× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Seducción - Pamela, Juguetona y Rica

07 Feb 2022 17:27
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Seducción - Pamela, Juguetona y Rica #1
Datos Generales

Centro Masajes : Seducción
Costo : full
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Coqueta y sonriente
Higiene : Ordenado e impecable.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Curvilínea
Trato : 7++
Cara : 6.6
Besos : 7
Masaje : 6.5
Sensitivo : 7++

Tras agendar llego al departamento, donde me recibe Pamela, cariñosa como siempre, de un beso y un abrazo, vistiendo un ajustado vestido que apenas le llegaba al muslo, mostrando sus hermosas piernas morenas y luciendo unas curvas que daban ganas de abrazarla y no soltarla. Paso al baño, el cual es espacioso y cómodo. Ya duchado, vuelvo al box, donde ella me realiza un masaje relajante mientras conversamos de las últimas novedades. Ya estaba bastante relajado cuando no me aguanto de comenzar a acariciar sus cálidas piernas, así que le ofrezco terminar dándole yo un masaje. Cambiamos de posición, con lo que aprovecho de masajearla desde el cuello a los pies, tomándome el tiempo de disfrutar de sus curvas, deteniéndome en su exquisita cola. Ya con el ambiente bastante más cálido, nos vamos al colchón que está convenientemente a un lado de la camilla, donde nos abrazamos, nos besamos, nos masturbamos y jugamos el uno con el otro de la manera que quisimos. Ella me montó un rato y luego me pidió que la pusiera en cuatro. Uff, que cola más rica tiene esta mujer. Ahí estuve el rato que quise hasta que terminé en un intenso orgasmo. Me limpió y luego me dejó descansando mientras se duchaba. Luego me duché yo, seguimos conversando mientras me vestía, hasta que nos despedimos con un buen abrazo y un beso.

Ya varias veces he ido con Pamela, morena rica. Siempre me atiende excelentemente. Complaciente y apasionada. Después de tantas veces, ¿volvería? Definitivamente.
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2022 21:37
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Seducción - Pamela, Juguetona y Rica #2
pamela es un encanto , gracias por reportar
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2022 09:32
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Seducción - Pamela, Juguetona y Rica #3
Gracias por compartir su experiencia

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2022 23:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Seducción - Pamela, Juguetona y Rica #4
un reporte con buenas notas............. se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2022 10:53
Seduccion
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Seducción - Pamela, Juguetona y Rica #5
Gracias por su reporte mi amorr besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.