Datos Generales
Centro Masajes: masajes vip
Costo: el de la pagina
Horarios: 15 horas
Recepción: excelente, me recibió la misma pamela y se veía espectacular
Higiene: Muy buena, buena ducha
Terapeuta o Masajista
Masajista: jessy y Michelle
Contextura: jessy delgada con muy buenas curvas, Michelle toda una Barbie venezolana
Trato: 7, muy agradable y buena conversa
Cara: 7 muy lindas
Besos: piquitos pero buenos
Masaje: no aplica, luego explico
Sensitivo: de lujo
Relato: tenía que hacer un trámite en el centro y me fue mal, entonces me acorde que tenía pendiente una visita a jessy, pido hora y agendo para las 15 horas, hago la hora en la plaza y veo la fauna nativa y de importación, parto a la hora y subo, casi no existe el conserje, toco timbre y me recibe una mujer de muy buen ver y me hace pasar , andaba de ropa de calle ,unos jeans ajustados que se veían muy bien en ella , se inclina para prender la música y quede con los ojos casi sangrando jajaja y me pregunta con quien y le digo que con jessy, aun no soy conocido en este centro, le pido su nombre y ahí recién sé que es pamela, me sugiere un dual y le digo que le preguntare a jessy si gusta, entra jessy y me dice que sí y que estemos con Michelle que es nueva , ducha de rigor con toalla desechable, vuelvo al box y nos ponemos de acuerdo para quien es el masaje , jessy salió sorteada, se desviste y empiezo por la espalda y Michelle por las piernas , conversando todo muy agradable , mientras Michelle se iba relajando también , cabe destacar que Michelle es muy guapa , luego de un rato jessy se gira y comienzo su masaje por sus pechos estómago y buenos también su niña, jessy en un momento me dice ahora te toca a ti y me recuesto en la camilla y comienzan a esparcir aceite y jessy pone sus pechos a la altura de mi boca mientras Michelle tocaba a mi niño, comienzo tocar todo lo que está cerca y le saco el sostén a Michelle y me acerca sus pechos los acaricio y jessy saca un condón y enfunda y comienza un oral , que cosa más genial .luego se ponen una cada lado ya Michelle sin ropa y yo tocando sus niñas y ellas turnándose para trabajar a mi niño hasta que vi la luz, limpieza, ducha y para la casa sin antes de despedirme de jessy con su merecido besito
Volverías. Sí, volveré