× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Pamela, cayendo en su tentación

12 Abr 2021 23:32
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Pamela, cayendo en su tentación #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Muy voluptuosa
Trato : 7
Cara : 6.5
Besos : 6.7
Masaje : 6.7
Sensitivo : 7++

Poco antes de iniciar la cuarentena ya andaba tentado de recaer con Pamela, sin embargo cuando decretaron Fase 1 me propuse respetar la cuarentena... y fracasé totalmente. Ya llevaba un mes encerrado y estaba que cortaba las huinchas. Primera salida al "espacio exterior" por un trámite y decidí caer en la tentación de agendar con Pamela. Llego al lugar sin problemas. Ni al entrar ni al salir vi al conserje (que de cualquier modo, nunca registra nada, como mucho te toma la temperatura). El edificio está abierto, supongo por la cantidad de tiendas dentro (entre ellas, una clínica dental). En fin, llego al departamento donde me recibe la mismísima Pamela con un ajustado, corto y revelador enterito. Con una sonrisa y un beso me saluda y me lleva al cuarto. Ducha y a la camilla. A la vuelta nos abrazamos y nos besamos, haciéndonos un cariñito previo. Luego en el masaje conversamos animadamente de varias cosas, mientras que hábilmente me iba quitando la gran cantidad de nudos que había acumulado en mi espalda. Me dice que me sienta en la camilla, colocándose detrás mío. Puedo sentir sus grandes pechos en mi espalda y el calor de su cuerpo mientras me masajea la espalda y el cuello. El masaje fue bastante completo y reparador.

Luego me dice que baje de la camilla. Yo de pie, me comienza a hacer un cuidado y cariñoso oral. Arrodillada ante mí, podía ver la curva de su espalda y la maravillosa forma de su trasero. Luego ella se sienta en la camilla y le hago yo un oral. Siento como a veces su vientre y sus piernas tiemblan reaccionando a mi lengua (qué sensación más rica). Luego seguimos besándonos. Nos acostamos en la camilla, yo sobre ella, para ir frotando nuestros genitales. Siento como nos vamos excitando cada vez más mientras nos abrazamos fuertemente en esa posición, hasta que ya no aguanto más y llego al final feliz. Ducha y de vuelta a vestirse. Mientras tanto, seguimos conversando animadamente. Me pregunta si encuentro si ha adelgazado, con lo que se sube su vestidito. Pamela tiene un cuerpazo. Aunque veo que sí ha adelgazado (no es que estuviera gorda), me cuesta concentrarme en su vientre plano ya que inevitablemente mis ojos se van a su grande y redondo trasero. Y bueno, ya con la hora terminada, nos despedimos cariñosamente y me retiro feliz y liviano (no me había dado cuenta de lo tenso que estaba).
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2021 10:55
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss 55 - Pamela, cayendo en su tentación #2
Gracias por compartir su reporte , que quiere que le diga Pamela siempre da un servicio de primer nivel .
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2021 10:45
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss 55 - Pamela, cayendo en su tentación #3
Uyyy que pena que haya fracasado al no respetar la cuarentena, pero no venga a jodernos que al estar encerrado 1 mes ya estaba con abstinencia jajjajaj, en fin....

Ahora me gustaría conocer a Pamela pa saber si es verdad tanta maravilla que hablan de ella

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2021 19:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Pamela, cayendo en su tentación #4
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2021 12:49
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Pamela, cayendo en su tentación #5
Se agradece el reporte Timbuktú, ni una duda que Pamela lo dejó relajadito.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.