× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Bianca...... sensualmente tímida...

12 Sep 2021 19:18
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Kiss Me - Bianca...... sensualmente tímida... #1
Centro de masajes : Kiss Me
Costo : el publicado + tips
Horarios : 12:00
Fono : ver publicación
Recepción: De regalón
Higiene: impecable, nada que decir

Terapeuta o Masajista

Masajista : Bianca
Contextura : delgada, rica, livianita
Trato = Como rey
Cara = guapa, lindos ojos, inocentona….
Besos = solo un par de piquitos, no busqué mas tampoco
Masaje= esta aprendiendo
Sensitivo= muy bueno

Vi a Bianca en mi última incursión Kiss. Nos presentaron y le dije que mi próxima visita sería con ella. Coordino al wsp, y poco antes de las 12 estaba en la puerta. Me recibe Bianca, vestida con un body de encaje negro y unas medias largas del mismo color, quien me saluda y me hace pasar al box. Tengo frente a mi a una chica guapa, de lindos ojos, y con una actitud sensualmente tímida que te cautiva desde el comienzo. Puedo apreciar de mejor manera su delgada y juvenil figura, con todo bien puesto y en la medida justa, un culito redondo y firme, unas tetas de muy buen tamaño, y una linda cintura.
Ducha, para regresar luego al box y empezar a disfrutar de un empeñoso masaje (esta avanzando), acompañado de una grata conversación, que nos permitió conocernos e incluso contarnos algunas de nuestras preferencias para lo que se vendría más adelante. Luego de un rato, se coloca en la cabecera, tenía el body solo hasta la cintura, dejando al descubierto un par de lindas tetas, redondas, con lindo pezon, y sin que la gravedad haga efecto en ellas todavía…..me las ofrece para que las pruebe, lo que hago mientras acaricio sus suaves glúteos y su entrepierna… siempre con esa actitud sensualmente tímida que mencioné antes, me pide que me de vuelta….me mira, me da un piquito y empieza a subir desde mis hombros, avanzando hasta llegar a Stban Jr.….su entrepierna estaba a mí disposición, empiezo a degustarla ahí mismo, suave, tibia, húmeda, muy limpia…. ella jugaba, aplicaba saliva y me masturbaba mientras movía sus caderas ….. se baja, enfunda, y empieza a aplicar un oral rico, suave, profundo…sabe bien lo que está haciendo, y creo que sabe bien para donde quiere llevarme….el oral se siente rico, intenso, pero no de esos que te va a a mandar cortado de una….la acomodo en la camilla, ella abre sus piernas, y yo vuelvo a jugar en medio de ellas… simplemente, exquisita…. cada vez se mojaba más, en un momento me mira con cara de estar disfrutando y me dice "¿lo harás? ¿me cogeras?"... la verdad no acostumbro a ir por el full, pero Bianca había logrado generar un ambiente tan sexual que sin pensarlo mucho comencé a entrar lentamente en ella...se sentía muy rico, ella es estrechita, y estaba muy mojada, muy tibia, muy caliente…. estuvimos un rato así, luego la giro y la pongo en 4 para volver a entrar, esta vez con sus piernas juntitas que hacian que Stban Jr sintiera y disfrutara cada embestida que daba….me invita a sentarme al sillón para estar más cómodos, se monta con las piernas abiertas y comienza a cabalgar, se movía muy bien, gemia rico, mis manos afirmaban su cintura y su culo….se frenó y me montó dándome la espalda, esta vez con sus piernas juntas…. se sintió muy rico entrar en esa estrecha y mojada vagina…. ella cabalgaba apoyada en mis muslos, ya me quedaba poco….le pido que se apoye en la camilla y acabo en ese culito redondo que estaba frente a mi…..riiiico….nos limpiamos, descansamos unos minutos en el sofá y me dice "nos vamos a duchar juntitos amor?? " .....gran frase, a mi se me había hasta olvidado que era día de ducha hot, así es que partimos para sacarnos el sudor del encuentro, fue otro muy buen momento, jabonarla, recorrer esas curvas bajo el agua, acariciar ese culo y esa entrepierna nuevamente…. Bianca me jabonaba el pecho, a Stban Jr lo jabonaba y masajeaba con delicadeza, cuando nuevamente estuvo firme, se giró, y lo empezó a frotar con su culito mientras el agua se terminaba de llevar el jabón…. luego al box, terminar de secarse, vestirse y volver a la oficina…..

Volvería??? Bianca es joven, dueña de un lindo físico y una sensual timidez, jugada, complaciente…. que más pedir??? le dije que volvería con ella, y soy hombre de palabra…..

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2021 20:56
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Bianca...... sensualmente tímida... #2
Cómo se castiga el Señor. Grazie x compartir la experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2021 08:54
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Bianca...... sensualmente tímida... #3
Se los dije Bianca venezolana exquisita.....ya eh estado varias veces con ella y realizado mis reporte...kissme se las trae ricas todas....
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2021 09:39
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Bianca...... sensualmente tímida... #4
Zapateando ad-portas del 18 buen reporte y gracias por compartir su experiencia estimado

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2021 15:20
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Kiss Me - Bianca...... sensualmente tímida... #5
Buen reporte colega. Bianca es un buen dato.
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2021 11:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Bianca...... sensualmente tímida... #6
Señor moderador me veo en la obligación de
decirle que usted es muy caliente jajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2021 17:31
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss Me - Bianca...... sensualmente tímida... #7
Don Stban, dejo con juego a Bianquita?

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2021 23:18
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Bianca...... sensualmente tímida... #8
Bianca esta ya dando que hablar con su estilo sensual y tímido a la vez, se nota que lo paso muy bien colega
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.