× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes VIP - Amanda , eres increíble

15 Ene 2022 21:41 15 Ene 2022 22:27 por Duran Duran. Razón: Titulo con minúsculas
Rojo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes VIP - Amanda , eres increíble #1
Centro : masajes vip
Costo: full
Horario: 18:00
Recepción : impecable
Higiene : muy limpio y seguro

RELATO : AYER, a las 18:00 agendé con la srta AMANDA y llegué a la hora acordada. Me abre la puerta Pamela con su singular saludo amoroso y coqueto que invita pasar con agrado. Me lleva al box y me dice que ya viene Amanda. Yo ya la conocía y sabía que era muy bonita, entra y me saluda muy tierna y amable y me invita a ducharme. Fui sin problemas y una vez que terminó, vuelvo al box. Ella ya esperándome con sus pechos al descubierto me excita al instante., me recuesto en la camilla y comienza con un masaje muy suave en mis pies y manos. Después sigue con mi cuerpo y comienzo a sentir que todas mis tensiones desaparecían con sus manos suaves. Sensación deliciosa que te hace sentir y bueno llega el momento de darse la vuelta y ahí ya comienza seducirme con su cuerpo perfecto y delicioso. Me da unos besitos sugerente y luego me ofrece sus pechos, a lo cuál comienzo a chupar los con suavidad y me doy cuenta que le excita mucho esa sensación, x lo cual baja y comienza a hacerme un oral suave y profundo que me deja prendido y ganoso. Ya encendidanlas ganas me bajo y me dice como l a quiero poner y a quien le dijo, la subo a la camilla y la penetro suave y fuerte a la vez. Ya a esa altura me enciendo como el fuego la bajó y la pongo en cuatro. Le doy duro y me excita a cada vez más y más . Cambiamos a otra posiciones y también muy intensas. Así iba disfrutando ese cuerpo candente y hermoso. Llega el momento que me pregunta como quería terminar y le digo a lo misionero. Que manera de gozar esa posición hasta que el niño explota de felicidad. Nos relajamos y me limpia con ternura. Seguido me voy a la ducha y salgo como nuevo. Conversamos un rato y me despide con suave beso, si me preguntan que tal la pasé. Les digo es una super woman

Terapeuta o masajista
Masajista : AMANDA
Contextura :7
Cara:7
Besos:7
Masajes: excelente y preocupado
Sensitivo : de miedo
El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2022 10:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes VIP - Amanda , eres increíble #2
Señor tiene que presentarse, hágalo pinchando ACA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2022 08:11
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP - Amanda , eres increíble #3
Se pasa bien en este centro, gracias por comprtir su experiencia

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2022 17:11
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes VIP - Amanda , eres increíble #4
exquisita la Amandita.... gracias por el reporte camillero

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2022 15:33
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes VIP - Amanda , eres increíble #5
Yaaaaaaa!!! Así de increíble es la payasa Amanda..parece que salió empotado el rojo jajajja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2022 17:11
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP - Amanda , eres increíble #6
Mi lindo rojo que bueno que volvio por masajes vip y con Amanda que es una ricura de mujer jiji. Ella lo hace bien rico jiji.
Vuelva una vez mas
Besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.