× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Placer, Mía Rusa, toda una milf

17 Nov 2021 02:39 17 Dic 2021 01:20 por Duran Duran.
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Placer, Mía Rusa, toda una milf #1
Datos Generales
Centro Masajes: templo del masaje
Costo: el de la pagina
Horarios: 12 am
Recepción: como siempre excelente
Higiene: Muy buena, buena ducha
Terapeuta o Masajista
Masajista: mía rusa
Contextura: delgada con muy buenas curvas
Trato: 7, muy agradable y buena conversa
Cara: 7 muy linda
Besos: todos los que quise
Masaje: no aplica, luego explico
Sensitivo: de lujo

El otro día salude a las chicas y me invitaron a ir y bueno fui las salude y les pregunte si alguna quería un masaje y mía rusa como ya me conocía dijo que si, así que fuimos al box ducha de rigor, mía se recuesta y comienzo su masaje por todo ese cuerpo, ella es alta y tiene de todo, da gusto masajearla, después de un rato le pido que se dé vuelta, sin antes darle una nalgada y una vez boca arriba mis manos recorren cada rincón de ella, pasando por su cara hasta sus pies, luego subo y me quedo pegado en su niña y le ofrezco un oral, sentía como se estremecía y uno que es medio pícaro seguía pegado, después ella me toma me limpia la cara y me come a besos y me dice ahora te toca a ti, vamos al colchón me recuesto y me dejo querer, después se gira para quedar en un 69 perfecto hasta que exploto en sus pechos, se limpia y se recuesta al lado mío, me pregunta cómo lo pase y me da unos besos más , lo que me agrado fue que se quedó al lado mío por un rato, luego se levantó me limpio , salió ,me preparo la ducha todo muy relajado, me encanto, después me fue a dejar a la puerta , se despide de un beso y me dice que me cuide, genial
Volverías. Sí, siempre vuelvo
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2021 08:05
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Templo del Placer, Mía Rusa, toda una milf #2
Esos cambios de roles donde uno va por un masaje y termina siendo el masajista :cheer: :cheer: :cheer: Gracias por compartir su experiencia

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2021 10:22
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Placer, Mía Rusa, toda una milf #3
Se agradece el reporte camillero..... esta Rusita es dato calado de buena atención....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2021 16:33
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Placer, Mía Rusa, toda una milf #4
Gracias amor por tus palabras un abrazote bebe

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2021 17:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Placer, Mía Rusa, toda una milf #5
Se agradece que nos cuente su experiencia con la Soviética

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.