× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Esmeralda - Independiente en un día aburrido.

02 Feb 2022 15:30
MrCarrots
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Esmeralda - Independiente en un día aburrido. #1
Datos Generales
Centro Masajes : N/A
Costo : Promo full
Horarios : mediodía
Recepción : Estaba lista y puesta al sol
Higiene : Buena higiene.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Esmeralda
Contextura : Bajita y con un poto que se puede jugar dominós sobre él
Trato : buena conversa, bastante risa.
Cara : la encontré muy linda!
Besos : sin besos, no tuve problema por eso.
Masaje : primera vez que me hacen uno, pero si me relajó bastante.
Sensitivo : buen sensitivo

Estaba en casa aburrido así que me dije a mi mismo, por qué no visitar a las niñas? Le escribo, le dije que iba a las 12, todo bien con eso. Llego tipo 12 y un poquito más y me reciben 2 niñas, me pregunta con quien quiero y me quedé con Esmeralda. Típica ducha de protocolo, luego directo a la camilla.

Empezó con un buen masaje, me dejó seleccionar a mi la música, así que fuimos creando ambiente mientras hablabamos sobre cosas de la vida. Luego la vueltita, y ahí estaba ella mostrando sus atributos. Empieza a masajearme por el pecho y luego bajaba dónde el muñeco, lo masajeaba suavemente hasta que puso forrito y empezó con un oral. Mientras hacía el oral yo le acariciaba sus nalgotas y luego de eso se montó encima y ahí empezó la parranda. Movimientos ella, movimientos yo hasta que llegó el punto del no retorno. Su respectivo baño pa sacar la crema y adieu!

Pd: es mi primera vez en uno de esos sitios.
Volvería a ir? Si, why not.
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2022 16:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Esmeralda - Independiente en un día aburrido. #2
Estimado tiene que presentarse, hágalo
ACA ...... se agradece su reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.