Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista : Jessy
Contextura : Curvilinea. Tiene harto para agarrar aunque es de contextura relativamente fina
Trato : 7
Cara : 6.7
Besos : 6.5, bien buenos, quedé con ganas de más
Masaje : 6, lo encontré corto, aunque compensó por mucho con el sensitivo
Sensitivo : 7++
Desde que publicaron en los estados de whatsapp las fotos de Jessy que tenía ganas de conocerla, así que apenas pude organizarme agendé una hora con ella. Como siempre en Bliss55, me reciben puntual y de buena manera. En el ascensor me encontré con Alejandra, así que entré con ella. Ya en el box conozco a Jessy, que vestía un vestido corto de malla sobre ropa interior negra que le quedaba muy bien. Las fotos de ella exaltan sus atributos y borran su cara, pero cuando la conocí pude ver que es super bonita de cara y que, aunque es bastante curvilínea y sus atributos son abundantes, su figura es armoniosa. La verdad es que la encontré harto más bonita en persona que en las fotos.
A la ducha y de vuelta a tenderse en la camilla. No tengo que esperar mucho para que ella llegue ella y comience un suave masaje. Mientras tanto nos vamos conociendo conversando de una y otra cosa. Va recorriendo suavemente mi espalda, brazos y cuello. En cierto momento se quita el sostén para masajearme la espalda desde la cabecera, apoyando suavemente sus pechos en mi cabeza cada vez que se inclinaba. Después de un rato ya no aguanto más y sin esperar el "dese vuelta" me levanto para besar sus pechos mientras acariciaba su espalda y su trasero. Tiene un trasero redondo y firme, y sus pechos son naturales, grandes, firmes y simétricos. Me perdí besando esos pechos que están entre los pechos naturales más bellos que he conocido. La llevo a un costado para estar más cómodos y comenzamos a darnos uno ricos besos mientras recorro su piel suave. La dirijo a la camilla. Sin palabras se apoya en la camilla y me deja besarla desde su boca, pasando por su cuello, pechos y vientre hasta llegar a su suave vulva, donde me quedo largo rato. Ella en ningún rato me apuró o me evitó, más bien lo contrario. Ya pensando en el tiempo limitado, vuelvo a abrazarla y besarla. Ella se sienta en el piso para hacerme un oral. Yo de pie, pude contemplar su hermosa figura: la curva de su espalda terminando es su redondo trasero, con unos preciosos "hoyuelos" formándose en su espalda baja, justo sobre su trasero (acabo de googlear y se llaman "hoyuelos de venus"). Una maravilla. Finalmente me masturba hasta hacerme terminar sobre sus pechos. Nos limpiamos y nos duchamos. Conversamos un poco más y nos despedimos.
Fue una excelente experiencia. Jessy es demasiado rica y atiende muy bien. Aunque encontré que el masaje fue un poco corto, eso nos permitió regalonearnos sin ningún apuro, lo que me permitió experimentar de mejor manera a esta encantadora y hermosa mujer.
Bliss55 nuevamente se luce con las masajistas que tiene y la calidad de sus servicios. Incluso agregaron un televisor para el gusto del usuario. Yo no lo aproveché mucho porque preferí la típica música que usan siempre, a volumen bajo porque me gusta conversar con la masajista.