× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paradise Love - María José (Cobro Gifcard)

28 Oct 2021 15:39 29 Oct 2021 00:56 por Ricky Tan.
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Paradise Love - María José (Cobro Gifcard) #1
Datos Generales

Centro Masajes : Paradise Love
Costo : $25.000 - (gifcard) full + propina
Horarios : 12.00
Fono : el publicado
Recepción : cordial, amena, me faltan adjetivos
Higiene : delicadamente maravillosa

Terapeuta o Masajista
Masajista : María José
Contextura : Delgada con curvas
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 6
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Paso a relatar, desde hace rato quería volver a Love, sobretodo, para conocer su nueva ubicación, la gifcard ganada me vino como anillo al dedo, no había excusas, coordino 1ero en mi pega (xq trabajo lejos, literal) y luego con el centro. Llego un poquito antes y me recibe Claudita en forma acogedora, sintiéndome en casa, me hace pasar a una salita, me ofrece agüita, la cual acepto xq tenía la terrible sed jaja. Les llevé un regalito, pues mi mamá siempre me dijo, lugar nuevo que usted vaya no puede ir con las manos vacías, dicho y hecho.

Al rato llega María José (que mujer x Dios), nos saludamos y subimos. Entramos al box, el cual estaba perfecto, muy limpio, me trae las chalitas, toallitas y paso a la ducha.
A la vuelta, me tiendo en la camilla, su respectiva cremita y comienza con el MASAJE x todo el cuerpo, el cual fue tan bueno, intenso y placentero que fue capaz de transportarme a otra dimensión, a esa altura estaba con un nivel de éxtasis altísimo. Pude sentir sus manos las cuales recorrían todo mi ser, de punta a punta (literal), no hay parte del cuerpo que no se tocara, María José se pasó, tremendo masaje que me hizo, de una forma IMPRESIONANTE, como decía el gran Peter Veneno.

A continuación, viene el sensitivo, aquí nada que decir, me vuelvo a quedar sin palabras, xq fue tan exquisito, completo y profundo que no quería que terminara.

Viene la palabra mágica (dese vuelta), como tenía tan buena vista sobre mi, tomé el full y no me equivoqué, María José se preocupa de que te sientas tan bien como si estuvieras en tu zona de confort, es capaz de tocar todos tus sentidos y hacerlos temblar. Terminamos la acción, recuperé el aliento perdido y a la ducha. Vuelvo al box, me visto, conversamos y de vuelta a la realidad.

Paso a la recepción, conversamos un ratito con Claudita y Cony, sus risas x aquí y x allá, más agüita y unos dulces de menta. Vi la hora y estaba más que atrasado, me despedi de ambas y de María José, prometiendo volver.

He estado en muchos y diversos lugares, siempre he dicho que hay que volver al lugar donde uno se siente comodo y creo que Love es uno de aquellos. Sl2

Volvería????.......de todas maneras ..

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2021 16:10
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Paradise Love - María José (Cobro Gifcard) #2
Oiga señor no el dieron su bibia jajajajjajajaj....... la MJ cuando la conoci me dejo con mejor no digo ná, solo le dire que con su reporte que es

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2021 00:17
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Paradise Love - María José (Cobro Gifcard) #3
buen reporte sr Moderador, se. agradece ... lo trae medio loquito la Maria José, parece que hay que conocerla....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2021 08:39
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Paradise Love - María José (Cobro Gifcard) #4
Gracias por comentar su experiencia y compartirla con la tropa califa, nunca he visitado este centro tarea pendiente.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2021 10:05
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Paradise Love - María José (Cobro Gifcard) #5

Vaya nomás, hay un variado ramillete de bellezas. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2021 10:10
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Paradise Love - María José (Cobro Gifcard) #6

Jejeje quizás, las buenas atenciones se destacan. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2021 10:11
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Paradise Love - María José (Cobro Gifcard) #7
Esa es la idea camillero Payaso. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2021 10:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paradise Love - María José (Cobro Gifcard) #8
Gracias por compartir su experiencia con la tropa camillera
wuajajaajajjajajajjajajajajajj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.