× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Alexia Body Secret - Decepción

06 Oct 2021 11:13
Franky
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Alexia Body Secret - Decepción #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : full
Horarios : tarde
Fono : publicsdo
Recepción : piola
Higiene : muy Limpio se ve que se preocupan

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexia
Contextura : Baja voluptuosa
Trato : 4 fria (parece que tenia un mal día)
Cara : 5.5 no es mi tipo
Besos : 6 bastante besucona
Masaje : 3 malo, solo esparció la crema y no fueron mas de 6 minutos
Sensitivo : 5 lo chupa bien, pero apurona

Relato:

Vi que muchos publicaban las buenas experiencias que vivieorn con Alexia, por lo cual decidi agendar ayer con ella.

Llego, todo bien, la niña andaba media ida parece, pegada al celular en el box, frio el trato, nada que ver con lo que venden los reportes.

Me acuesto en la cama, comienza el “masaje” y solo fue desparramar la crema, en ningún momento senti presión o algo que se asemeje a eso. No pasan mas de 6 minutos y me dice dese vuelta.

Enfunda lo chupa un minutos con cuea y me dice que me siente en el sillon y ahi ella cabalga, super rapido, apurona, no se preocupa por la comodidad del cliente y un poco brusca.

No hubo nada de feeling y senti que fue perder el dinero.

No volveria con ella, nunca.
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2021 11:46
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Alexia Body Secret - Decepción #2
A veces se gana y otras se pierde, pero siempre, siempre... se reporta.

Muchas gracias colega.
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2021 11:57
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Alexia Body Secret - Decepción #3
Lo siento por su decepcionante experiencia con la sita Alexia , pregunta se baño o no?

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2021 12:13
Franky
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Alexia Body Secret - Decepción #4
Si estimado Austin. Me duché no lo mencioné xq no lo consideré importante
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2021 12:33
pelaostanley
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alexia Body Secret - Decepción #5
Fome lo que le paso,yo también había leído varios reportes de la chica.

Alomejor no andaba en sus mejores días,pero eso no es culpa de usted

Gracias por contarnos su experiencia.
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2021 12:38
Greyfox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alexia Body Secret - Decepción #6
que mal, ya es el 2do reporte negativo de ella en poco tiempo
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2021 16:57
Mr. Fox
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Alexia Body Secret - Decepción #7
Pues la verdad, no lo se Rick…

Este reporte es bastante similar al reporte anterior y ambos mencionan que estaba pegada al celular, que los bañó en crema y que fue todo rápido pero si hacen énfasis en que fue besucona.

En eso ultimo quiero detenerme, yo siempre busco besos y la verdad sacarle besos a las chicas en la primera atención es un tanto difícil; pero ya a la segunda o tercera con mas confianza y si les eres agradable e higiénico a la vista se da y te dan los que quieras siempre (y yo no soy feo). Si un cliente no les agrada no les dan besos, con suerte piquitos.

Entonces eso me llamó la atención, si la chica que atiende te atiende como el hoyo, por qué sería besucona? No tiene ningún sentido.
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2021 23:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Alexia Body Secret - Decepción #8
Mañana hablare al centro para saber que paso

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2021 08:13
MONOKULEKO
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alexia Body Secret - Decepción #9
Pues sería buena idea así se puede conocer un poco más trasbambalinas el día a día del centro...porque no creo que mencionen eso muy seguido...(a un cliente al menos)
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2021 09:44
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Alexia Body Secret - Decepción #10
Mi Xp ( eXperiecia ) fue distinta y quizas solo fue un mal día...

Pinche Aqui.... Body Secret AleXXXia simplemente asi XXX

sinceramente este reporte me llevo a arriesgar un guatazo que jue todo lo contrario, no hay que crucificar tan luego a la muchacha en cuestion...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2021 22:24
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Alexia Body Secret - Decepción #11
Dos comentarios:

El forero habla de lo que "venden" los reportes. Hasta donde yo sé, cuando alguien reporta, no está tratando de vender nada, solo relatar una experiencia.

Respecto de lo que menciona Me Fox, difiero totalmente. Mi experiencia con las chicas de BS ha sido de recibir besos desde la primera atención. En el caso específico se Alexia, hubo hartos besos. No reporté esa experiencia porque tuve un problema de otra naturaleza que lo conversé con Laurita y ella me dijo que lo vería y, hasta donde sé, quedó resuelto.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2021 22:26
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Alexia Body Secret - Decepción #12
Ah, porsiaca, no soy guapo, sí que soy higiénico y al llegar siempre aplico menta... Además, soy viejo.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2021 22:46
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Alexia Body Secret - Decepción #13
Chuta colega que mala suerte. La próxima vez llegue bajo perfil y ganese el filleng... Recuerde que la musa no es una máquina y hay variables en las que ud tiene que aplicar también!! Suerte la próxima vez!!

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2021 22:48
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Alexia Body Secret - Decepción #14
El bs es un excelente centro yo que ud no le cerraría la puerta, los tropezones las puede tener en los mejores lugares como su mejor experiencia la puede encontrar en los peores lugares...

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2021 09:12
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Alexia Body Secret - Decepción #15
Que mal, si pasan cosas como esa obvio que no darían ganas de volver, pero esta musa está bien buena al parecer, solo he visto sus fotos
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2021 09:43
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Alexia Body Secret - Decepción #16
Sumando y restando al final la chiquilla tiene más buenos reportes que negativos así que no agranden tanto el tema

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2021 14:36 15 Oct 2021 14:37 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Alexia Body Secret - Decepción #17
Del centro me informan que se hablo con Alexia y esta todo solucionado

En todo caso veo que varios aparecen solo cuando hay un reporte malo pero ninguno
aparace en un reporte bueno, solo algunos que son contados con la palma de la mano.

Solo dire que el reporte esta hecho de picado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.