Centro Masajes : Kiss Me
Costo : el publicado
Horarios : 11:30 aprox
Fono : publicado
Recepción : Excelente recepción, casi como de la casa
Terapeuta o Masajista
Masajista : Casandra
Contextura : delgada, rico culito y lindas puechugas
Trato : Na que decir, muy bueno
Cara : pa mi gusto bien guapa, llama la atención
Besos : los justos
Masaje : Es un buen masaje
Sensitivo : punto alto, muy bueno
Había leído reportes de esta chica así es que calientemente pregunté por ella. Hago las coordinaciones de rigor y parto para el centro a conocer a Cassandra. Ya en el lugar me recibe una chica delgada, muy guapa, que me saluda amablemente, me hace pasar y me pide que la acompañe al. box. Ahí la pude ver bien y con calma, una chica linda, cuerpo juvenil, rico culito, lindos pechos, y tímidamente coqueta.
Luego de la ducha de rigor, ella regresa al box, con una ropa interior perfecta para ella, que dejaba notar todos sus atributos… se acerca, se deja tocar un poco, ella también reconoce a mi compañero de andanzas, para luego pedirme que me ponga cómodo en la camilla…...empezó por las piernas, y subió hasta mi espalda con un masaje que fue subiendo de intensidad, el que supo acompañar de una grata conversa para romper el hielo de la primera atención….en un momento llega ese silencio que dura segundos….noto qué queda solo en colaless, y recorre mis piernas y mi espalda con su cuerpo, lentamente, de manera muy sensual, respira profundo y me pide al oído que me de vuelta.....me giro y ahi esta ella, toda para mi, con una mirada coqueta que me invitaba a disfrutar de todo lo que estaba viendo…. me acerco y empiezo a tocarla, una piel suave, un cuerpo armonioso, ella a su vez empezaba también a tocarme…nos masturbamos mutua y suavemente durante un rato, luego de lo cual se arrodilla para aplicar un primer oral suave pero muy rico….unos minutos en eso para tomarla y acomodarla en la camilla para conocerla mas en profundidad, ella accede, la recorro entera, su entrepierna se humedece de a poco, cada vez más, una verdadera delicia para mi, y que ella parecía disfrutar también, hasta el momento en que con sus manos me frena para pedirme cambiar. Me dio la espalda, acomodó su cola y se empezó a mover, un perreo intenso que agradecí mientras mis manos la cruzaban por la cintura y subían hasta acariciar sus pechos que a esa altura dejaban notar unos hermosos y duritos pezones….. luego de un rato se gira, y empieza a devorarse a mi cumpa con un oral realmente bueno, sorprendentemente bueno diría yo, aplicando variaciones de fuerza, velocidad y profundidad….ya quedaba poco, intenté aguantar lo más que pude pero no aguanté mucho mas y me mató…un ultimo regaloneo, a la ducha y de vuelta a la oficina, relajado, livianito, y muy satisfecho con la atención.
Vover??? seguro que si.
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA