× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Seducción - Pamela, Despidiendo el año como se debe

31 Dic 2021 18:41
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Seducción - Pamela, Despidiendo el año como se debe #1
Datos Generales

Centro Masajes : Seducción
Costo : full
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : De amiga
Higiene : Impecable.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Delgada y curvilínea
Trato : 7++
Cara : 6.5
Besos : 7
Masaje : 6.5
Sensitivo : 7++

A menos de 48 horas de despedir el año acudo a Seducción para atenderme con la rica y cariñosa Pamela. Ya pasada la navidad, las calles del centro santiaguino están mucho más despejadas y relajadas. No tengo que esperar nada en la entrada del edificio cuando ella me hace pasar. Me recibe en una falda ajustada solo acompañada con un coqueto sostén. Me saludó con un caluroso abrazo acompañado de una sonrisa y un beso. A la ducha y de vuelta al box, me tiendo en la camilla, con lo que ella realiza un relajante masaje mientras conversábamos animadamente. Ya relajado y animado con la conversación y con su masaje, cambiamos posiciones: comienzo a darle un masaje, el cual parece disfrutar bastante. Ya para ir calentando el ambiente, comienzo a masturbarla suavemente mientras sigo recorriendo su cuerpo. Con una de sus manos buscó mi miembro para comenzar a masturbarnos mutuamente. Nos vamos al colchón que tiene a un lado de la camilla, nos acomodamos uno al lado del otro, nos abrazamos, nos tocamos y nos besamos. En ningún caso ella apura la situación; interactuamos con tranquilidad y sin apuro. Sintiéndola bastante excitada, paso a hacerle un oral. Ahí estoy un buen rato, mientras ella me sujeta y me guía con sus manos, hasta que se curva en el clímax, alejándome de ella. "Ahora te toca a ti" me dice, poniéndome un condón para hacerme un buen oral. Cuando ya estaba bien excitado, se sube sobre mí y comienza a montarme de manera exquisita. Luego vamos a lo perrito. Ahí estoy un buen rato. Ella parecía disfrutarlo. No me apura y afortunadamente pude durar sus buenos minutos, así que pude disfrutar relajadamente de este apasionado encuentro hasta que llegué a un intenso orgasmo. Me limpia para luego tenderse a mi lado, conversando algunos minutos más. Ya cuando el relajo no podía ser mayor, llegó la hora de ducharse y despedirse.

Tremendo servicio el de Pamela. Ella crea un ambiente de mucho relajo. Es simpática, hermosa y apasionada. ¿Volvería? Claro que sí.
Nada más que decir que agradecerle a ella por siempre atenderme tan bien.
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2022 08:24
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Seducción - Pamela, Despidiendo el año como se debe #2
Rica la Pamela gracias por compartir su expereincia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2022 14:00
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Seducción - Pamela, Despidiendo el año como se debe #3
buen reporte Timbuktú, se agradece.....atiende bien esta Pamelita, se las trae...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2022 11:38
efenix
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Seducción - Pamela, Despidiendo el año como se debe #4
Estimado, tengo un par de dudas, hace mucho tiempo tuve el.placer de atenderme con Pamela y la.recuerdo más bien como una chica voluptuosa que como.una chica delgada, y segundo y por lo.que he leido, ella hace oral SC ... está seguro.que se atendió con Pamela??
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2022 13:28 05 Ene 2022 13:30 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Seducción - Pamela, Despidiendo el año como se debe #5
Quizás sea otra Pamela estimado....... le recuerdo que hay otra Pamela y en otro centro que están publicadas

si va a atenderse haga el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2022 13:43
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Seducción - Pamela, Despidiendo el año como se debe #6

Seguro que me atendí con Pamela... con Pamela de Seducción, una chica venezolana, morena, pelo negro, ex Templo.
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2022 11:41
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Seducción - Pamela, Despidiendo el año como se debe #7
Despidió el año como se debía. Buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2022 12:57
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Seducción - Pamela, Despidiendo el año como se debe #8

Jajajajjajajjaja la pregunta del parasito

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.