× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Albany, Su majestad Albany. A la hora del té con la reina.

06 Dic 2021 01:13 06 Dic 2021 01:28 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
Teobaldo
Visitante
Visitante
Autor del tema
Body Secret - Albany, Su majestad Albany. A la hora del té con la reina. #1
Datos Generales
Centro Masajes : BS
Costo : El indicado
Horarios : al ahora del té con su majestad
Fono : el de la página
Recepción : Con un amplio despliegue de bellezas
Higiene : modo protocolar

Terapeuta o Masajista
Masajista : Albany primera, su majestad.
Contextura : peligrosísima
Trato : 7
Cara : 9
Besos : 6.5
Masaje : 7
Sensitivo : 9

La ciudad ardía con esa sensación de agobio solar, y luego de su mote con huesillos, y una fracasada incursión en un lugar por conocer, apliqué el principio de “más vale diablitas conocidas” y me dejé caer en el BS, su llamada y a los diez minutos estaba en esa puerta que siempre deja oir animadas conversaciones. Me recibe Luna ( qué ganas de ser el viejo Neil para alunizar uno de estos días!), amable, sonriente y me hace pasar para la ceremonia de “presentación”. Una a una se dejan admirar cada una de ellas, cual de todas más simpáticas y amables. Me decido por Albany a quien había querido conocer hace mucho pero por miedo a morir entre sus brazos me había quedado en la admiración. Junté valor y esperé su aparición, para mi sorpresa, me encontré con alguien que aparte de su belleza, es dueña de una gran simpatía, es “livianita de sangre” y hecha a mano, o como dice ella “bordada”. Un cuerpo hermoso y exuberante en el que habitan muchas sonrisas. Su atención es relajada, buen masaje a ratos tierno, a ratos muy sensual. Lo que más me gustó fue que luego del clásico “date vuelta”, sus técnicas amatorias son exquisitas. Ella se la juega para que uno se sienta complacido y tiene unos detalles maravillosos para jugar a que se dé un encuentro placentero. Aparte de eso, nos reímos mucho, y ella estuvo a punto de mandarme a la otra vida varias veces. Volvería, volvería y volvería….
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2021 01:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Albany, Su majestad Albany. A la hora del té con la reina. #2
Estimado pase a presentarse por ACA , gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2021 07:29
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Albany, Su majestad Albany. A la hora del té con la reina. #3
Gracias por contarnos las caracteristcias de la sita Albany

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2021 09:43
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Albany, Su majestad Albany. A la hora del té con la reina. #4
Se agradece el reporte Teobaldo, no dudo de lo bien que lo pudo haber pasado con Albany, ella es una exquisitez, hecha a mano....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.