× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy Candy - Karol, qué mujer más rica

05 Ago 2021 13:07
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Candy Candy - Karol, qué mujer más rica #1
Centro Masajes : Candy Candy
Costo : el publicado
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : buena
Higiene : muy buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Karol
Contextura : bajita, delgada, pechos 2.0, cintura estrecha, caderas anchas, un trasero de muerte.
Trato : 7
Cara : 6.7
Besos : no hubo, no los busqué
Masaje : 6
Sensitivo : 7++

Ya desde hace unos días andaba con ganas de volver a ver a Karol, quien siempre me regalonea harto y además tiene un cuerpazo que me encanta. Me reciben puntuales, con protocolo covid (alcohol gel y temperatura). Acepto el té que me ofrecen. Mientras me acomodo en el box entra Karol con ropa casual. La verdad, viendola así con ropa holgada no me imaginaría el tremendo físico que tiene. Nos saludamos de un abrazo, conversación y a la ducha. De vuelta al box me dan el té. Mientras me lo tomo vuelve Karol vestida con ropa interior de encaje blanco. Se veía exquisita. Comienza su masaje, recorriendo todo el cuerpo, desde los pies hasta el cuello. Ya bastante relajado con su masaje y con la conversación, me pregunta si no le quiero dar un masaje como la última vez. Por supuesto le digo que sí, poder recorrer su figura es un placer. Se veía preciosa con su piel morena brillando con el aceite. Habiendo recorrido su cuerpo también desde los pies hasta el cuello, me dice que falta que le masajee entre las piernas. Comienzo a masajear sus muslos acercándome cada ve más a sus genitales. Cuando llego a estos, masajeándolos suavemente ella responde con leves quejidos y moviendo su cintura. Cuando ya estaba excitada, se sienta y comienza a hacerme un oral para luego pasar a un 69 donde nos dimos hasta que no pudimos más. Sentirla estremecerse encima mío, con la vista de ese trasero espectacular que tiene, fue toda una maravilla. Habiendo terminado, me voy a la ducha y a vestirme para retirarme relajado y satisfecho.

Karol es, para mí, una de las masajistas con mejor físico de las que conozco y su atención es muy buena. He vuelto y seguiré volviendo con ella.
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2021 15:29
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Karol, qué mujer más rica #2
Karol tiene dos grandes razones y una hermosa cola para ir a conocerla, gracias por contarnos su experiencia.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2021 23:42
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Candy Candy - Karol, qué mujer más rica #3
Gracias colega Timbuktú por contarnos como te fue con Karol, es muy rica esta morena.
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2021 12:29
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Karol, qué mujer más rica #4
Se agradece el reporte Timbuktú.... 100% de acuerdo con lo que expresa en el título respecto de Karol.... Rica (con mayúscula)

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2021 12:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy - Karol, qué mujer más rica #5
Don Tim se agradece que nos cuente de su visita

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2021 12:32
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Karol, qué mujer más rica #6
divinooooo Timbuktu que la pasas de maravilla con nuestra linda Karol

ella siempre sabiendo complacer sus deseos ;)

besos bb :*
aca siempre seras Bienvenido bombon!

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.