× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me Julieta una sesión de placer y desenfreno

18 Oct 2021 17:08
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss me Julieta una sesión de placer y desenfreno #1
El Viernes después de hacer unos trámites y aprovechando que estaba en Santiago centro me contacté con Kiss me, mi objetivo era conocer a Julieta después de tan buenos reportes y algunas conversaciones telefónicas sostenidas en el pasado, sentí que era mi oportunidad de conocer a este mito viviente de los masajes, de la seducción como de la pasión, pues esa impresión tenía después de leer sus reportes, puedo señalar ahora con conocimiento de causa que ella es eso y mucho más.

Me responden y me indican que debo esperar, reservé de manera inmediata una hora y después consulto si tiene disponibilidad para una segunda hora, todo esto aún sin conocerla, me dicen que sí y quedamos en que confirmaría allá la segunda hora.

Al llegar me recibe la mismísima Julieta, con una sonrisa amplia y honesta acompañada de una mirada que me causó una grata impresión, vestía lencería que dejaba en evidencia sus curvas, sus grandes pechos y su linda cola. Ella me pide que la siga y me conduce a un box amplio, nos saludamos, me retiro la mascarilla y me pregunta si me daré una ducha, a lo cual respondí que sí, mientras trae la toalla y chalas, me desnudo y me lleva a la ducha.

Ya de vuelta en el box, Julieta me pregunta si me quedaré una o dos horas, le digo que depende, a lo cual pregunta ¿de qué? De tus besos, le respondí. En ese instante se acerca lentamente, cual gata, hasta quedar frente a mí, nos acercamos y nos dimos un beso que comenzó suave y fue adquiriendo intensidad, sentí su suave piel al tocar su espalda, además su lengua jugueteó levemente con la mía, mis labios envolvían los suyos, después de ese beso suave, intenso por momentos y suave al final, donde ambos cerramos nuestros ojos y nos dejamos llevar en ese minuto o minutos, pues perdí noción del tiempo, le respondo que sí, que me quedaré dos horas.

Julieta sale para avisar y vuelve, con una sonrisa picarona y me pregunta ¿qué quieres hacer?, con un tono y actitud juguetona, le respondo que de todo, que no traigo una secuencia o libreto y tampoco pretendo forzar las cosas, sólo quiero sentir su piel, sus besos, que las cosas fluyan, entiendo, me respondió, me toma de la mano y nos sentamos en el sillón ubicado a un lado de la camilla. Yo ya estaba completamente desnudo y ella quedo sólo con una tanga o colaless, no recuerdo.

En el sillón nos mirábamos y conversamos de diversas cosas, esto acompañado de miradas, mejor dicho nos mirábamos a los ojos al momento de conversar, en un momento le menciono algo sobre su rostro, que me encanta así sin maquillaje, ella me dice ven, poniéndose de pie, me lleva junto a la ventana y pude apreciar con luz natural lo lindos que son, se lo dije, se sonrió, nos sentamos nuevamente, acariciando sus piernas y mientras conversábamos besaba sus hombros, sin dejar de ver y perderme en sus ojos, más tarde me perdería por completo en ella.

Las caricias comenzaron a ser más intensas y ella se pone de pie, dándome la espalda y coquetamente se saca la prenda que le quedaba, se sienta sobre mí y me besa, lento, suave, sin prisa, ambos sabíamos que teníamos tiempo y disfrutábamos sentirnos, descubrir su boca húmeda, sentir y aprisionar sus labios entre mis labios y su lengua juguetona con la mía, esto mientras mis manos se posaban en sus caderas y ella se apoyaba en mi pecho, rozándome con su cuerpo, el beso o los besos adquieren mayor intensidad, su lengua, cual gata, pasa por mi boca, me buscaba con frenesí, yo a la vez le tomaba su cabeza y nos fusionábamos en un beso sin fin.

Julieta comienza a bajar besando mi pecho, mis hombros vuelve a mi boca, y para después volver a bajar hincándose frente a mí, envolviendo a mi compañero de batallas, que estaba listo para la acción, con sus pechos, comienza un movimiento ondulante, era una verdadera rusa lo que experimentaba en ese momento, al aparecer la cabeza de mi miembro ella por momentos lo besaba, se sentía rico, era una sensación sublime, en eso, me dice que esperé un momento, se pone de pie y trae consigo crema y un preservativo, aplica crema en su pechos y retoma la acción, se sentía demasiado rico, eso además ver su mirada de gata sumado a su actitud me tenían muy prendido, creo que ella lo noto, aplica el preservativo con su boca y queda mi miembro en su interior. Comienza a practicar un oral muy rico, suave, recorre todo con su lengua, su boca y sus besos me hacían estremecer, yo acariciaba su rostro, y Julieta sin dejar de mirarme se sienta sobre mí y lentamente entro en ella, siendo Julieta quien controlaba totalmente la situación en ese instante, que sensación más exquisita, al momento de entrar en ella nos besábamos con intensidad, comienza a moverse y yo tomo sus caderas y la empujaba hacía mí, nuestros besos ya eran desenfrenados, nos pusimos de pie y cambiamos, puso una pierna sobre la camilla y yo por detrás bombeando, después se giró y mientras la hacía mía o al revés ella me hacía suyo, no dejamos de besarnos, boca, cuello, pecho,, hombros, su piel evidenciaba el placer que sentía su cuerpo, su piel de gallina, sus pezones erectos, su vagina húmeda, me pide que le dé a lo perrito, o algo parecido, puso sus brazos en la camilla, levantando su cola yo comencé a penetrar con firmeza, tomaba su cintura, ambos estábamos calientes hasta que no aguante más y acabe dentro de ella, que sensación más rica.

Me salgo con cuidado, ella se da vuelta y nos besamos nuevamente, posteriormente me limpia y quita el preservativo, estando ambos de pie, seguimos besándonos, acariciándonos, provocándonos mutuamente. Julieta ríe picaronamente al notar que estaba duro, yo pase mi pene por sus caderas, besé su cuello, su espalda, acaricie sus pechos, ella giraba su cabeza para encontrarnos en un beso caliente, me pasa la lengua y yo a ella, le pongo mis dedos, ella los chupa y después los llevo a su niña para acariciarla, ahora yo bajo y la beso, ella me toma la cabeza y la empuja hacia ella, sentir aquello me tenía como brasa, sigo besando y vuelvo a ponerme de pie, la beso y después la miro, ella me pregunta si quiero hacerlo de nuevo, y nos seguíamos besando, mientras tomaba con sus manos mi miembro, y yo acariciaba a su niña, ella se mueve y toma otro preservativo, acordamos el valor de este segundo adicional, y procede a ponerme el preservativo, un rico oral y después se recuesta en el sillón con sus piernas hacia un lado, de esa forma la penetración era más profunda, estábamos desatados en calentura, podía ver sus pechos moverse y me pedía que me moviera con fuerza, ver el rostro de Julieta que ya es bello, con expresiones de placer y esa mirada que lo decía todo, después cambiamos, ella se sentó al borde del sillón y yo de rodillas la penetraba, Julieta estaba apoyada en el respaldo dejaba sus pechos a mi disposición, podía ver como se movían cada vez que la penetraba, los besaba, apretaba sutilmente, besaba su boca y ella correspondía mis besos cada vez más calientes, me pide que aumente la intensidad, podía escuchar suaves gemidos de placer, lo cual me hacía envestirla con más ganas, estuvimos así hasta que acabamos. Nos abrazamos y besamos, después me retiro de ella con cuidado, recostándome en la alfombra.

Pasado un momento para reponernos, ella sale mientras yo tomaba agua de una botella que llevaba, Julieta entra y me besa suavemente, con un brillo en su mirada. Yo me encontraba relajado como tallarín, me pongo boca abajo en la camilla y ella aplico un rico masaje quedando aún más relajado. Durante el masaje conversamos de lo vivido y las impresiones de cada uno al respecto. Después me lleva a la ducha, después volver al box el ritual de vestirse, cancelar las horas más lo acordado por el full para después darnos otro beso, suave pero no por eso menos intenso.

Me acompaña y me deja en la puerta donde antes de salir nos damos un último beso.

Volvería… por supuesto

Saludos,
Solito.

PD :La tabla

Datos Generales
Nombre: Kiss me
Costo: 40 (dos horas) más full
Horario: 16:10 aproximadamente
Fono: el publicado
Recepción: bien
Higiene: limpio y ordenado.

Terapeuta o Masajista

Masajista: Julieta
Datos de Julieta
Contextura: 6 normal, está como quiere considerando que es una milf. Julieta es más baja que yo, lo cual para mi está súper bien, posee un bello rostro, lindos ojos, lindas y suaves piernas.
Trato: 7 amable, cordial muy cómplice.
Cara: 6,5 mirada coqueta.
Besos: 7 superlativos de todo tipo.
Masaje: 7 muy bueno.
Sensitivo: 7.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2021 07:59
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss me Julieta una sesión de placer y desenfreno #2
Buen reporte de la bella y exquisita Julieta

Levántate, levántate, Julieta mía, deja que de este antro de muerte, de esta mansión de horror, te trasporte sin demora a los brazos de tu Romeo, que en ellos infunda en tus labios vital aliento y te vuelva mi alma a la vida y al amor.
William Shakespeare

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El siguiente usuario dijo gracias solito
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2021 12:21
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me Julieta una sesión de placer y desenfreno #3
Buen reporte las musas de kissme se las traen ... gracias por compartir
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2021 12:31
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Kiss me Julieta una sesión de placer y desenfreno #4
Que buena atencion se mando. Fel8citaciones y geacias por su reporte.
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2021 12:42
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me Julieta una sesión de placer y desenfreno #5
Buen reporte colega... Esta musa es toda una maestra y un dato calado!! Tendrá alguna discípula!?

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El tema ha sido cerrado.
20 Oct 2021 15:35
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss me Julieta una sesión de placer y desenfreno #6
Que buena atención anotada en mi lista
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 11:47
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss me Julieta una sesión de placer y desenfreno #7

Es una buena pregunta, sería genial ver como transmite sus conocimientos de manera práctica en un dual...ultra hot.

Habrá que averiguar...

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2021 00:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me Julieta una sesión de placer y desenfreno #8

En serio...... le pusiste mucho po, aquí se noto que a veces endiosas a las minas, en fin cada uno hace lo que quiere con los reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2021 10:16
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss me Julieta una sesión de placer y desenfreno #9

Según yo lo único que le puse mucho fue otra cosa y no precisamente color.( perdón si alguien se siente ofendido/a)

Respecto a mi percepción, Julieta por algo tiene tantas y tantas páginas de reportes acá como en otro foro, no por nada dejó un séquito de viudos cuando se retiro y muchos se alegraron con su retorno. Julieta marca tendencia y por algo mis calificativos... No creo ser el único, es cosa de leer sus reportes donde la consideran reina, seductora, maestra de la seducción, caliente, por eso mis palabras.

Saludos.
Solito

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2021 15:16
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me Julieta una sesión de placer y desenfreno #10
tremendo relato camillero, se agradece.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2021 13:37
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss me Julieta una sesión de placer y desenfreno #11
Sólito gracias por reportar tu experiencia con nuestra bella julieta es una chica super jugada dispuesta a complacerlos en Kiss me nos preocupamos por tu comodidad no duden en venir te esperamos pronto besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.