondo. Se queda en silencio unos segundos. "Te estoy jodiendo, es parte de la fantasía". "Ahh, yaa. Entiendo, entiendo" le respondo divertido, "sí, se nota que necesitas el masaje" le respondo intentando seguirle el juego. Recorro su espalda, sus piernas y sus pies. Acaricio y amaso sus glúteos. Recorro desde sus pies por la parte interna de las piernas hasta la parte alta de sus muslos, rozando sus genitales y volviendo a su trasero. Me pide que me ponga a la cabezera de la camilla. Desde ahí toma mi pene y me comienza a dar un muy excitante oral mientras yo sigo masajeando su espalda y su cuello. Le pido que se de vuelta, con lo que sigo masajeando sus pechos, su vientre y sus piernas. Esta vez ya no roco sus genitales. Comienzo a masajear directamente su pubis, para luego comenzar a masturbarla mientras le beso sus pechos y su cuello. Ya con la calentura a tope, comienzo a hacerle un oral. La respiración de ella comienza a acelerarse para pasar luego a suaves gemidos. Me toma la cabeza para dirigir mejor la atención de mi lengua y su ritmo. Estuvimos ahí algunos minutos, pero ya estaba cansado de sostener la postura agachada y medio torcida necesaria para hacerle el oral así que le dije que nos fuéramos a la cama (sofá-cama en realidad, que ella armó en poco segundos). Ahí si nos pudimos tender los dos cómodamente, lo que me permitió seguir el oral hasta que ella no aguantó más (me hizo gracia que intentaba agarrarme del pelo, pero como lo tengo cortito no le resultó mucho). Ahora volvimos a una dinámica más típica en estas lides: ella me hace un muy lengüeteado oral, el cual tengo que detener para no terminar tan rápido. Seguimos a lo perrito, lo que me permite controlar mejor mi excitación y alargar el placer, mientras ella me dice "Qué rico, ¿te gusta?" mientras nos mecemos el uno contra el otro. Veo su espalda sudada y esas exquisitas caderas que terminan es su redondo y rico trasero. Luego seguimos a lo misionero otros minutos más. Ella me decía que siguiera, lo que me calentó aun más de lo que ya estaba. Ya estábamos ambos bastante agotados cuando ella sigue un oral dirigido a hacerme terminar, usando manos, labios y lengua. Estábamos en esa cuando escucho que tocan a la puerta (señal que de estábamos tardando demasiado). Ella no se dio por enterada y siguió con el oral-manual, sin apurarme en ningún momento hasta que llegué a un final muy feliz. Ella va a limpiarse mientras yo descanso en la cama. Le digo "Parece que nos demoramos mucho. Hasta nos tocaron la puerta". "¿En serio? ¿Cuándo tocaron?". "Hace poco más de cinco minutos". Ante eso apura un poco más la limpieza y me lleva a la ducha. A la vuelta seguimos conversando sobre masajes y otras cosas mientras me visto. No me equivoqué al elegir a Pamela para hacer un masaje, ya que no podría haberlo pasado mejor. Ella se dejó regalonear y me regaloneó de vuelta con creces. Lamentablemente no quedó mucho tiempo para conversar como la primera vez, aunque igual se permitió una pequeña conversación mientras me vestía. Ya saliendo del Jardín regreso al mundo, ahora satisfecho y más feliz.
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2021 10:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Jardín Erótico - Pamela, Conociéndola Mejor #2
La encuentro muy atractiva a esta chica..
Algun dia......

Gracias por el reporte señorito

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2021 07:42
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Jardín Erótico - Pamela, Conociéndola Mejor #3
Gracias por el reporte. Es chica de temer Pamela.
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2021 15:04
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Jardín Erótico - Pamela, Conociéndola Mejor #4
Buen reporte estimado, se nota que lo paso bien.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2021 16:20
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Jardín Erótico - Pamela, Conociéndola Mejor #5
En la escala de notas que diablos significa un 7++? Que alguien me explique

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2021 17:38
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Jardín Erótico - Pamela, Conociéndola Mejor #6
Significa que cumplió con su misión más allá del deber :silly:
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2021 00:56
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Jardín Erótico - Pamela, Conociéndola Mejor #7
Se agradece el reporte de Timbuktú...... ed rica esta morena, na que decir...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.