× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Taty, toda una super buena sorpresa. Cobro rifa N°19.

03 Ene 2022 10:22 03 Ene 2022 14:56 por Ricky Tan. Razón: Se incluye tabla.
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Taty, toda una super buena sorpresa. Cobro rifa N°19. #1
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : Rifa
Horarios : 11 am
Fono : del centro
Recepción : Con Daniela, super rica y amable
Higiene : todo limpio y funcionando

Terapeuta o Masajista
Masajista : Taty
Contextura : Acinturada, Curvilínea, Gran culo....
Trato : 7 Simpática,
Cara : 7 linda sonrisa, Bonita
Besos : & pocos, no los busque
Masaje : Corto y rápido por decisión propia
Sensitivo : 7, súper entregada.

Relato:

La semana pasada tuve la fortuna de ganar la rifa por un servicio full en Bliss55 con chica a elección.
Primera vez que participaba y cuevaso...., gané el premio.
Coordine con Fanny para la primera hora del día siguiente y ya que era premio rifa, quise probar algo nuevo. A Jessy (la mas rica del mundo y de atención mundial, muchos besos para ella), la visito regularmente y ya la conozco bien, con Melissa he estado alguna vez y también buena atención. Así que pedí conocer a Daniela y Alejandra. Ok me dice Fanny, mañana te presento a las 2 y tu elijes.
Llego puntual a la primera hora acordada y me recibe una mina espectacular con un cuerazo de aquellos y bonita de cara, Vestido semitransparente que dejaba ver su espectacular humanidad, me hace pasar a un box y me dice "Hola soy Daniela", ya la quise al tiro. Le cuento quien era yo, el ganador de la rifa full y que había pedido conocerla a ella y a Alejandra pero ante lo que estaba viendo me quedaba con ella de todas maneras. A lo que me dice que no puede porque tiene agendada hora en media hora mas. Le explico lo que había hablado con Fanny., entonces va a hablar con alguien y al volver me dice que mil disculpas pero que como yo no confirmé con cual me atendería se armo una confusión y le tomaron hora a Daniela así que definitivamente no puede atenderme. Pero que me presentara a Alejandra que era la otra alternativa y a Taty, que no estaba en mis libros. Ok, quedamos en eso
Se presenta primero Alejandra, chiquitita, super curvilinea, rica, pero de saludo un poco frio, la sentí media distante. Luego pasa Taty, bonita, simpática linda sonrisa, un culo de aquellos, buenas curvas, tetas un poco mas chicas (pero bien igual). Aquí hubo química y la elegí a ella, que ni siquiera estaba considerada.
Cambiamos de box, y me ofrece agua y lo típico, ducha y vuelta al box. Al ratito llega ella con vestido semitransparente y que le llegaba ala mitad del culo. La cosa comenzó bien. Ella simpática, siempre sonriente y conversamos un poco para conocernos mientras nuestras manos hacían lo suyo para conocer nuestros cuerpos. Las manos fueron mas poderosas y el conocimiento definitivamente empezó por ahí.
Me pregunta que quiero hacer. Me tenia tan caliente que era claro lo que quería hacer, pero para no hacerlo tan bruto ni rápido, le pedí un masaje corto y erótico. Me masajeó el cuerpo entero suave y rico, distrayéndose con el niño cada ciertas pasadas. Mientras, entretenida conversa para conocernos mejor.
Al poco rato, en una de esas distracciones con el niño, que ya estaba como palo de escoba, decido darme vuelta y empezamos a masturbarnos mutuamente. Le metía los dedos mientras chupaba sus tetas y ella le echaba crema al niño para que gozara mas. nos manoseamos hasta que ella estaba lista para acabar y decidió ponerle forro al niño para llevárselo a la boca. Que mamada mas rica, con cambio de velocidad, chupada entera, solo la punta, etc... Yo mientras la seguí masturbando rico y ella me pedía mas porque estaba gozando.
Ya estábamos tan caliente que le pido meterlo en 4. Se puso en posición en una banqueta frente al espejo para que pudiéramos mirar lo que hacíamos y se lo enchufo despacito por atrás. Que cosa mas rica, cambiando intensidad y velocidad todo el rato.
Después de un rato le pregunté que cual posición prefería ella y me dice que conmigo arriba. Nos subimos a la camilla, ella se tiende de espalda y primero se lo enchufo y me pongo sus piernas en los hombros, estaba muy rico, al rato bajo las piernas y misionero. Estábamos los dos a punto de reventar. Pasó un rato dándole y me cierra las piernas con el niño adentro. Yo ya no aguantaba mas y ella tampoco, pero esa posición nos mandó a las nubes a los dos. Acabamos juntos pero con todo. Fue una excelente performance de sexo.
Luego un poco de conversa, ducha de rigor y vestirse.
La pasé tan bien que la premie con un buen tip. Se lo merecía.
Gracias Taty, la pasé la raja.

Obviamente volveré, pero ahora estoy en problemas. Por Jessy? Por Taty? o a conocer mejor a Daniela?
Perdón lo largo y latero, pero me entusiasme.
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2022 11:00
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss 55 - Taty, toda una super buena sorpresa. Cobro rifa N°19. #2
Medio enredo al principio su reporte pero se eniende jajaja gracias por compartir su experiencia (cobro de rifa) la Taty tiene un cuerpo exquisito a mi gusto.
Buena su experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2022 11:55
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Taty, toda una super buena sorpresa. Cobro rifa N°19. #3
Le faltó la tablita, aún asi buen reporte.

Pd: si quiere envíele la tabla x MP a algún mod y se la incluimos. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2022 14:14
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Taty, toda una super buena sorpresa. Cobro rifa N°19. #4
buen reporte Perro, no dudo que haya quedado satisfecho con Taty, es muy rica ella.... buena forma de terminar el año y de cobrar su premio.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2022 01:16
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss 55 - Taty, toda una super buena sorpresa. Cobro rifa N°19. #5
Hola amorcito gracias por contar la deliciosa experiencia con nuestro chocolate venezolano de grandes atributos traseros para los que les gusta donde agarra tatty es la ideal.... vuelva cuando guste y así conocer las chicas nuevas de Bliss 55 besitos
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2022 12:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Taty, toda una super buena sorpresa. Cobro rifa N°19. #6
Se agradece que comparta su experiencia con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.