× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes VIP - Amanda un bombonazo erótico, un manjar

19 Nov 2021 02:09
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes VIP - Amanda un bombonazo erótico, un manjar #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Vip
Costo : 40 mil full + tips
Horarios : 19 horas
Fono : +56 9 4610 4124
Recepción : como de la casa
Higiene : muy higiénico

Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura : exquisita, rica, mucha curva estilo venezolana
Trato : 7 de lo mejor
Cara : 7 muy linda, con lestes ópticos que le dan su toque
Besos : 6 buenos besos
Masaje : 6.5 casi perfecto
Sensitivo : 7 muy jugada, quiero puro volver jaja

Relatar:

Hoy un día muy caluroso quería relajarme y recordando mi anterior incursión en Vip con la rica Daniela, pensé en repetir el plato, me comunico y me dicen que no estaba disponible a esa hora, y me dicen que había una integrante nueva, Amanda me dicen, me mandan fotos y yo y mi amigo de siempre nos prendimos al toque jaja. Agendamos y en 10 minutos ya estaba tocando el timbre. Abren la puerta y detrás aparece una carita lindísima con lentes ópticos, solo en ropa interior negra muy sexy, se presenta como Amanda y me dice tu eres el famoso eghon jaja. Me lleva de la manito al box mas grande, su besito de bienvenida y aprecio un cuerpazo exquisito, curvilíneo total, yo ya mas prendido, solo quería tenerla entre mis manos jaja. Una piel canela, pelo negro largo, unos ojitos lindos tras esos lentes, una belleza venezolana mas para disfrutar. Me pasa las chalitas y toalla desechable y a la ducha correspondiente.

Vuelvo al box y me dice que le ayude a quitarse el sosten, obedezco y aprovecho de tasar sus ricos pechos, quedando ella solo en colaless, que rica se veía, el niño ya estaba despertando otra vez. Me dice que me recueste, y conversamos, me dice que ya tiene experiencia anterior en otro centro que eta por calle suecia, y que realizo un curso de masajes, y se nota que aprendió muy bien, excelente su masaje, me dejo totalmente descontracturado y muy relajado. Me pregunta al rato si quiero voltearme o mas masajes, yo quería puro voltearme jaja, así que boca arriba y me dice ahora masajearemos al niño, y con sus manitas logró que el no demorara mucho en estar totalmente erguido. Al rato se quita su colaless y procede a proteger al niño con un condon y se lo traga literalmente, garganta profunda, escupos, distintos ritmos y te mira con esos ojitos tras sus lentes que nunca se saca (me recordó a Roxana del templo que siempre atendía con lentes jaja) y acerca su cola a mi mano y mis dedos recorren su niña, se sentía ya húmeda, me dice que le chupe sus pechos y obedezco, me cuenta que sus pezones son su punto débil, ténganlo en cuenta ja, se estremecía al succionar sus pezones.

Me pide que baje de la camilla, se arrodilla en la alfombra que hay en el box y se dirige otra vez al pais, que rico lo chupa, y esa mirada, me tenia ya muy caliente y durisimo. Nos damos unos besitos tiernos y me pregunta si quiero penetrarla, démosle le dije jaja. Se acomoda con sus brazos en la camilla levanta su colita y la penetro, que rico se sentia, y ella se movia hacia adelante y atrás, mucho ritmo, sabe lo que hace ja, después sube una pierna a la camilla y allí yo ya tomo mas el control y a seguir disfrutando. Al rato ella se recuesta sobre la camilla y vuelvo a entrar en ella, y lo dimos todo en la batalla, todos transpirados, Amanda jadeaba y yo sentía su lubricación en mis muslos, que rico sentir eso, y llega el momento de ver la luz y exploto dentro de ella. Que placer te hace sentir esta jovencita. Nueva ducha, cancelo, al rato aparece Pamela para saludar (rica como siempre ja) y vuelvo al mundo exterior.

Volverias : y finalmente dinos volverias?

Volveré una y otra vez jaja, Amanda muy rica, linda y sabe de masajes. Y muy hot. Recomendadisima. Estas chicas del Vip darán mucho que hablar. Tendré que conocer a las demás, solo por curiosidad jaja
El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2021 02:30
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes VIP - Amanda un bombonazo erótico, un manjar #2
se agradece el reporte Eghon, sin dudas que esta chica nueva de Vip le hizo pasar un tremendo momento, es bien rica ella... y concuerdo, Pamela y sus chicas darán que hablar, hay buena escuela ahí...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2021 07:41
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP - Amanda un bombonazo erótico, un manjar #3
Buena experiencia con la Sita Amanda y gracias por compartirla, esas chiquillas de Masajes Vip se las traen.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2021 18:47
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes VIP - Amanda un bombonazo erótico, un manjar #4
Buen reporte, tendré que ir a conocer ese ramillete....por pega no eh podido. Vip pronto estaré por esos lados....buena....
El tema ha sido cerrado.
24 Nov 2021 10:48
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP - Amanda un bombonazo erótico, un manjar #5
Mi lindo eghon que bueno que lo paso rico con Amanda. Y si es un bombon para comerselo jiji. Vuelva cuando quiera para que conozca a todas las chicas VIP
El siguiente usuario dijo gracias eghon
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 14:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes VIP - Amanda un bombonazo erótico, un manjar #6
Ahhh como que una parte de mi cuerpo cambio de tamaño jjaja , dicho eso se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.