× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Casandra - gran incorporación

27 Jul 2021 15:00
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Kiss Me - Casandra - gran incorporación #1
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : el publicado
Horarios : 11:30 aprox
Fono : publicado
Recepción : Excelente recepción, casi como de la casa

Terapeuta o Masajista
Masajista : Casandra
Contextura : delgada, rico culito y lindas puechugas
Trato : Na que decir, muy bueno
Cara : pa mi gusto bien guapa, llama la atención
Besos : los justos
Masaje : Es un buen masaje
Sensitivo : punto alto, muy bueno

Había leído reportes de esta chica así es que calientemente pregunté por ella. Hago las coordinaciones de rigor y parto para el centro a conocer a Cassandra. Ya en el lugar me recibe una chica delgada, muy guapa, que me saluda amablemente, me hace pasar y me pide que la acompañe al. box. Ahí la pude ver bien y con calma, una chica linda, cuerpo juvenil, rico culito, lindos pechos, y tímidamente coqueta.

Luego de la ducha de rigor, ella regresa al box, con una ropa interior perfecta para ella, que dejaba notar todos sus atributos… se acerca, se deja tocar un poco, ella también reconoce a mi compañero de andanzas, para luego pedirme que me ponga cómodo en la camilla…...empezó por las piernas, y subió hasta mi espalda con un masaje que fue subiendo de intensidad, el que supo acompañar de una grata conversa para romper el hielo de la primera atención….en un momento llega ese silencio que dura segundos….noto qué queda solo en colaless, y recorre mis piernas y mi espalda con su cuerpo, lentamente, de manera muy sensual, respira profundo y me pide al oído que me de vuelta.....me giro y ahi esta ella, toda para mi, con una mirada coqueta que me invitaba a disfrutar de todo lo que estaba viendo…. me acerco y empiezo a tocarla, una piel suave, un cuerpo armonioso, ella a su vez empezaba también a tocarme…nos masturbamos mutua y suavemente durante un rato, luego de lo cual se arrodilla para aplicar un primer oral suave pero muy rico….unos minutos en eso para tomarla y acomodarla en la camilla para conocerla mas en profundidad, ella accede, la recorro entera, su entrepierna se humedece de a poco, cada vez más, una verdadera delicia para mi, y que ella parecía disfrutar también, hasta el momento en que con sus manos me frena para pedirme cambiar. Me dio la espalda, acomodó su cola y se empezó a mover, un perreo intenso que agradecí mientras mis manos la cruzaban por la cintura y subían hasta acariciar sus pechos que a esa altura dejaban notar unos hermosos y duritos pezones….. luego de un rato se gira, y empieza a devorarse a mi cumpa con un oral realmente bueno, sorprendentemente bueno diría yo, aplicando variaciones de fuerza, velocidad y profundidad….ya quedaba poco, intenté aguantar lo más que pude pero no aguanté mucho mas y me mató…un ultimo regaloneo, a la ducha y de vuelta a la oficina, relajado, livianito, y muy satisfecho con la atención.

Vover??? seguro que si.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2021 15:20
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Kiss Me - Casandra - gran incorporación #2
Buen reporte. Gracias por su sacrificio.
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2021 16:45
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Casandra - gran incorporación #3
Buen reporte y buena experiencia tuvo con la sita Casandra, gracias por compartirla con la manada de califas de este magno foro.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2021 19:05
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Casandra - gran incorporación #4
Como se castigan los niños aquí jajajaja se ve prometedora la sita Cass, lo que no me percaté es si la chica es chilena o no, si me pudiera aclarar estimado se lo agradecería.

Saludos varios
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2021 10:58
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss Me - Casandra - gran incorporación #5
A mí me queda la duda con eso de los besos "justos". No sé cuánto será justo para el colega delaC... Para mi, siempre son pocos... Soy un besucón irredento.

Gracias por el reporte, ayer había preguntado por Cassandra, pero me dijeron que no estaba. Me gusta hasta el nombre.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2021 21:20
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Casandra - gran incorporación #6
Se agradece el reporte Mister, kiss me dando que hablar
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2021 16:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Casandra - gran incorporación #7
Mira tu realmente eres un caliente

Se agradecen las letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2021 23:12
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Casandra - gran incorporación #8
Gracias sr moderador por contarnos como te fue con Cassandra.
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2021 17:34
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Casandra - gran incorporación #9
Steban Delc gracias corazón por te portar tu experiencia con la bella Cassandra le informamos q ya está devuelta a la pista no duden envíenos a conocerla agenden sus horitas los esperemos pronto besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.