Datos Generales
Centro Masajes: bliss 55
Costo: el de la pagina
Horarios: 16 horas
Recepción: excelente, la recepcionista espectacular, hasta le pregunte si atendía
Higiene: Muy buena, buena ducha
Terapeuta o Masajista
Masajista: jessy y Melissa
Contextura: jessy delgada con muy buenas curvas, Melissa mucho donde agarrar
Trato: 7, muy agradable y buena conversa
Cara: 7 muy linda
Besos: piquitos pero buenos
Masaje: no aplica, luego explico
Sensitivo: de lujo
Relato: agende temprano, pero para la tarde, la idea era probar un aceite que compre y usarlo con jessy, llego puntual a la cita. me recibe la misma jessy en un traje acanalado y ajustado que mostraba toda su figura, paso al box, me ofrece ducha y cuando salgo me encuentro con Melissa tal cual llego a este mundo y le comento a jessy sobre un dual que habíamos conversado anteriormente y mientras me duchaba ella pregunta sobre el dual a la administración y la respuesta fue positiva , así que luego de un acuerdo, quedamos en hacerle el masaje a Melissa , así que cuando llega le pedimos que se recueste y comenzamos la faena , ella en las piernas y yo en su espalda , luego cambiamos , al rato se da vuelta y jessy parte por las pierna y yo en sus preciosos pechos, jessy ya estaba con sus pechos a la vista , luego paso al sensitivo como corresponde y bajo hasta su niña y jessy se pone al lado mientras Melissa disfrutaba de su oral, en un momento jessy se acerca y yo aprovecho de tocar a su niña, el sueño del pibe, dos preciosas mujeres a mi alcance, jessy menciona que me toca a mí y me subo a la camilla y empiezan a tocar al, niño y le ponen su protección y jessy comienza un oral mientras Melissa me pone los pechos en la cara, después Melissa pone a su niña al alcance de mis manos y jessy lo mismo, estaba a dos manos que sensación , hasta que veo la luz , me limpian y me voy a duchar, ahí veo en la entrada del baño una cámara, cosa que me extraña, es primera vez que veo en un centro una cámara y creo que eso invade un poco la privacidad de los clientes, y me imagino que no se justifica una cámara en un centro a menos que este en la entrada, pero en el interior no lo creo, después de eso pago y me retiro, no quise preguntarle a las chicas, pero después de pensarlo , creo que es bueno mencionarlo,
Volverías. Sí, volveré