× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret -- Alexia es un manjarsss - cobro de rifa N°16

13 Dic 2021 08:13
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Body Secret -- Alexia es un manjarsss - cobro de rifa N°16 #1
Centro de Masajes Body Secret

Horario: 17:00 horas viernes
Fono: Publicado
Costo: Cero cobro de rifa full
Recepción: Cordial
Higiene: Todo limpio, baño impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista: Alexia
Físico: Ricos pechos acorde a su físico y una hermosa cola
Cara: Hermosa
Besos: Muchos
Masaje: Bien masajeadado

Nuevamente había sido ganador de la rifa (tremenda suerte) y agendo temprano en la mañana vía wasap.
Ya en el centro golpeo el timbre (no funciona jajaja) recibimiento muy cordial y me llevan a la pieza y espero un momento y aparece Alexia su saludo cariñoso me ofrece ducha a lo cual acepto y a bañarse, de vuelta a la pieza ya listo y esperando aparece ella me acuesto en la camilla mientras veo como se quita la ropa de una quedando como dios la hecho al mundo, aunque la he visto muchas veces así me calentó de una se ve muy rica.

El masaje siempre lo pido suave lo disfruto mejor así abarcando todo el cuerpo, su buena conversa y buena relación que tenemos hace todo placentero mientras no dejo de mirar su cuerpo por el espejo.
Comienza el sensitivo antes de eso se pone emulsionado en sus pecho y comienza a masajear mi espalda mientras me besa y muerde el cuello suavemente lo cual logra prenderme de una y me doy vuelta sin esperar que ella me lo dijera.

Se para al lado de la camilla enfunda al niño y comienza un oral suave y profundo con cambios de ritmo mientras me mira a los ojos, le pido que suba a la camilla y seguimos con un espectacular 69 , era un placer besar y chupar sus ricos labio, después de un momento se da vuelta y se sienta sobre mi mientras ella lo toma y se lo introduce suavemente mientras beso sus pechos, sus movimientos de cadera son muy ricos, maneja los tiempos y cambios de ritmo, cambio nuevamente se sienta en la camilla y abre sus piernas y entro suave la tomo de las piernas comenzando mis embates con cambios de ritmo entre suave y fuerte, estuvimos así un buen rato hasta que llega lo inevitable terminando en un muy rico orgasmo.

Volviendo a la calma lo habíamos pasado increíble, paso a la ducha vuelvo a la pieza, su conversación para terminar una velada espectacular me acompaña a la puerta y me despido de las chiquillas que estaban en la oficina y de ella con un beso.
La pregunta de si volvería esta de más.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2021 12:31
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret -- Alexia es un manjarsss - cobro de rifa N°16 #2
Se agradece el reporte Austin.....seguro lo pasó muy bien con Alexia, efectivamente ella es un manjarsssss....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2021 00:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret -- Alexia es un manjarsss - cobro de rifa N°16 #3
Uyyyy le gusta la Alexia jjajajj

se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2021 12:14
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Body Secret -- Alexia es un manjarsss - cobro de rifa N°16 #4

Puede ser :woohoo:

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2021 23:25
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret -- Alexia es un manjarsss - cobro de rifa N°16 #5
Le tengo ganas
Se agradece el reporte Mister
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2021 14:52
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret -- Alexia es un manjarsss - cobro de rifa N°16 #6
Gracias amor por su reporte..
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.