× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes VIP - Daniela, exquisita, simpática y encantadora lolita

12 Nov 2021 01:17
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes VIP - Daniela, exquisita, simpática y encantadora lolita #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes VIP
Costo : 40.000 full
Horarios : 15:00 horas
Fono : +569 4610 4124
Recepción : Como de la casa, por la rica Pamela
Higiene : muy limpio, como nuevo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : delgada, exquisita cintura
Trato : 7 de maravillas
Cara : 7 muy linda, me gusto harto jaja
Besos : 4 solo piquitos, a mejorar esto
Masaje : 5 para ser nuevita en esto se manejo bien
Sensitivo : 7 lo dio todo

Ya con ganas de conocer VIP, mi primera intencion era ir a visitar una vez mas a Pamela, pero me indican por wasap que no estara disponible en la hora que podia yo asistir y me dicen que podia agendar con Daniela, recuerdo sus fotos y digo demosle nomas. Llego al lugar, edificio ya conocido, conserje no molesta para nada, subimos al piso indicado y toco timbre y abre la puerta la rica Pamela, beso rico de bienvenida y me lleva a un box muy amplio, con harto espacio, me gusto eso, conversamos un rato, me dice que tiene que atender a otro califa jaja y me presenta a Daniela, una lolita venezolana, rubia, blanquita, muy linda, vestida con unas calzas negras que moldeaban un rico culito y una linda cintura y arriba solo con sostenes que moldeaban unos pechos que se querian escapar jaja, exquisita figura, me gusto mucho, asi que me dije que afortunado que soy jaja. Quedamos solos con Daniela en el box, hablamos un rato para conocernos y me pasa una toalla desechable, muy buen punto, mas sus chalitas y me lleva de la manito al baño, buena ducha, bastante amplio.

De vuelta al box, Daniela me indica que me recueste en la camilla, comienza con el masaje y vamos conversando para saber mas de su vida, que esta recien aprendiendo, pero para ser novata es bastante aceptable su masaje, buena alumna de Pamela. Ademas es muy buena para conversar, nada de callada y muy simpatica y risueña, muy ameno su masaje, no te aburres para nada con ella jaja. Despues de tan agradable masaje veo que se saca el sosten y las calzas , dejando a la vista unos lindos pechos, paraditos, turgentes, un culito redondito, y se sube a la camilla para comenzar el sensitivo y siento sus pechos recorrer mi espalda y tira sus agarrones al niño, que no aguanta y crece de forma casi automatica jaja. Sus besitos por la espalda y cuello, sus jadeos y caricias ya creaban el ambiente mas hot. Daniela se baja y me dice que me voltee, y acerca sus pechos a mi boca y mi lengua juega con esos ricos pezones que empiezan a reaccionar a mi estimulo lingual, y ella toma al niño entre sus manos y lo acaricia y masturba delicadamente.

Luego le pido que vayamos al futón que hay en el box, lo estiramos, ella se acuesta abriendo sus piernas y entiendo su peticion y le realizo un oral en su exquisita vagina depilada, rosadita, realmente hermosa y mi lengua juega con su clitoris y ella se contornea con mis languetazos, y al rato ella entrega su miel, que rico sentir su sabor jaja
Ahora me dice que le toca a ella, asi que enfunda al niño y comienza con un rico oral, gargantas profundas incluidas, cambios de ritmos, y te mira con esos ojitos tiernos, mas duro me lo ponia jaja. Me pregunta si quiero el full, y por supuesto que si le digo jaja.

Comenzamos a lo misionero, vamos entrando de a poco, ella es muy apretadita de vagina, que rico se sentia, y ya vamos agarrando ritmo y nos damos con todo, despues ella arriba saltando sin parar, dando suaves gemidos, seguimos a lo perrito y después de un buen rato dándonos placer, exploto dentro de ella, y saliendo delicadamente, como ya les dije es muy apretadita, especial para sentir mucho placer. Su ducha para refrescarse y seguimos conversando por otro rato mas, cancelo y me retiro muy relajado jaja.

Y volveria muchas veces mas jaja, muy linda la Dani, ademas muy jugada para ser nuevita, imagino como sera cuando tenga mas experiencia y tiene ademas a Pamela como maestra. Recomendadisima.
El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia, Simonhurdaneta
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2021 09:08
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP - Daniela, exquisita, simpática y encantadora lolita #2
Buena experiencia con la sita Daniela y gracias por compartirla, habra que ir a conocerla .

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2021 09:49
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes VIP - Daniela, exquisita, simpática y encantadora lolita #3
Que buen reporte amigo eghon gurú.....pronto iré a conocer a Daniela......se ve que la paso malito jajs
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2021 09:59
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes VIP - Daniela, exquisita, simpática y encantadora lolita #4
Yo quiero!!!

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2021 14:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes VIP - Daniela, exquisita, simpática y encantadora lolita #5
Y uno en el baño leyendo este reporte jajajja

Se agradece el relato

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2021 23:21
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes VIP - Daniela, exquisita, simpática y encantadora lolita #6
buen reporte eghon, se agradece compartirlo.... como dije en otro reporte, con Pamela como mentora,.muy difícil que este centro no de que hablar por buenas atenciones.... habrá que ir.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2021 23:42
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP - Daniela, exquisita, simpática y encantadora lolita #7
Mi lindo eghon que rico que lo paso muy bien con Daniela. Ella es una muy buena alumna jiji. Aprende rapido. Vengan a conocerla.

Besitos.
El siguiente usuario dijo gracias eghon
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2021 17:10
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes VIP - Daniela, exquisita, simpática y encantadora lolita #8
Cresta buen reporte, como que me anduve calentando su resto!!, otra mas a la lista de pendientes, se agradece el reporte
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.