× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

KISS ME - Catalina. Cobro rifa N°20.

25 Ene 2022 19:21 25 Ene 2022 20:27 por Ricky Tan.
oscuro887
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
KISS ME - Catalina. Cobro rifa N°20. #1
Datos Generales
Centro Masajes: KISS ME
Costo: cobro rifa
Horarios: 16:00 aprox.
A que numero llamaste: al que aparece en la página
Recepción: beso en la mejilla
Higiene: bastante limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista: Catalina
Contextura: buen trasero y delantera
Trato: muy amable
Cara:
Besos: solo saludo y despedida en la cara
Masaje: Bueno.
Sensitivo: Bueno

Relatar: primero debo aclarar que es mi primera vez en el arte de los masajes. Fácil de coordinar por teléfono. El día acordado llego a la hora señalada, me abre la puerta Catalina, me hace pasar al box. Me pasa la toalla y a la ducha de rigor. Vuelvo al box, le cuento que es mi primera vez en este arte y que me guíe. Me indica que me acueste boca abajo en la camilla, me regala un buen masaje. Luego me pide que me de la vuelta y comienza el juego. Catalina hizo todo lo que le pedí, cambiamos de posición varias veces hasta que vi la luz.

Volverías: No se si volvería debido a mi nula experiencia en esta arte de los masajes. Probaré otros centros
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2022 22:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
KISS ME - Catalina. Cobro rifa N°20. #2
Por fin salió el reporte........ sume km en las camillas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2022 22:55
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
KISS ME - Catalina. Cobro rifa N°20. #3
Ojalá sea el puntapié inicial para seguir en la senda aceitosa. Se agradece el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.