× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip - Jessy & Michelle ,primer dual del año

28 Ene 2022 03:48 02 Feb 2022 14:40 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Vip - Jessy & Michelle ,primer dual del año #1
Datos Generales
Centro Masajes: masajes vip
Costo: el de la pagina
Horarios: 15 horas
Recepción: excelente, me recibió la misma pamela y se veía espectacular
Higiene: Muy buena, buena ducha
Terapeuta o Masajista
Masajista: jessy y Michelle
Contextura: jessy delgada con muy buenas curvas, Michelle toda una Barbie venezolana
Trato: 7, muy agradable y buena conversa
Cara: 7 muy lindas
Besos: piquitos pero buenos
Masaje: no aplica, luego explico
Sensitivo: de lujo

Relato: tenía que hacer un trámite en el centro y me fue mal, entonces me acorde que tenía pendiente una visita a jessy, pido hora y agendo para las 15 horas, hago la hora en la plaza y veo la fauna nativa y de importación, parto a la hora y subo, casi no existe el conserje, toco timbre y me recibe una mujer de muy buen ver y me hace pasar , andaba de ropa de calle ,unos jeans ajustados que se veían muy bien en ella , se inclina para prender la música y quede con los ojos casi sangrando jajaja y me pregunta con quien y le digo que con jessy, aun no soy conocido en este centro, le pido su nombre y ahí recién sé que es pamela, me sugiere un dual y le digo que le preguntare a jessy si gusta, entra jessy y me dice que sí y que estemos con Michelle que es nueva , ducha de rigor con toalla desechable, vuelvo al box y nos ponemos de acuerdo para quien es el masaje , jessy salió sorteada, se desviste y empiezo por la espalda y Michelle por las piernas , conversando todo muy agradable , mientras Michelle se iba relajando también , cabe destacar que Michelle es muy guapa , luego de un rato jessy se gira y comienzo su masaje por sus pechos estómago y buenos también su niña, jessy en un momento me dice ahora te toca a ti y me recuesto en la camilla y comienzan a esparcir aceite y jessy pone sus pechos a la altura de mi boca mientras Michelle tocaba a mi niño, comienzo tocar todo lo que está cerca y le saco el sostén a Michelle y me acerca sus pechos los acaricio y jessy saca un condón y enfunda y comienza un oral , que cosa más genial .luego se ponen una cada lado ya Michelle sin ropa y yo tocando sus niñas y ellas turnándose para trabajar a mi niño hasta que vi la luz, limpieza, ducha y para la casa sin antes de despedirme de jessy con su merecido besito
Volverías. Sí, volveré
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2022 00:04
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip - Jessy & Michelle ,primer dual del año #2
Buen dual se mandó. Se agradece. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2022 14:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip - Jessy & Michelle ,primer dual del año #3
Interesante experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2022 09:29
Zoldyck
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Vip - Jessy & Michelle ,primer dual del año #4
Buena experiencia master ! Habrá que ir a conocer a esa chica nueva
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2022 09:48
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Jessy & Michelle ,primer dual del año #5
Gracias por contarnos su experiencia

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2022 14:05
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Vip - Jessy & Michelle ,primer dual del año #6
Buen reporte habrá que ir a conocer a Michelle venezolana. Aunque me gustan más colombianas jaja.....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.