× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy Candy - Mia - cobro sorteo San Calentín

24 Feb 2021 15:41
Jaigabla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Candy Candy - Mia - cobro sorteo San Calentín #1
Datos generales

Centro de masajes: Candy Candy
Horario: Miércoles 12:30 hrs.
Fono: En el aviso
Recepción: Rica
Higiene: espectacular

Masajista: Mia
Contextura: morenaza rica
Trato:
Besos: Muchos
Masaje: Buen masaje
Sensitivo: ricooooo

Me da paja escribir taaaanto, así que seré breve

Andaba de tramites por el sector plaza de armas, justo tenia libre. De pronto me acordé que había sido uno de los ganadores del concurso, le escribo al centro y agendo para el horario indicado.
Cero problemas para entrar al edificio, el conserje está de adorno ahí, tomo ascensor, llego la depto, y me recibe la jefa, the boss, la mas rica, cuantos masajes y recuerdos con ella... pero bueno. tuviera una jefa así........ :evil: Como siempre muy amable, protocolo covid toma de temperatura y alcohol, entro al box y me presenta las niñas disponibles y estaba Mia...morenaza mas rica.... molto bella
Ducha y vuelvo al box espero un tiempo y entra Mia, me tiendo en la camilla boca abajo y comienza el masaje muy bueno... cabe señalar que fui el ganador del segundo premio.. así que me gane un bailecito y masaje.. todo con una buena conversa, masaje en las piernas, espaldas y a comenzar con algo más sensitivo, me toca por entre mis piernas lo acaricia, la comienzo a tocar y acariciar.. Tiene una cara muy bella y muy jugada, se sube sobre de mí y siento sus pechos sobre mi espalda y me empieza a besar el cuello, viene el dese vuelta y ya toda desnuda, me enfunda y comienza un delicioso sexo oral mirándome a los ojos, luego me paro y sigue esa bella escena. hasta que me hizo acabar.
Finalizando ya, paso a la ducha y vuelvo al box, ya listo vuelve Mia Y la Jefecita y conversamos un momento...me acompañan a la puerta y ahì me presentan a todas las otras niñas. cuanta belleza. las saludé a todas, y quede en visitarla a todas.. Todas guapas y jugadas señores, no se arrepentirán... Luego de eso se despiden de mi cariñosamente y me despido de un beso.
Me retiro muy satisfecho del masaje.. Si bien no soy de reportar siempre, sin embargo esta ves lo hice porque quedé muy satisfecho y porque este centro merece su buen reporte. todas las niñas bellas.
El siguiente usuario dijo gracias Candy Candy
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2021 15:54
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Mia - cobro sorteo San Calentín #2
felicitaciones por el premio camillero y se agradece que haya compartido el relato del cobro con la comunidad....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2021 15:57 24 Feb 2021 15:58 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy - Mia - cobro sorteo San Calentín #3
La idea es reportar, como lo dije una vez ojala que todo se reporte, eso le da mas chance a los usuarios de saber como atiende cada masajista...
esperamos leer mas reportes suyos y pase a presentarse ACA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2021 01:43
BATTU
Administrador
Administrador
Candy Candy - Mia - cobro sorteo San Calentín #4
gracias por el reporte y compartirlo...
felicidades por el premio y lo pasaste bien...
los reportes sirven a todos, y creo que si te atienden bien , merece el reporte, no creo que en otros centros te haya tan mal jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2021 18:42
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Mia - cobro sorteo San Calentín #5
Gracias por compartir su reporte por el cobro de su premio y ahora siga las indicaciones del moderador general

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2021 23:56
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Mia - cobro sorteo San Calentín #6
Buen reporte. Ojalá se vean más reportes suyos sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.