× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret Alexia una exquisita tentación

14 Mar 2022 11:28
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Body Secret Alexia una exquisita tentación #1
Centro de Masajes Body Secret

Horario: 17:00 horas Viernes
Fono: Publicado
Costo: Full, publicado
Recepción: Cordial

Terapeuta o Masajista
Masajista: Alexia
Físico: Cuerpo y figura todo bien puesto y armonioso
Cara: Hermosa
Besos: Ricos
Masaje: Bien masajeado

Había agendado temprano en la mañana la visita y solo había que esperar que pasara el día rápido para ir a verla.
Llego a las coordenadas ya conocidas golpeo el timbre y me recibe Antonella, ella muy simpática y tiene lo suyo ( para los que gusten de las MILF) me lleva a la pieza y me dice que espere aquí que Alexia viene en seguida.
Espere algunos minuto y aparece ella con su linda y sexy ropa interior rosada y un corto delantal, nos saludamos cariñosamente, cambiamos de pieza me trae toalla y chalas ya sabe que siempre me ducho, listo la ducha y a la pieza y entra ella se saca el delantal y nos pusimos a regalonear un poquito no nos veíamos hace tiempo (hace como 10 dias jajaja).
Me subo a la camilla y comienza un masaje suave comenzando por mis piernas, glúteos y espalda todo esto mientras conversábamos de todo un poco (tenemos buena comunicación).
Comienza lo bueno pasamos al sensitivo para ir preparando lo que se venía, se sube en la camilla sobre mí, sus besitos en el cuello, roza su entrepierna sobre mí, siente su aliento agitado y me pide darme vuelta la veo y estaba con dios la hecho al mundo, nos dimos unos ricos besos y después enfunda aplica un oral suave y profundo, cambiamos y ahora me toco a mi disfrutar de su cosita, se sienta en la camilla y comienzo a besar y pasar la lengua por sus ricos labios, de esa misma forma entro suavemente mientras la tomo de las piernas, después la acuesto en la camilla y me subo sobre ella, me abraza y yo me afirmo de la camilla para darle con más intensidad , entre besos y caricias todo era placer al final todo se terminó con un rico orgasmo, nos quedamos un momento mientras bajaban nuestras pulsaciones, me limpia y nos fuimos a duchar juntos.
De vuelta a la pieza me visto me acompaña a la puerta y nos despedimos, hasta una próxima visita.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2022 12:28
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body Secret Alexia una exquisita tentación #2
Lo pasa bien con su polola. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2022 01:42
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret Alexia una exquisita tentación #3
es rica esta chica Alexia, se agradece reportar la visita Austin

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2022 23:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret Alexia una exquisita tentación #4

Polola de 1 hora profe jajajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.