Datos Generales
Centro Masajes : templo del placer
Costo : promo dual lésbico( es más caro)
Horarios : 15 horas
Fono : wassap
Recepción : excelente
Higiene : limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Javiera
Contextura : de mi gusto
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7 calentones, de pololo
Masaje : no aplica.
Sensitivo: 7
Terapeuta o Masajista
Masajista: mía rusa
Contextura: milf
Trato: 7
Cara: 7
Besos: piquitos
Masaje: no aplica.
Sensitivo: 7
Relatar: Hoy quise visitar el templo, pregunto por Javiera si va hoy y me dicen que no saben, pero por interno le pregunto a ella si va hoy y me dice que sí, y le comento que iré a verla y me dice que bueno y me pregunta que si me hare ese dual que tanto he buscado, no se piensan esas cosas solo se reacciona, jajaja, y le digo que ella elija con quien , pensando que buscara le mejor opción y no me equivoque, mientras me dirigía al templo íbamos hablando y me comenta que esta mía rusa y si quiero atenderme con ella, por supuesto que si le dije y llego a la hora acordada y subo, me recibe mía rusa, debo mencionar que hace rato esperaba conocerla pero siempre estaba ocupada o ya se había ido, parecía cabro de 15, mía y javi juntas y para mí, dual soñado.
Entro al box previa inspección covid, me traen toalla y mientras espero el baño hablo un rato con mía y luego a la ducha y de nuevo al box, llega mía rusa y le comento que me gusta hacer masajes a mí y mientras esperamos a javi ella se desviste y se tiende en la camilla y empiezo el masaje con aceite y luego aparece Javiera en bata y le comento que empezamos sin ella y se suma al masaje, recorre el cuerpo de mía desde arriba a abajo, pasando por su entre pierna, debo mencionar la complicidad de ambas que da gusto y me pregunta si el dual es con todo y yo ingenuo le digo como con todo? Y me dice lésbico, ya po le digo, le dice date vuelta a mía y empezamos a masajear todo y de repente empieza un lésbico perecía película triple x y me sumo los atacando a la pobre mía y después pasamos al colchón , mía se acuesta y javi encima en un oral a mía y yo atrás de Javiera haciendo lo que podía entre lengua y dedos, todo muy hot en un rato me dicen ya te toca me acuesto y atacan ambas luego Javiera se pone en un 69 y mía aportando lo suyo, nunca había estado mi niño a dos lenguas,luego cambio, el pobre colchón se hacía chico Javiera se para y se pone arriba mío y yo metiendo dedos por todas partes y mía atacando a mi pobre niño hasta que no di más y quede feliz, debo decir que este es el dual más hot que he tenido, luego a la ducha, despedida con unos piquitos a ambas y para la casa
Volverías: todo el rato