Datos Generales
Centro Masajes : Ninfas
Costo : promo inauguración
Horarios : 12:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Como viejos conocidos, encantadoras todas las chicas
Higiene : impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ebolet
Contextura : rica, muy buenas curvas, armoniosa, destaca su culo firme y bien formado
Trato : Excelente trato
Cara : muy atractiva en mi parecer
Besos : si los buscas, los encuentras todos y sin problema
Masaje: Muy bien, sabe lo que hace
Sensitivo : Graduada con honores
Tenía pendiente conocer este centro, y esa era la “chiva” perfecta para ir a conocer también a Ebolet, una chica con quien por diversas razones no logre agendar en centros anteriores en que estuvo.
Mensaje al centro, comunicación sin problemas, y hora agendada para ir a Ninfas…..llego al lugar unos minutos antes de la hora acordada y me recibe Amanda, la jefa, una chica simpática, guapa, con un look muy atractivo en mi parecer, (ahora entiendo porque varios lamentan que ya no atienda), quien me hizo pasar a un box. Unos minutos de conversa con ella y ya estaba todo listo….pedí conocer primero a Agata, una crespa con sus atributos muy bien puestos y con pinta de que hace bien la pega, habrá que ver….luego de eso, llega Ebolet, vestida con unos pantalones negros ajustados, botines de taco alto, y un cortito y escotado delantal de uniforme de trabajo….forrazo!!!!...se acerca con un caminar muy cadencioso, se presenta, me manda un beso cuneteado como pa empezar a calentar el ambiente y me ofrece la ducha la cual obviamente acepto. Destacar en este punto dos cosas: uno, las toallas desechables que por temas de higiene se agradecen, y dos, que la presión y la temperatura del agua estaban perfectas.
Ya en el box, Ebolet tenía todo preparado para el masaje, pero antes nos acercamos para saludarnos nuevamente, dejando que mis manos recorrieran todas sus curvas, mirándonos fijamente a los ojos, y cerrando ese momento solo con pequeño y casi inocente beso.
Me tiendo en la camilla, para empezar a recibir un muy rico masaje, acompañado de una conversación muy interesante. Empezó por mis piernas, hasta llegar a la espalda, presión perfecta en todo momento...luego los brazos, las manos, el cuello, se sentía muy bien, muy relajado...luego se pone en la cabecera para masajear mis hombros, a esa altura el pantalón ya no estaba, así es que tímidamente empecé a tocarla….una piel muy suave, un culito redondo, grande, firme y una piernas muy contorneadas….en mi oído escucho una voz sugerente que me invita a darme vuelta para empezar a “hacer cosas ricas”….comienza ahora a recorrerme con la boca desde los muslos, le hace un amague a Stban Jr y sigue por mi pecho hasta llegar a mi boca, no me besa, pero sin decirlo me invita a hacerlo, al tiempo que sus manos empiezan a jugar con mi compañero...acepto su invitación, me bajo de la camilla para empezar a besarla, tocarla, besar sus hermosos pechos y saborear sus lindos pezones....me da la espalda, acomoda mi pene en su culazo y empieza con un suave perreo, mientras la besaba en el cuello y mis manos la acariciaba...se pone frente a mi, me mira fijo a los ojos, y comenzamos a besarnos, sin ningún freno, al tiempo que sentía como su tibia entrepierna se humedecía más cada vez…le quito el colaless, para sentarla en la camilla, Ebolet muy generosamente abre sus piernas y me invita a ir ahí...obedientemente me acerco, la beso, beso sus tetas, y bajo por su vientre hasta llegar a una entrepierna, suave, tibia y húmeda, que saboreé por mucho rato…los gemidos suaves, y los movimientos de cadera vinieron de a poco, no fueron inmediatos, dio la impresión que lo disfrutaba y que en la medida que ese disfrute avanzaba ella iba reaccionando….en algún momento me pide que no pare, que siga asi, hasta que siento un leve apretón de piernas y un entrecortado “que rico”.....me mira fijo nuevamente, se incorpora y me dice que ahora es mi turno….enfunda y empieza con un oral exquisito, que deja de manifiesto como esta mujer sabe complacerte...distintos ritmos, distintas velocidades, aplicaba garganta profunda y jugaba con su lengua y el piercing que en ella tiene….se sentía muy bien….luego se levanta, gira, se apoya en la camilla, sube una pierna, y me invita a entrar en ella…..lo hago lentamente, acariciando sus caderas y espalda, luego vienen las embestidas, que ella aguanta muy bien, ayudando a ratos con unos meneos de cadera buenísimos…luego la recuesto en la camilla, ella abre sus piernas y yo vuelvo a entrar, una y otra vez pensando en puras cosas feas para no acabar, acaricio sus tetas, nos besamos, ella pedía que siguiera pero cada vez me quedaba menos….”donde me la vas a echar” “acaba donde quieras” me decía….como ya quedaba poco y nada, le pido una rusa para acabar en sus tetas, así es que condon para afuera, saliva, lo acomodó entre sus tetas y empezó a pajearme con ellas hasta que ya no aguanté mas y acabé….Ebolet no soltó a mi compañero, siguió frotándolo entre sus gomas, jugaba con la puntita en sus pezones, lo volvía a acomodar y frotar, se ayudaba con las manos, como queriendo exprimir hasta la última gota….debo reconocer que es de las buenas rusas que he recibido, sabe perfectamente cómo hacerte disfrutar ese momento….se pone de pie, nos limpiamos, conversamos un poco sobre esta primera experiencia juntos para luego ir a prepararme la ducha….toalla desechable y a lavarme para luego vestirme, pagar y volver a la pega, no sin antes despedirme de beso y abrazo de la rica Ebolet y de la jefa Amanda que, además de simpática, vuelvo a repetir que está muy guapita.
Volverias : Ebolet me sorprendió. Es una chica muy atractiva, de muy buen trato, con muy buen forro, y muy segura de lo que sabe hacer. Si a eso le sumanos que dejamos un tema “pendiente”, eso es sinónimo de que seguro volveré…..y puede que muy luego.
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA