Salvo contadas excepciones, las masajistas que han contado con mi preferencia suelen ser “flaquitas”, generalmente con busto pequeño. Pero aunque Nicolle es una mujer de grandes atributos, puedo decir que me provoca una enorma atracción y desde hacía varios meses estaba queriendo repetir una sesión con ella.
Datos Generales
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : $20K + propina (muy merecida)
Horarios : a la hora del cañonazo
Fono : 56 9 5354 5358
Recepción : Correctamente, me recibió Alejandra, amable y expedita en la acción
Higiene : Impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicolle
Contextura : Voluptuosa, cintura de avispa entre un tremendo y bello culo y unas tetas grandes, firmes duras... Rrrrrriiiiiica!!
Trato : 7 yo esperaba una buena atención, como la primera vez, pero mis expectativas fueron superadas
Cara : 6,5 encima del tremendo pellejo, es bella de rostro
Besos : 7 como me gustan, harta lengua, profundos
Masaje : 6,5 pa no poner tanto 7
Sensitivo : 7 Muuuuy güeno
Unos minutos antes de la hora acordada, llegué al edificio, saludé amablemante al conserje y subí. Me recibió Alejandra quien me llevó al box y luego me entregó chalitas y toalla para que adelantara trabajo yendo a la ducha. Nicolle venía en camino.
Pasados unos minutos, entró Nicolle al box, llevaba una malla roja que no tapaba nada y un colaless rojo también que luchaba por contener ese tremendo culo. Yo tenía pensado que mi primer parlamento sería “tú no te acuerdas de mi , pero hace un toempo…”, antes que yo0 dijera palabra,ella me dijo “Tanto tiempo, me acuerdo de ti…” luego una serie de detalles que dejaban claro que no se estaba carrileando, impresionante la memoria de la musa. Acompañamos el saludo con algunos besos y yo aproveché de verificar la “mercancÍa”.
Me invitó a tenderme en la camilla e inició el masaje… bastante bueno. Su grata conversa, entre otras cosas, me explicó lo de su operación a la delantera (yo me preguntaba qué se había operado, si le conocía unas tetas grandes y firmes, una delicia) resulta que se las redujo!! Y me aclaró que era la segunda reducción que se aplicaba. Algo anda mal en la repartija de atributos antes de que las mujeres nazcan… a esta criatura le tocó lo que le faltó a no menos de 10 o más mujeres.
Cuando el masaje entró en la onda calentona, ella se sacó la malla y se subió a la camilla me dio una recorrida de tetas y lengus por gran parte de mi anatomía posterior. Antes de iniciar, me dijo “Si te hago algo que o te gusta, me avisas”… no logro imaginar qué podría haber hecho que no me gustara…
Cuando ya me tenía a la temperatura adecuada, me invitó a girarme en 180°. Obediente, me giré y quedé a merced de sus aviesas intenciones. En ese momento, hubo caricias, jugueteo con FC, chupeteo de tetas, besos, muchos besos ricos… mis manos trataban de abarcar todas esas geometrías exhuberantes.
En algún momento, pedí su aprobación para dar rienda suelta a mi lengua. Ella, ni corta ni perezosa, se acomodó. Durante un buen rato, mi lengua buscó recovecos sabrosos, ella se dejaba y disfrutaba. En dos ocasiones, ella se estremeció, no podría asegurar que las dos veces haya llegado al nirvana… puede que le haya puesto color, no lo sé.
Me dijo, me toca a mi… un rato antes había colocado rofiláctico. Procedió con un oral muy rico, con su regaloneo a los vecinos. Yo me dejaba querer… cuando sentí que se acercaba el momento, le pregunté dónde podría derramar mi goce. Ella se giró y me ofreció su culo, meintras yo me autoestimulaba, ella presionaba con su culo hacía mí. Finalmente, me derramé. Para cubrir ese culo habría necesitado uan tineta (15 litros) jajaja.
Pagar, más besos, entr medio, me presentó a Tati ( o Daniela?).
Fue una sesión tremenda, ahora a esperar que la comisión mixta haga luego la pega para que se apruebe el cuarto retiro jajaja ya quiero volver a visitar a Nicolle, esa vez será con tutti.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.