× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 ❤️ Nicolle ❤️abundancia bien distribuida

10 Nov 2021 19:51
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Bliss 55 ❤️ Nicolle ❤️abundancia bien distribuida #1
Salvo contadas excepciones, las masajistas que han contado con mi preferencia suelen ser “flaquitas”, generalmente con busto pequeño. Pero aunque Nicolle es una mujer de grandes atributos, puedo decir que me provoca una enorma atracción y desde hacía varios meses estaba queriendo repetir una sesión con ella.

Datos Generales
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : $20K + propina (muy merecida)
Horarios : a la hora del cañonazo
Fono : 56 9 5354 5358
Recepción : Correctamente, me recibió Alejandra, amable y expedita en la acción
Higiene : Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicolle
Contextura : Voluptuosa, cintura de avispa entre un tremendo y bello culo y unas tetas grandes, firmes duras... Rrrrrriiiiiica!!
Trato : 7 yo esperaba una buena atención, como la primera vez, pero mis expectativas fueron superadas
Cara : 6,5 encima del tremendo pellejo, es bella de rostro
Besos : 7 como me gustan, harta lengua, profundos
Masaje : 6,5 pa no poner tanto 7
Sensitivo : 7 Muuuuy güeno

Unos minutos antes de la hora acordada, llegué al edificio, saludé amablemante al conserje y subí. Me recibió Alejandra quien me llevó al box y luego me entregó chalitas y toalla para que adelantara trabajo yendo a la ducha. Nicolle venía en camino.

Pasados unos minutos, entró Nicolle al box, llevaba una malla roja que no tapaba nada y un colaless rojo también que luchaba por contener ese tremendo culo. Yo tenía pensado que mi primer parlamento sería “tú no te acuerdas de mi , pero hace un toempo…”, antes que yo0 dijera palabra,ella me dijo “Tanto tiempo, me acuerdo de ti…” luego una serie de detalles que dejaban claro que no se estaba carrileando, impresionante la memoria de la musa. Acompañamos el saludo con algunos besos y yo aproveché de verificar la “mercancÍa”.

Me invitó a tenderme en la camilla e inició el masaje… bastante bueno. Su grata conversa, entre otras cosas, me explicó lo de su operación a la delantera (yo me preguntaba qué se había operado, si le conocía unas tetas grandes y firmes, una delicia) resulta que se las redujo!! Y me aclaró que era la segunda reducción que se aplicaba. Algo anda mal en la repartija de atributos antes de que las mujeres nazcan… a esta criatura le tocó lo que le faltó a no menos de 10 o más mujeres.

Cuando el masaje entró en la onda calentona, ella se sacó la malla y se subió a la camilla me dio una recorrida de tetas y lengus por gran parte de mi anatomía posterior. Antes de iniciar, me dijo “Si te hago algo que o te gusta, me avisas”… no logro imaginar qué podría haber hecho que no me gustara…

Cuando ya me tenía a la temperatura adecuada, me invitó a girarme en 180°. Obediente, me giré y quedé a merced de sus aviesas intenciones. En ese momento, hubo caricias, jugueteo con FC, chupeteo de tetas, besos, muchos besos ricos… mis manos trataban de abarcar todas esas geometrías exhuberantes.

En algún momento, pedí su aprobación para dar rienda suelta a mi lengua. Ella, ni corta ni perezosa, se acomodó. Durante un buen rato, mi lengua buscó recovecos sabrosos, ella se dejaba y disfrutaba. En dos ocasiones, ella se estremeció, no podría asegurar que las dos veces haya llegado al nirvana… puede que le haya puesto color, no lo sé.

Me dijo, me toca a mi… un rato antes había colocado rofiláctico. Procedió con un oral muy rico, con su regaloneo a los vecinos. Yo me dejaba querer… cuando sentí que se acercaba el momento, le pregunté dónde podría derramar mi goce. Ella se giró y me ofreció su culo, meintras yo me autoestimulaba, ella presionaba con su culo hacía mí. Finalmente, me derramé. Para cubrir ese culo habría necesitado uan tineta (15 litros) jajaja.

Pagar, más besos, entr medio, me presentó a Tati ( o Daniela?).

Fue una sesión tremenda, ahora a esperar que la comisión mixta haga luego la pega para que se apruebe el cuarto retiro jajaja ya quiero volver a visitar a Nicolle, esa vez será con tutti.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2021 10:46
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss 55 ❤️ Nicolle ❤️abundancia bien distribuida #2
Buen reporte gurú se ve que la paso malito.....
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2021 12:11
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss 55 ❤️ Nicolle ❤️abundancia bien distribuida #3
Buena experiencia estimado Antechinus y gracias por compartirla , hace tiempo no me dejo caer poreste centro y también esperando el 4° .

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2021 14:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 ❤️ Nicolle ❤️abundancia bien distribuida #4
Se agradece el reporte señor

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2021 23:11
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 ❤️ Nicolle ❤️abundancia bien distribuida #5
buen reporte Antechinus, se agradece compartirlo..... Nicole, tremenda... muy rica la morena esta.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2021 02:17
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss 55 ❤️ Nicolle ❤️abundancia bien distribuida #6
Buen reporte recomendada nicolsita
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2021 16:00
Aceitao
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss 55 ❤️ Nicolle ❤️abundancia bien distribuida #7
Que sucede con esta chica que no aparece en el menú de oferta del centro ni tampoco hay mas reportes
¿¿¿ se habrá retirado o entrado en receso ??
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2021 21:18
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Bliss 55 ❤️ Nicolle ❤️abundancia bien distribuida #8
Sin tener todos los antecedentes, yo creo que hay dos cosas.

Una es que la chica anduvo de viaje y se aplicó alguna cirugía.

La otra, ella es la jefa del local y me.late que ella privilegia a las demás chicas... Esto es suposición mía.

Yo me dí el trabajo de preguntar por WhatsApp ene veces. El que la sigue, la disfruta y pucha que disfruté yo.

El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2021 17:55
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss 55 ❤️ Nicolle ❤️abundancia bien distribuida #9
Como se castiga amigo Antechinus!!!...
Es impresionante la memoria de esta chica, en verdad...se acuerda de detalles que como bien relata el colega te dejan claro que no se está carrileando...en mi caso se acuerda incluso de nuestro primer encuentro y de todo lo que ahí pasó, jajaja...notable ella, además de exquisita al máximo.
Respecto a lo que pregunta aceitao, ella estuvo un buen tiempo fuera en su país natal, donde se hizo su última cirugia...por lo demás, tengo entendido que ella es quien administra el local y atiende, aunque no estoy seguro si es o no la dueña...lo que sí me ha comentado, es que se dedica a instruir a las musas en cuanto a la atención hacia nosotros, lo que explica los siempre buenos reportes del centro.
Saludos colegas, y gracias Antechinus por el reporte...sabía que más temprano que tarde recaerías con la ricura de Nicolcita, jejeje...yo igual quiero puro pegarme un remember con ella lo antes posible.
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2021 15:34
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss 55 ❤️ Nicolle ❤️abundancia bien distribuida #10
Que buen relato, hemos coincidido en algunos gustos de musa en el pasado.
Variar de cuando en cuando en búsqueda de una nueva regalona es necesario.

Saludos cordiales antechinus

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2021 09:22
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Bliss 55 ❤️ Nicolle ❤️abundancia bien distribuida #11
Hace muchos años que yo dejé de tener "regalonas". Y las favoritas, desaparecieron todas.

Ahí, esforzándome por armar mi "ruta del aceite" jejeje... Es duro, pero nadie dijo que la vida era fácil.

El tema ha sido cerrado.
02 Dic 2021 15:00
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss 55 ❤️ Nicolle ❤️abundancia bien distribuida #12
Hola amor gracias por contar la rica experiencia, nicolle ahora esta de vacaciones y si bebe como tu dices tiene memoria de agente secreto le mencione que ud compartió la experiencia con ella y le envía muchos besitos, que ud escoja donde los quiere recibir le manda a decir nicolle
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.