× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip - Amanda y Nicole, Dual de ensueños

10 Mar 2022 02:25 22 Mar 2022 20:47 por Duran Duran. Razón: títulos sin mayúsculas
Rojo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Vip - Amanda y Nicole, Dual de ensueños #1
Centro : Masajes Vip
Horario : 17:00
Recepción : excelente
Higiene : impecable
Costo: dual simple

Masajista o Terapeuta
Masajistas : AMANDA Y NICOLE
Contextura : delgadas y curvilineas
Besos : 7 y 2
Masajes : muy buenos
Sensitivos : espectaculares

Reporte del día 08 de marzo. Bueno a la hora convenida, 17:00 llegó al centro de masajes vip. Me abre la puerta pamela, tan rica ella, quien de inmediato me abraza y me besa, yo la saludo y. Me percató que anda con unos jeans ajustados que dejan sin respiración a cualquier paisano. En fin me lleva al box y me pregunta si quiero que pasen todas las musas y le dije siiii. Bueno se presentan todas las chicas y me quedó con Amanda que hemos tenidos nuestros encuentros pasionales y eligió también a NICOLE que no la conocía, pero que me llamaba la atención. Ya escogidas me llevan al box más grande y cómodo para que me sienta a gusto, yo me dejaba querer no más. Al rato empezamos la sesión. Niclole en mis piernas y Amanda en mi espalda y cabeza. Que rica sensación de placer comenze a sentir. Ambas ninfas me acariciaban suave e intenso, después me daban besitos en todo mi cuerpo. Hasta que me dicen que me dé la vuelta y ahí comenzó a subir la temperatura. Amanda me deja que le besé sus senos duritos y bien ricos que tiene mientras le a ariciaba con mi mano su vagina, sentía que se humedecida y comenzaba a excitarse cada vez más. X otro lado NICOLE atacaba mi sultán en forma profunda y frenética. A esta altura ya estaba muy excirado con tanto cariño de ambas chicas. Luego cambiaron y de nuevo sentía como esas musas me devoraban con sus labios y cuerpos perfectos. Mi sultán ya no podía estar más duro y excirado. AMANDA se sube y se pone en la posición 69.. Ahí sentí que ya iba explotar. Amanda se da cuenta que me falta poco y comienza a chuparlo a full. Y yo también me embalo y le beso con ganas su clitoris. Hasta que mi sultán explota de emoción, quedando seco y relajado. Que les puedo decir compañeros, fue una sesión de miedo con estas ricas sultanas, hacen una dupla de puro placer
El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2022 14:59
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Amanda y Nicole, Dual de ensueños #2
Buen reporte con esa dos chiquillas y gracias por contarnos su incursión.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2022 21:49
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip - Amanda y Nicole, Dual de ensueños #3
Buen dual se mandó. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2022 03:17
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip - Amanda y Nicole, Dual de ensueños #4
Buen dual se mando camillero Rojo, gracias por compartir la experiencia.... Amanda una exquisita, a Nicole aun no tengo el placer de conocerla....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2022 23:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip - Amanda y Nicole, Dual de ensueños #5

Jajjajajjajaja no te creo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2022 11:11
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Amanda y Nicole, Dual de ensueños #6
Amanda y Nicol lo dejaron muy feliz jiji. En VIP las chicas nos complementamos muy bien en los duales. Nos gusta compartir jiji. Vuelva cuando quiera. Besitos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.