Datos Generales
Centro Masajes : Templo del masaje
Costo : cobro de rifa
Horarios : 12:00
Fono : el publicado
Recepción : Impecabld, como siempre
Higiene : Bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Mia Rusa
Contextura : Alta, voluptuosa.
Trato : Muy simpática, atenta, preocupada, encantadora
Cara : me gusta ella, la encuentro guapa
Masaje : Buen masaje
Sensitivo : Muy bueno, ella sabe
Debía este reporte, de hecho hasta al abismo me mandaron, pero. no puede hasta ahora.
Día previo a Navidad, hora agendada con Mía Rusa para ir a cobrar mi premio de la rifa y aprovechar de que fuera mi regalito. Mediodia en Chile, toco timbre y me recibe Mía, vestida de Viejita Pascuera sexy, quien me saluda y me dice "hola mi amor, te estaba esperando", con ese tono y ese acento especial que tiene que hace que se te pare todo… me lleva al box, ahí la veo con detención, ese traje rojo le quedaba perfecto, se veía muy sexy, el escote era muy tentador, la cola para que decir… me pide que me ponga cómodo, que ya viene, que va a buscar un regalito, y luego de un par de minutos regresa con un trocito de pan de pascua y un vaso de cola de mono (buen detalle).. "disfrutalo amorcito" me dice, me da un beso calentón, y se sienta a mi lado…. luego del regalito, a la ducha y de regreso al box, de guatita a la camilla.
Comienza un masaje suave y muy relajante por todo mi cuerpo, acompañado de una muy buena conversación para ponernos al día, ella muy dedicada a lograr que fuera un rico momento y lo logró… se acerca a mi oído y me dice "ahora usted mi amor no hable, solo disfrute", siento como se termina de quitar la ropa, se sube a la camilla y comienza a recorrerme con su cuerpo… comienza a subir, muy sensualmente, muy pegada a mi, rozando su suave piel con la mía, me recorrió entero con sus abundantes pechos, me besaba el cuello, me mordisqueaba la oreja, me hablaba al oído… yo 100% entregado a ese momento cargado de erotismo…. me pide que me de vuelta, baja de la camilla, me mira los ojos, toma con delicadeza a Stban Jr y empieza a acariciarlo, a masturbarlo suavemente, lo escupe un poco, lo comienza a lamer, a recorrerlo con su lengua, le da tiernos besitos, lo vuelve a lamer, hasta que de pronto mi compadre deparece en la boca de esta rusita, que debo decir que hace un oral de los buenos, manejando ella los ritmos y la intensidad, logrando que uno solo se entregue a las sensaciones, es de esos orales que si te pilla mal parado, te manda cortado de una….afortunadamente no fue el caso, así es que nos acomodamos en el colchón al lado de la camilla y la comencé a recorrer y a masturbar yo, ella se entrega y se va excitando cada vez más, estaba muy húmeda, bajo y me como su entrepierna, tibia, rica, ella quebraba su espalda, apretaba sus piernas, gemía, con sus manos evitaba que saliera de donde estaba…de pronto, se levanta un poco, me pone condon, y, nuevamente en ese tono y acento que calienta, me dice "quiero que me lo metas Stban", el momento era muy caliente, su cara de excitacion y esas mejillas coloraditas eran buena señal, no quiero ni imaginar como me veía yo que estaba como guatero del diablo…la penetro primero patitas al hombro, qué rico verla mientras sus pechos se balanceaban al ritmo del momento, las miradas se cruzaban, ella me decía "eso amor asi, así, dale, dale" y yo obligado a hacer mi mejor esfuerzo…. después a lo perrito, primero suave y después acelerando el ritmo, Mía me miraba para atrás, gemia calentonamente, yo ahí tratando de aguantar lo más posible….en la misma posición, Mía empieza mover sus caderas, adelante y atrás, arriba y abajo, tomando ella el control pues sabía que me quedaba poco…me decía "eso amor, dame dame" y yo ahí, en mi tarea de tratar durar lo mas posible hasta que no aguanto más y acabé…..nos limpiamos, nos recostamos un ratito, los dos muy agitados, para descansar después de la dura batalla… cariñitos, conversa, besitos, un grato regaloneo para bajar pulsaciones…ducha, algo más de conversación mientras me visto, besito de despedida y de vuelta a la pega, complacido totalmente con la atención de Mía.
Volver?.... Obvio que si. Lo escribí en un reporte anterior, Mía es una mujer guapa, muy sensual y además muy sexual, que sabe mezclar delicadeza y pasión en sus atenciones…. quienes la conocen podrán dar cuenta de ello…
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA