Datos Generales
Centro de masajes: Candy Candy
Horario: 11:00 hrs. día Jueves víspera del 18
Fono: En el aviso
Recepción: Siempre te reciben bien amable más protocolo Covid
Higiene: Todo limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista: Eva
Físico: Pelo largo, pechos normales y rica cola
Cara: Hermosa pelirroja
Besos: Ahora si ricos y calentones
Masaje: Se maneja bien.
Hora agendada por wasap, llego a las coordenadas conocidas, como siempre conserje piola no pesca, subo al depto., protocolo Covid unos dulcecitos y me ofrecen un terremoto, me hacen pasar al box París siempre me toca el mismo , llega Eva vestida con ropa de calle y sombrero de huasita, como llegue tan temprano no le di tiempo para que se colocara su traje (no importa), su beso en la mejilla y su abrazo cariñoso, después del saludo protocolar pido ducha de rigor como siempre el baño impeque.
Ya en el box la espere unos momento y vuelve vestida con un body de encaje muy sexy, me acuesto en la camilla posición Prono, comienza el masaje por las piernas desde la pantorrilla hasta los muslos y su rico masaje entre las piernas mientras conversábamos, luego sigue por la espalda y realizando un masaje bien suave sin mucha presión.
Se pone frente de mí y toma mis manos y las lleva a sus ricas nalgas para que las acaricie mientras ella seguía con sus masajes por la espalda, después ella me ofrece sus ricos pechos y comienzo a besarlos, se pone al costado de la camilla y me pongo de lado y sigo besando sus pechos, bajo por sus caderas hasta llegar a su entrepierna.
Ahora ya de espalda ella aplica crema y comienza acariciarme y masturbarme suavemente, enfunda y me da un rico oral mientras te mira a los ojos , ahora era mi turno y me dice mételo rico pero antes quería besar y lamer su cosita, cuando lo hacía ella movía sus caderas y lo disfrutaba, después unos ricos besos calentones se da vuelta y coloca una pierna sobre la camilla para que yo la penetrara por detrás, cambiamos de posición, me acuesto en la camilla y ella sobre de mí , aquí el movimiento de caderas y los cambios de ritmo los hacía ella, disfrutaba y gemía hasta que después de un momento ella vió la luz, nos bajamos y me iso de nuevo un oral pero ahora más profundo hasta el fondo y me pide de nuevo que lo hagamos en cuatro, dicho eso aplicamos nuevamente la posición indicada y la tomo de las caderas mientras ella tiene una pierna sobre la camilla, comenzando suavemente y aplicando cambios de ritmo y ella moviendo sus caderas, que cosa más rica no quería llegar al final pero vi la luz y me fui cortina, nos quedamos un momento tranquilos y volver a la tranquilidad.
Para terminar su buena ducha y volver al box y a la realidad de volver a la pega y dejar atrás la experiencia con Eva, aunque ella es nueva en esto es bien jugada y me voy conforme con su atención.
Me acompaña Eva a la puerta y me despido de ella y también de Candy y Luciana que vestía un traje negro y sombrero de huasita se veían increíbles me dieron ganas de quedarme.
Está de más decir que volvería ya perdí la cuenta de mis reportes de este centro.
Saludos.
Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.