× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Pamela, La Primera del Año

05 Ene 2021 19:10
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Pamela, La Primera del Año #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:40 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Muy voluptuosa
Trato : 7
Cara : 6.5
Besos : 7++ (muchos con harta lengua)
Masaje : 6
Sensitivo : 7++

Tenía agendado a las 11 am en un centro cercano al centro. Acudo al lugar y justo a las 11 que me dicen que la masajista agendada no se presentaría hoy. Ufff, ¿no no podían avisarme con más tiempo? ¿Y ahora qué hago? Puedo aprovechar de hacer algún trámite. A la cresta, veré si Pamela de Bliss 55 está disponible. Ella ya me había atendido (y muy bien) una vez algunos meses antes. A los pocos minutos de mensajearlas me contestan que sí, que Pamela está disponible. Agendo y acudo al lugar, como siempre sin problemas. Solo me toman la temperatura en la entrada del edificio, les digo el piso y me dejan pasar. A la puerta creo que me abre Juliana y me lleva al cuarto, adonde poco después llega Pamela con un vestido negro muy ajustado y corto que permitía adivinar su voluptuosa figura. Me saluda con una sonrisa coqueta y un abrazo. Luego, ya de vuelta de la ducha, nos abrazamos, nos besamos y nos corremos mano.

Continuamos con el masaje. Me amasó la espalda hasta que dejó de crujir. Me pilló varios nudos y ayudó a quitarlos. Me dice que me siente en la cama. Ella a mi espalda me sigue masajeando. Por el espejo podía verla (ya desnuda) detrás mío, sus pechos apoyándose suavemente en mi espalda, mientras me seguía masajeando. Mientras tanto la acariciaba como podía, disfrutando a la vez de su masaje. Cuando mis caricias comenzaron a ponerse más calentones ella comenzó a besarme la espalda hasta el cuello. La miro hacia atrás y comenzamos a besarnos apasionadamente. Me giro para estar de frente a ella. Nos seguimos comiendo a besos mientras comienzo a masturbarla. Aprovecho de besar sus grandes y redondos pechos. Ella se deja querer. Procedo a hacerle un oral con un poco de ayuda manual. Voy notando como se va excitando cada vez más. Luego me dice que me ponga sobre ella. Ahí nos estimulamos el uno contra el otro. Cuando me canso ella se coloca sobre mí. "Me gusta sentirte excitada". "Es que soy muy caliente" me responde ella. Qué manera de calentarme esta mujer. Estamos un buen rato excitándonos el uno al otro. En ningún momento ella me apura o presiona, a pesar de que nos estábamos tomando más tiempo del reglamentario. Así hasta que termino.

Ducha y a vestirse. Mientras tanto seguimos conversando hasta que nos despedimos con un último beso. En conclusión, Pamela me dejó medio weón. La calentura que se siente con ella y la manera en que jugamos el uno con el otro es impagable. Yo creo que si el servicio hubiera sido full no habría sido mucho mejor, así de satisfecho salí. Y espero volver a salir así en un futuro cercano. Con esta segunda sesión, Pamela se posiciona definitivamente como una de las masajistas a las que vale la pena volver a ver varias veces.
El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2021 14:20
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss 55 - Pamela, La Primera del Año #2
Buen reporte Timbuktú, parece que habrá que conocer a Pamela la Hot.
Igual creo que sería bueno que compartiera con el resto cual fue el centro que le avisó a ultima hora que la masajista acordada no iria.
Ya sea para estar preparado como para que el centro de las explicaciones pertinentes. El tiempo de ellas es tan valioso como el nuestro..
Pero siempre en animo de mejorar las cosas.
El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2021 14:56
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss 55 - Pamela, La Primera del Año #3
BUEN REPORTE ESTIMADO. SALUDOS

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2021 22:37
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Pamela, La Primera del Año #4
Buen reporte camillero Timbuktu. Se agradece que lo comparta con la comunidad. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2021 00:09
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss 55 - Pamela, La Primera del Año #5
Excelente relato, ya lo he vivido varias veces con ella, dato calado la Pame Hot y está mas rika jaja
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2021 01:06
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Pamela, La Primera del Año #6
Se agradece el reporte Timbuktú, gran decisión empezar el año con Pamela..

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2021 12:23
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss 55 - Pamela, La Primera del Año #7
HOLA AMOR GRACIAS POR REPORTAR TU EXPERIENCIA CON LA FANTASTICA PAMELA
BESOS LO ESPERAMOS CUANDO GUSTES
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2021 21:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Pamela, La Primera del Año #8

ahh pero de antes ponis notas 7++ po, osea ella confirma que ya eras medio wn, espero ver algún reporte de la masajista que te deje entero wn jajajaj

se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2021 00:03
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss 55 - Pamela, La Primera del Año #9
Jajaja que es pesao el moderador general jajajajjaa... otro wen reporte de la Pamela mmm

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.