× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - Anais, intenso sabor caribeño

06 Dic 2021 02:17
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss me - Anais, intenso sabor caribeño #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : full 40.000 en promo
Horarios :16:00 hrs
Fono : +569 4006 4049
Recepción : Con una gran sonrisa
Higiene : muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais
Contextura : delgada con curvas
Trato : 7 buenisimo
Cara : 7 muy linda
Besos : 7 con ganas
Masaje : 7 buena tecnica
Sensitivo :7 jugadisimo y muy hot

Esto fue un miércoles de promo, asi que agendo via wasap con Kissme, respuesta inmediata y me anotan la hora. Llego al rato y abre la puerta una chica muy linda, piel canela, crespita, delgadita con harta curva, me gusto altiro jaja. Me conduce al box mas amplio, alli ya habia tenido unas incursiones con la desaparecida Bianca. Su beso loco de bienvenida y me lleva al la ducha. Volviendo al box, Anais esta vestida con un minúsculo bikini, que dejaba ver su linda anatomia, un abrazo para reconocer terreno ja, y despues derechito a la camilla. Su buena conversa, Anais es muy simpatica y muy amena. Realiza un rico y reparador masaje que me tenia muy relajado. Cuando siento que agarra al niño para darle sus cariñitos y casi inmediatamente se sube a la camilla y siento sus pechos desnudos recorriendo mi espalda. El niño desperto de su sueño con tanta estimulacion.
Me dice que me voltee y ella sin bajarse de la camilla comienza a masturbar al niño, y al rato coloca un condon y se pierde dentro de su boca, un oral bien rico, y te mira con el niño topando su garganta, uff riquisimo. Al rato libera al niño y se abre de piernas pidiendome que estimulara a su niña, asi que mi lengua se pierde dentro de su cosita rica, disfrutando sus sabores, Anais ya estaba bastante lubricada, asi que pido adicional y entramos en ella, varias poses, tiene mucho aguante, es muy flexible Anais.

Ya estabamos muy transpirados de tanta accion, y ya sentia que se venia el final, le aviso y me dice que explote en sus ricos pechos, obedezco, fuera condon, su pajita para ayudar y exploto en sus pechos y cuello, reparti mucho amor jaja. Nos limpiamos y a la ducha para refrescarnos.

En conclusion Anais muy jugada, una actitud muy caliente, sabe como encenderte. Asi que sin dudas vuelvo a repetir con ella
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2021 09:38
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - Anais, intenso sabor caribeño #2
se agradece el reporte Eghon....rica esta morena y atiende increíble...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2021 10:30
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss me - Anais, intenso sabor caribeño #3
Se agradece el reporte con la sita Anais.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 11:39
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me - Anais, intenso sabor caribeño #4
Buen reporte siguiendo mis pasos jaja. Anais es hermosa y su masje es exquisito. Ella es una dulzura y belleza colombiana. Lo mejor de este año sin duda Anais .....un anaidicto .
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 16:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - Anais, intenso sabor caribeño #5
Voy a trapear el piso quedo lleno de baba de caracol jajaja dicho eso se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2021 17:38
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - Anais, intenso sabor caribeño #6
Gracias x el reporte. Interesante esta chica. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.