El Viernes después de hacer unos trámites y aprovechando que estaba en Santiago centro me contacté con Kiss me, mi objetivo era conocer a Julieta después de tan buenos reportes y algunas conversaciones telefónicas sostenidas en el pasado, sentí que era mi oportunidad de conocer a este mito viviente de los masajes, de la seducción como de la pasión, pues esa impresión tenía después de leer sus reportes, puedo señalar ahora con conocimiento de causa que ella es eso y mucho más.
Me responden y me indican que debo esperar, reservé de manera inmediata una hora y después consulto si tiene disponibilidad para una segunda hora, todo esto aún sin conocerla, me dicen que sí y quedamos en que confirmaría allá la segunda hora.
Al llegar me recibe la mismísima Julieta, con una sonrisa amplia y honesta acompañada de una mirada que me causó una grata impresión, vestía lencería que dejaba en evidencia sus curvas, sus grandes pechos y su linda cola. Ella me pide que la siga y me conduce a un box amplio, nos saludamos, me retiro la mascarilla y me pregunta si me daré una ducha, a lo cual respondí que sí, mientras trae la toalla y chalas, me desnudo y me lleva a la ducha.
Ya de vuelta en el box, Julieta me pregunta si me quedaré una o dos horas, le digo que depende, a lo cual pregunta ¿de qué? De tus besos, le respondí. En ese instante se acerca lentamente, cual gata, hasta quedar frente a mí, nos acercamos y nos dimos un beso que comenzó suave y fue adquiriendo intensidad, sentí su suave piel al tocar su espalda, además su lengua jugueteó levemente con la mía, mis labios envolvían los suyos, después de ese beso suave, intenso por momentos y suave al final, donde ambos cerramos nuestros ojos y nos dejamos llevar en ese minuto o minutos, pues perdí noción del tiempo, le respondo que sí, que me quedaré dos horas.
Julieta sale para avisar y vuelve, con una sonrisa picarona y me pregunta ¿qué quieres hacer?, con un tono y actitud juguetona, le respondo que de todo, que no traigo una secuencia o libreto y tampoco pretendo forzar las cosas, sólo quiero sentir su piel, sus besos, que las cosas fluyan, entiendo, me respondió, me toma de la mano y nos sentamos en el sillón ubicado a un lado de la camilla. Yo ya estaba completamente desnudo y ella quedo sólo con una tanga o colaless, no recuerdo.
En el sillón nos mirábamos y conversamos de diversas cosas, esto acompañado de miradas, mejor dicho nos mirábamos a los ojos al momento de conversar, en un momento le menciono algo sobre su rostro, que me encanta así sin maquillaje, ella me dice ven, poniéndose de pie, me lleva junto a la ventana y pude apreciar con luz natural lo lindos que son, se lo dije, se sonrió, nos sentamos nuevamente, acariciando sus piernas y mientras conversábamos besaba sus hombros, sin dejar de ver y perderme en sus ojos, más tarde me perdería por completo en ella.
Las caricias comenzaron a ser más intensas y ella se pone de pie, dándome la espalda y coquetamente se saca la prenda que le quedaba, se sienta sobre mí y me besa, lento, suave, sin prisa, ambos sabíamos que teníamos tiempo y disfrutábamos sentirnos, descubrir su boca húmeda, sentir y aprisionar sus labios entre mis labios y su lengua juguetona con la mía, esto mientras mis manos se posaban en sus caderas y ella se apoyaba en mi pecho, rozándome con su cuerpo, el beso o los besos adquieren mayor intensidad, su lengua, cual gata, pasa por mi boca, me buscaba con frenesí, yo a la vez le tomaba su cabeza y nos fusionábamos en un beso sin fin.
Julieta comienza a bajar besando mi pecho, mis hombros vuelve a mi boca, y para después volver a bajar hincándose frente a mí, envolviendo a mi compañero de batallas, que estaba listo para la acción, con sus pechos, comienza un movimiento ondulante, era una verdadera rusa lo que experimentaba en ese momento, al aparecer la cabeza de mi miembro ella por momentos lo besaba, se sentía rico, era una sensación sublime, en eso, me dice que esperé un momento, se pone de pie y trae consigo crema y un preservativo, aplica crema en su pechos y retoma la acción, se sentía demasiado rico, eso además ver su mirada de gata sumado a su actitud me tenían muy prendido, creo que ella lo noto, aplica el preservativo con su boca y queda mi miembro en su interior. Comienza a practicar un oral muy rico, suave, recorre todo con su lengua, su boca y sus besos me hacían estremecer, yo acariciaba su rostro, y Julieta sin dejar de mirarme se sienta sobre mí y lentamente entro en ella, siendo Julieta quien controlaba totalmente la situación en ese instante, que sensación más exquisita, al momento de entrar en ella nos besábamos con intensidad, comienza a moverse y yo tomo sus caderas y la empujaba hacía mí, nuestros besos ya eran desenfrenados, nos pusimos de pie y cambiamos, puso una pierna sobre la camilla y yo por detrás bombeando, después se giró y mientras la hacía mía o al revés ella me hacía suyo, no dejamos de besarnos, boca, cuello, pecho,, hombros, su piel evidenciaba el placer que sentía su cuerpo, su piel de gallina, sus pezones erectos, su vagina húmeda, me pide que le dé a lo perrito, o algo parecido, puso sus brazos en la camilla, levantando su cola yo comencé a penetrar con firmeza, tomaba su cintura, ambos estábamos calientes hasta que no aguante más y acabe dentro de ella, que sensación más rica.
Me salgo con cuidado, ella se da vuelta y nos besamos nuevamente, posteriormente me limpia y quita el preservativo, estando ambos de pie, seguimos besándonos, acariciándonos, provocándonos mutuamente. Julieta ríe picaronamente al notar que estaba duro, yo pase mi pene por sus caderas, besé su cuello, su espalda, acaricie sus pechos, ella giraba su cabeza para encontrarnos en un beso caliente, me pasa la lengua y yo a ella, le pongo mis dedos, ella los chupa y después los llevo a su niña para acariciarla, ahora yo bajo y la beso, ella me toma la cabeza y la empuja hacia ella, sentir aquello me tenía como brasa, sigo besando y vuelvo a ponerme de pie, la beso y después la miro, ella me pregunta si quiero hacerlo de nuevo, y nos seguíamos besando, mientras tomaba con sus manos mi miembro, y yo acariciaba a su niña, ella se mueve y toma otro preservativo, acordamos el valor de este segundo adicional, y procede a ponerme el preservativo, un rico oral y después se recuesta en el sillón con sus piernas hacia un lado, de esa forma la penetración era más profunda, estábamos desatados en calentura, podía ver sus pechos moverse y me pedía que me moviera con fuerza, ver el rostro de Julieta que ya es bello, con expresiones de placer y esa mirada que lo decía todo, después cambiamos, ella se sentó al borde del sillón y yo de rodillas la penetraba, Julieta estaba apoyada en el respaldo dejaba sus pechos a mi disposición, podía ver como se movían cada vez que la penetraba, los besaba, apretaba sutilmente, besaba su boca y ella correspondía mis besos cada vez más calientes, me pide que aumente la intensidad, podía escuchar suaves gemidos de placer, lo cual me hacía envestirla con más ganas, estuvimos así hasta que acabamos. Nos abrazamos y besamos, después me retiro de ella con cuidado, recostándome en la alfombra.
Pasado un momento para reponernos, ella sale mientras yo tomaba agua de una botella que llevaba, Julieta entra y me besa suavemente, con un brillo en su mirada. Yo me encontraba relajado como tallarín, me pongo boca abajo en la camilla y ella aplico un rico masaje quedando aún más relajado. Durante el masaje conversamos de lo vivido y las impresiones de cada uno al respecto. Después me lleva a la ducha, después volver al box el ritual de vestirse, cancelar las horas más lo acordado por el full para después darnos otro beso, suave pero no por eso menos intenso.
Me acompaña y me deja en la puerta donde antes de salir nos damos un último beso.
Volvería… por supuesto
Saludos,
Solito.
PD :La tabla
Datos Generales
Nombre: Kiss me
Ubicación: Santiago Centro.
Costo: 40 (dos horas) más full
Horario: 16:10 aproximadamente
Fono: el publicado
Recepción: bien
Higiene: limpio y ordenado.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Julieta
Datos de Julieta
Contextura: 6 normal, está como quiere considerando que es una milf. Julieta es más baja que yo, lo cual para mi está súper bien, posee un bello rostro, lindos ojos, lindas y suaves piernas.
Trato: 7 amable, cordial muy cómplice.
Cara: 6,5 mirada coqueta.
Besos: 7 superlativos de todo tipo.
Masaje: 7 muy bueno.
Sensitivo: 7.
disfrutando de la vida