× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Nicole....la última antes de vacaciones

11 Feb 2022 11:09
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Bliss55 - Nicole....la última antes de vacaciones #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : mediodía
Fono : el publicado
Recepción : Como de la casa
Higiene : Impecable, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicolle
Contextura : Delgada, con unas curvas de infarto… grandes pechos, guatita plana, y un culazo
Trato : como si fuera el pololo
Cara : una morena exótica, la encuentro muy guapa
Besos : los que quise y riquísimos… ya dije, como si fuera el pololo
Masaje : buen masaje
Sensitivo : una vez más, buenísimo

Últimos días antes de salir de vacaciones, me había costado agendar a esta morenaza pero lo conseguí…día y hora acordadas, toco timbre y me recibe Nicole, con un rico beso, una sonrisa, y un coqueto "hola papi", en un vestido negro, corto, ajustado, dejando notar sus generosas curvas, se veía exquisita….luego de la ducha, me estaba esperando en el box, un par de besos y agarrones para calentar el ambiente, y ya estábamos listos para empezar a recibir un rico masaje, suave, con la presión justa en los lugares precisos, relajante, todo acompañado de una grata conversación para ponernos al día después de tanto rato sin vernos….deja de masajearme, momento de silencio, me levanto para mirar por el espejo como empieza a desnudarse, ella se da cuenta. me pide que siga mirando y comienza con un juego erotico que me dejó a mil… tremenda mujer, un forrazo y llena de sensuailidad….se subió sobre mí, me recorrió entero con su cuerpo y en especial con sus grandes pechos, me besaba el cuello, la espalda, me hablaba al oído para seguir calentandome…"dese vuelta papi", frase luego de la cual toma mi mano y la coloca en su entrepierna para comenzar a masturbarnos lenta y mutuamente mientras nos besabamos…su humedad me invitó a acomodarla en la camilla para degustarla, la beso y empiezo a bajar desde su cuello, me detengo unos sabrosos pezones que respondían al estímulo… bajo por un vientre plano, trabajado, hasta llegar a su entrepierna, suave, tibia, muy húmeda…. estoy un rato ahí, la escucho gemir suave, aprieta sus muslos y quiebra su espalda….luego es su turno, enfunda y comienza con un oral buenisimo, mientras me mira con esos ojazos que tiene esta morena…. y luego, la guinda de la torta, ya lo habíamos acordado, se apoya en la camilla frente a mi, sube una pierna y me invita a entrar en ella…simplemente una delicia estar ahí, sueve al comienzo para subir de intensidad en la. medida que ella me lo pedía…. se recuesta para seguir recibiendo, esta vez con sus piernas juntas, que roce más increíble… luego me recuesto yo, ella se sienta sobre Stban Jr y comieza a subir y bajar, primero de frente, luego dándome la espalda y dejando ese culo a la vista al que empiezo a dar de suaves nalgadas….nos bajamos, a apoya en la camilla, esta vez de espalda, sube una pierna y vuelvo a entrar en ella, una y otra vez. dando todo lo que me quedaba….ella gemia y me miraba hacia atrás, sabía que yo lo disfrutaba y también que me quedaba poco…. me pedía que le diera, que no parara, y yo ahí tratando de cumplir….se gira, saca el condon y empezamos a masturbarnos nuevamente, ya no quedaba nada así es que le pido una rusa… un poco de saliva y mi compadre feliz entre medio de esas tetazas, hasta que ya no pude mas y eche todo lo que tenia en ella… unos cariñitos y besos finales para luego ir a la ducha, vestirme y volver a la oficina….

¿Volvería?.. seguro que si! Nicole es una temenda mujer, guapa, con un cuerpazo, y una atención encantadora siempre, está vez coronada con un full de aquellos….

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2022 13:21
Max1999
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss55 - Nicole....la última antes de vacaciones #2
Señor moderador bueno su reporte,gracias pero podría decirnos cuanto costó la atención en total, porque en la publicación no sale el costo de la atención full, gracias y quedo atento a su respuesta
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2022 23:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Nicole....la última antes de vacaciones #3
Touche jajajajjaj ............ esperemos la respuesta del mode

Se agradece la upgrade de la Nicole

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2022 10:22
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Nicole....la última antes de vacaciones #4

Porque no llama al centro y pregunta?

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2022 10:26
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Nicole....la última antes de vacaciones #5
Buern reporte señor moderador, se fue livianito de vacaciones.

El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2022 12:36
Max1999
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss55 - Nicole....la última antes de vacaciones #6

Acaso no se puede preguntar directamente a la persona que pago los servicios y quizás la señorita Nicole tenga valores distintos que las otras masajistas de este mismo centro, no lo cree así señor Austin?
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2022 12:52
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Nicole....la última antes de vacaciones #7

Bueno va a tener que esperar que llegue de vacaciones el señor moderador para que responda su pregunta estimado padawan

El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2022 12:08
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Nicole....la última antes de vacaciones #8
Hola amorocito gracias por contar la atención... y más si la paso genial les recuerdo a nuestros queridos clientes estará con nosotros hasta el mes de febrero y luego se va de vacaciones!!!!!
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2022 11:27
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Nicole....la última antes de vacaciones #9

Al final le respondieron su pregunta

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.